Un trato ideal, lugar bien ubicado idóneo junto a la catedral , estética del local y música muy acorde, todo lo que hemos comido de diez . Gracias Pedro.
Manuel carrasco barrios
.
18 Junio 2025
8,0
Lugar muy acogedor con propuestas de recetas actualizadas. Gran servicio y amabilidad. Gran terraza. Muy recomendable. Reservar antes
J R Cañal
.
11 Junio 2025
10,0
Paseando cerca de la Catedral de Baeza nos tropezamos con esta pequeña taberna con apenas 8 mesas. Fuimos cálidamente recibidos por el propietario que con buen humor nos ofreció una mesa alta donde degustamos unas cervezas y vermuts acompañados de unas estupendas tapas de hamburguesitas y de morcilla. La corta carta ofrece algunos platos de muy buen nivel aunque algo justos en cantidad. Excelente el bacalao frito y muy buenos los raviolis de rabo de toro. Los precios no son precisamente ajustados, menos si hablamos de una tabernita pequeña pero el hecho de estar situada en pleno casco histórico de Baeza y la calidad de la cocina lo justifican.
Muy recomendable si no eres de comer hasta reventar y prefieres la calidad de una cocina bien cuidada.
Jorge Alejandro Ordoñez
.
07 Junio 2025
10,0
Si buscas buena comida, buen ambiente, entretenimiento y todo a un precio increíble, tienes que comer aquí. La carbonara de champiñones con huevo estaba espectacular y fue mi plato del día. El camarero/dueño fue fantástico; su bienvenida fue cálida y divertida. Sus chistes y su encanto nos han tentado a volver esta noche. No hay mejor recomendación.
Roo N M
.
06 Junio 2025
10,0
Servicio increíble y comida de 10 en una taberna con gusto.
El dueño nos recibió con simpatía y cariño.
Era nuestra primera vez de camino a Madrid pero volveremos.
Pedimos setas a la carbonara 10/10
Raviolis de rabo de toro 10/10
Bacalao frito 9/10
Muchas cosas pendientes de probar.
Fernando Barandiarán
.
28 Mayo 2025
10,0
Todo perfecto desde la comida hasta la atención
Diego CL
.
27 Mayo 2025
10,0
¡Una joya en el corazón de Baeza!
Era nuestra primera vez en Baeza y “Canela en rama” ha sido, sin duda, uno de los grandes descubrimientos del viaje. Un restaurante pequeño pero con muchísimo encanto, donde cada detalle suma: el ambiente tranquilo, el precioso patio con vistas, y un servicio que te hace sentir como en casa (¡Pedro es un auténtico crack!).
Pedro no solo atiende con una simpatía contagiosa, sino que describe cada plato con un entusiasmo y una pasión que ya te abren el apetito antes de probar bocado. Hacedle caso cuando recomienda algo: acierta siempre.
La comida… simplemente ESPECTACULAR (no os vayáis sin probar el Morrococo y el ochío… ¡imprescindibles!).Durante nuestra estancia en Úbeda y Baeza comimos muy bien en general, pero “Canela en rama” juega en otra liga. Platos llenos de sabor, creatividad y mimo, con una relación calidad-precio que sorprende por lo buena que es.
Tanto nos gustó que, después de una cena maravillosa la primera noche, no dudamos en repetir el último día del viaje. Y nos fuimos con el mejor sabor de boca posible —literalmente.
Gracias por contribuir a que nos llevemos un recuerdo tan bonito de Baeza. ¡Volveremos sin duda!
Esther Portillo
.
27 Mayo 2025
10,0
Servicio muy bueno y acogedor. Comida de muy buena calidad. Muy recomendable.
Julian Rosal
.
25 Mayo 2025
10,0
Imprescindible. Comida de casa con toques variados de gran interés.
Patxi Soriano
.
17 Mayo 2025
10,0
Espectacular comida y excelente trato por parte de Pedro (mucho más que un mero camarero, una delicia de persona en su trato y su trabajo). Raciones muy abundantes y caseras.
Sobresaliente el morrococo y la careta crujiente. Muy, muy buenos los canelones de bacalao y los ravioli de rabo de toro.
Jesus Ruiz
.
14 Mayo 2025
10,0