Taberna los Gallos en Madrid

7,5

Basado en 4.285 opiniones encontradas en 4 webs


7.3
6.0
8.1
7.8

tendencia

3.535
De 12.081
en Madrid
761
De 2.688
Otras cocinas españolas en Madrid

El restaurante

Cuando estés por Madrid no dudes en entrar a Taberna los Gallos, está próximo de Recoletos, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

La carta es bastante amplia, las personas que acuden siempre van a probar la comida otras cocinas españolas, el plato estrella es croquetas.

Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 7.6, la relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Aquí siempre es mejor reservar.

Su bonita decoración llama la atención desde el primer momento, siéntate en su terraza después de la comida para tomarte el café o una última copa, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, muchos de sus clientes son habituales.

La puntuación global de este restaurante es de 7.6, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

Comida buena,servicio deja mucho q desear . La atención en mesa un poco déspota , muy poco espacio entre mesas y la decoración y ambiente bueno
Más comentarios
en Google
.
06 Julio 2024
6,0
Tuvimos una buena comida en la terraza con un grupo grande. ¡Delicioso! Qué bien, esas estatuas modernas frente a la puerta.
Más comentarios
en Google
.
06 Julio 2024
10,0
Un oasis en pleno centro de Madrid. Pedimos bacalao que estaba muy bueno, croquetas bastante buenas y la ensalada de canónigos se lleva el peor puesto pues es bastante simple e insipida. De postre, tarta de queso ESPECTACULAR. Atención de 10, mención especial para Marcos, un lujo de camarero, súper atento y simpático. Volveremos seguro!
Más comentarios
en Google
.
05 Julio 2024
10,0
Cocina exquisita, muchas opciones en media ración para compartir y probar más cosas y todo estaba estupendo. Tienes varios ambientes, en la terraza del segundo piso puede llegar a hacer mucho calor en verano a la hora de comer, se está mejor dentro. La terraza de la planta baja está quizá más protegida del sol. Muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
05 Julio 2024
10,0
Tremendo. De traca y de susto también. Estruendo y griterío de unas mujeres que se encontraban cenando en la terraza, acristalada y con calefactores. De repente, todas ellas encima de las sillas. Asustadas. ¿Un ratón? ¿Una rata? ¿O un simple gatito que pasaba por el callejón de Jorge Juan… En fin, comenzamos a cenar: con un Muga rico y en su punto. Las papas arrugadas con mojo, para mí algo insípidas. Los tacos de pollo Tika Masala con guacamole, mango y pico de gallo, muy ricos., como también los gambones al ajillo. Pimientos de Guernica, con poco sabor. Lo mejor, los chanquetes con huevo y pimientos asados. Y muy bueno el sashimi de salmón marinado. Otro tremendo susto del único hombre que acompañaba a las asustadizas mujeres del principio… Eran tales sus estornudos que la casa de enfrente temblaba… 8 o 10 formas de estornudar que demostró el susodicho que la educación se le fue en el primer estornudo. ¡Qué horror! De postre la tarta de manzana que estaba muy rica. Pedimos las copas y, de repente, apagan luces y calefactores. Un tremendo frio. Monto el pollo y viene la directora del restaurante. Me explica , muy amablemente, las condiciones horarias del local y me pide disculpas. Algo que es de agradecer. Si me lo hubieran advertido, pago la cena y me voy… Señores propietarios de la Taberna Los Gallos, cuiden a su directora, que pocas hay como ella. Sin rechistar volvió a encender el calefactor. Y yo volveré a cenar en Los Gallos, pero dentro, por si acaso. Me quedé con las ganas de probar los huevos rellenos de El Nájera y de otros muchos platos.
Más comentarios
en Google
.
02 Julio 2024
10,0
Fuimos sin reserva, tuvimos suerte y una mesa en la terraza. El ambiente increíble, y la comida genial. El precio acorde a la comida y el sitio… muy recomendable y para repetir
Más comentarios
en Google
.
30 Junio 2024
10,0
Estuvo bien , los postres son enormes ! Son para compartir
Más comentarios
en Google
.
28 Junio 2024
8,0
Muy bueno y divertido para tomar unas copas que, por cierto, están muy ricas.
Más comentarios
en Google
.
28 Junio 2024
10,0
Muy recomendable Un restaurante que no defrauda La carta muy variada y con una relación calidad precio difícil de igualar por la zona Buen ambiente y buena música A mejorar el servicio. Hay algunos camareros con una evidente falta de profesionalidad Si te molesta el humo del tabaco, ni se te ocurra reservar en la terraza. Es un fumadero del siglo XX. Incluso en el piso de arriba entra el olor a tabaco de la terraza que hay Una pena que no se cumpla la ley antitabaco Quitando ese pero. Lo recomiendo sin duda
Más comentarios
en Tripadvisor
.
25 Febrero 2024
10,0
Un absoluto descubrimiento, aún sabiendo que estaba cerca yo no lo conocía. El restaurante tiene un encanto y un ambiente fuera de lo normal. La planta de arriba es la más bonita y en mi gusto donde mejor se come. La atención fantástica desde el minuto 1. Nosotros pedimos: Papas arrugadas con mojo Queso Majorero a la plancha con miel de palma Falso risotto con Gambones | Pasta tipo 'Puntalette' Socarrat con costillas de cerdo ibérico Chuletitas de cordero lechal Confit de pato con crema de maíz y peras al vino tinto Tarta de queso de 'Los Gallos' con helado de galleta Fresas estofadas con crema inglesa y helado mascarpone De todo esto os recomiendo que lo probéis todo y por poner un pero, las chuletitas eran más patatas que chuletitas. El Socarrat de costillas y el pato se llevan el 10. ¡Repetiré seguro!
Más comentarios
en Tripadvisor
.
10 Febrero 2024
10,0

Restaurantes similares en Madrid

7,5
3499
Opiniones

Los Entendidos

07/07/2024: Los churros son lazos gigantes y son de los más buenos que he probado en mi vida
05/07/2024: He ido esta mañana a desayunar y desde que he entrado se me ha recibido con una sonrisa! Así da gusto empezar el día😊 Muy atentos con todo el que entraba! He desayunado un clásico (pan con mantequilla y mermelada) + café Gracias en especial a la mujer rubia que me ha atendido porque tiene una muy bonita energía❤️
7,5
15
Opiniones

Duquesa

29/05/2024: Uno de los Mejores Hoteles de Ibiza.
09/05/2024: Solo tomái 1 caffe al bar,muy bueno,son muy simpatico todos

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad