Por donde empezar??
Primero el camarero un gran profesional atendiendo, explicando y muy agradable, Don Pedro, un gran profesional.
Y luego la camida.... Madre del amor hermoso, las setas, el morrococo, y croquetas, todo muy muy muy bueno.
Mil gracias Pedro x todo.
Espero volver.
Pd: el biscocho de zanahoria aún lo estoy saboreando.... Tremendo
luis jimenez arias
.
15 Febrero 2026
10,0
Buena experiencia en esta taberna del municipio de Baeza con platos de elaboración sencilla, pero de una calidad enorme. Hay que tener en cuenta que no es un lugar de tapas, disponiendo generalmente de platos para compartir de un tamaño que se podría situar entre una ración y media ración aproximadamente.
El local es sencillo, con una sala sin mucha formalidad, algunas mesas altas y otras bajas con sillas de enea que le dan un toque rural.
La atención sobresaliente; el dueño del local, quien lleva los mandos de la sala, es una persona absolutamente cercana, que hace que te sientas en casa y que tiene un don de gentes impresionante, haciendo que cada una de las mesas de esta taberna se sientan cómodo en el lugar.
La comida es muy buena a pesar de su sencillez. La calidad de todos los platos estuvo muy equilibrada, resultándome difícil encontrar alguno de los platos por encima del resto, siendo quizá la gilda lo más sencillo. Tanto los raviolis de rabo de toro, los espárragos trigueros (fuera de carta estos), y las setas a la carbonara fueron más que notables. Muy bueno también el bizcocho de zanahoria con su sopa de chocolate blanco. A mí parecer, lo negativo respecto a la comida es el abuso del queso rallado, apareciendo en tres de los platos pedidos y conviertiéndolo en una combinación repetitiva sobre estos.
Algo que me gustó específicamente es la sencilla carta de vinos de la que disponen; el dueño confesó que no es un aficionado a estos, y creo que es algo muy inteligente el no dejarse llevar por vinos de grandes pretensiones si no dispones de mucha idea sobre ellos y tú afinidad con esta bebida es baja.
En definitiva es un buen lugar en Baeza para comer platos sencillos pero de calidad y disponer de un servicio de gran calidez y cercanía hacia el cliente.
Andrés Navarro
.
14 Febrero 2026
10,0
Conocer Baeza fue todo un descubrimiento: por su arte, por su aceite y, por supuesto, por Canela en Rama.
Situado muy cerca de la catedral, es un sitio muy tranquilo, donde puedes disfrutar de una comida riquísima aderezada del trato inmejorable de Pedro. Fuimos a cenar un día y nos gustó tanto, que repetimos.
Yo diría que probamos prácticamente toda la carta: bravas, setas carbonara con huevos fritos, careta, alcachofas con jamón, morrococo, bacalao con pisto...todo riquísimo!!
Me resultaría dificil quedarme con una sola cosa, quizá con las bravas, la careta, y el bacalao con pisto (no nos entusiasma el bacalao pero este estaba riquísimo y el pisto...exquisito! Igualito al que hacía una tía mía).
Todos los platos llegaron con la correspondiente explicación de Pedro. Otro gran descubrimiento. Tan valioso como la rica comida. Agradable, detallista y excelente profesional.
Sin duda, volveremos a Baeza y, por supuesto, volveremos a Canela en Rama. Enhorabuena, Pedro!!
Consuelo M.
.
30 Enero 2026
10,0
Restaurante con un encanto especial, desde que entras hace honor a su nombre. La calidez del sitio y el trato y atención que nos dieron hacem que te sientas en casa. La comida espectacular, cocinada con mimo y productos de primera. Muy recomendable para pasar una velada especial y comer como reyes.
Angela González
.
18 Enero 2026
10,0
De los mejores restaurantes de Baeza sin lugar a duda, por no decir el mejor. Para empezar, el camarero que nos atendió fue de los más agradable del mundo, te hacia sentir como en casa y nos explicó todo sobre la carta. La carta es concisa, con platos tradicionales andaluces, está llena de platos que te hacen quedarte con las ganas de volver para probarlos todos. La comida estaba espectacular. El restaurante es muy acogedor. Hay que reservar con antelación de una o dos semanas porque es pequeñito y siempre está lleno!!
Elisa Fernández
.
17 Enero 2026
10,0
Lugar agradable, atención cercana y comida excelente.
diego moreno aguirre
.
11 Enero 2026
10,0
Buenísima comida y servicio. Recomendado.
RM rm
.
09 Enero 2026
10,0
Espectacular, el trato y los platos.
Ambiente tranquilo y la comida de una calidad exquisita desde el morrococo hasta los canelones de Bacalao pasando por los raviolis.
No puedo esperar al postre para escribir la reseña 🤣
Luis Pérez-Fragero
.
06 Enero 2026
10,0
Comida espectacular y servicio de 10.
Ambiente muy amable y relajado.
Sabores tradicionales con un pequeño toque personal que hace mejorar unos platos ya de por si buenísimos.
Ignasi Arpa
.
04 Enero 2026
10,0
Fabuloso!! Me ha encantado! El Morrococo con huevo, el lomo de orza con papas al ajillo y el ochio, exquisitos! la atención de Pedro, un regalo! Gracias!! Volveremos!
Isabel Montaño Morillas
.
04 Enero 2026
10,0