Estuvimos en la terraza, muy bonita, el falso risotto estuvo buenísimo y el socarrat con costilla también muy buena.
Fernando Cordova
.
25 Agosto 2025
10,0
La comida ha bajado mucho la calidad. No tenía sabor, insipida. El servicio fatal, te quitan los platos casi sin haber acabado. Tienen mucha prisa en que dejes la mesa. El precio correcto y el sitio, como siempre precioso y un ambiente maravilloso.
Elena
.
23 Agosto 2025
8,0
Llegamos sin reserva a cenar un sábado de agosto, pero nos dieron mesa en la parte superior del restaurante. La comida es excelente y cantidades generosas con buena relación calidad precio. Sin embargo nos cobraron el pan y no habíamos pedido pan, lejos de disculparse por el error actuaron muy fríamente y sin inmutarse. Aún así lo recomiendo pero se puede mejorar el trato.
AnBè RoGa
.
18 Agosto 2025
8,0
La Taberna Los Gallos, de su propietario de origen tinerfeño, es un restaurante situado en el callejón de Puigcerdà, en pleno corazón del Barrio de Salamanca, con comida tradicional y un ambiente muy cuidado al igual que su cuidada decoración.
Desde 2012 el restaurante Los Gallos en Madrid, es un sitio donde comer muy bien, buenísima materia prima y buenas elaboraciones, sin duda una muy buena experiencia. Reformado en 2020, el restaurante tiene un toque moderno pero mezclado con una decoración clásica.
Hay noches de música en vivo, en las que después de disfrutar de una buena cena, puedes quedarte a tomar una copa y escuchar la mejor música.
Lo recomiendo mucho, no hay muchos restaurantes que tengan esta oferta tan interesante de situación en la ciudad, buena gastronomía, magnífico ambiente y además concierto en directo alguna de las noches de la semana.
Beatriz Sanz Sierra
.
13 Agosto 2025
10,0
El servicio excelente! Nos atendieron en el salon del segundo piso muy bien!! El ambiente es agradable, se puede conversar con tranquilidad y la comida esta bien, buena relacion precio-calidad!
Marcela Montes
.
10 Agosto 2025
8,0
Volví otro día con un grupo de amigos y la cosa no fue tan bien. En esta ocasión el servicio fue bastante flojo, la comida tuvo fallos serios y no entiendo que suceda lo que sucedió en un sitio como éste.
Empecemos por el servicio. Como de costumbre no nos ofrecieron el plato del día. Además, cocina se olvidó un segundo plato, y si no lo reclamo, el camarero ni se entera. Empezaron a recoger mesas y apilar sillas sin que hubiéramos llegado a los postres. Y con tanto trajín de mudanza tuvimos que recordarles que llevábamos un rato esperando que nos tomaran nota de los postres. Finalmente, nunca había visto a los empleados de un restaurante desvestirse. Nunca hasta que fui a Los Gallos.
La ensaladilla rusa venía nadando en aceite y los huevos rellenos son muy simples. Croquetas y chopitos fríos, pero mejor. El pescado del día era pargo y estaba seco, soso e insípido. Bacalao al pilpil, chuletillas de cordero, carrilleras y salmonetitos correctos. El solomillo un destrozo. Para ponerlo al lado de cuatro patatas fritas y dos pimientos, no entiendo el por qué hacerlo dados (aunque sospecho el motivo). La milanesa parecía un plato de comedor escolar. Los postres bastante mejor, pero la crostada deberían servirla con cuchillo y tenedor, y no con cuchara. Ojo con las fotos, que muchas son medias raciones.
Pero lo peor de todo fue la performance del vendedor de la ONCE. Puedo entender que pase por las mesas ofreciendo cupones. Hasta ahí perfecto. Ahora bien, que se marque una actuación de cinco minutos interrumpiendo nuestra comida para su mayor gloria no me parece razonable. Y escuchar la función repetida en todas las mesas raya lo insufrible.
Por último, he estado un par de veces en el salón y detecto un olor raro.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Todo bastante bien. No obstante, poner unas aceitunas de aperitivo me parece muy poco flojo. La tortilla de bienvenida infumable. Por suerte, lo demás mucho mejor. El jamón muy rico. La ensaladilla también. Los boquerones un poco flojos de textura. Las croquetas ricas. Los chopitos muy ricos. Las fresas estofadas y las milhojas muy ricas. Podrían tener más tipos de pan. El mecanismo de vaporización de agua fallaba y nos caían gotas de agua en la cara.
Antonio gmail
.
09 Agosto 2025
8,0
Producto correcto y ambiente nivel medio alto
Alejandro Meifren
.
05 Agosto 2025
8,0
La comida muy buena. El servicio lentísimo. Media hora de reloj entre plato y plato..
Mae Farrah Fowler
.
03 Agosto 2025
6,0
Celebramos una comida familiar y resulto muy bien, la comida muy variada y muy bien de cantidades, una buena carta de vinos, el servicio estupendo y la terraza es preciosa. Fuimos con reserva y nos atendieron al momento y muy bien y la relacion calidad precio correcta.
Amaia P
.
16 Mayo 2025
10,0
Visitamos Los Gallos en grupo y pedimos una variedad de platos del menú, eligiendo en su mayoría medias porciones, lo que resultó ser sorprendentemente generoso. Tanto los mariscos como las opciones de carne eran excelentes, y el vino recomendado por el personal era una combinación perfecta. Los precios eran excepcionalmente razonables para la calidad. Recomiendo encarecidamente este lugar para una cena relajada y deliciosa en Madrid.
Doros28111987
.
11 Mayo 2025
10,0