Cenamos en este elegante y refinado restaurante ubicado en el madrileño barrio de Salamanca. Cuenta con numerosas mesas en el interior e incluso en la terraza de la recepción. Después de la cena, ofrecen un menú para pequeños eventos o noches con música en vivo.
Nuestros pedidos son:
Entrantes:
- Papas fritas con mojo
- Alcachofa a la plancha
Segundo:
- Atún rojo a la plancha con verduras saladas
- Papas fritas al estilo andaluz
Postres:
- Sorbete solo
- Tarta de queso con helado de vainilla
Todo rico, sabroso y exquisito, pero raciones no abundantes
El servicio es competente, profesional y cordial, y siempre disponible y valorado.
Cenamos en este elegante y refinado restaurante ubicado en el madrileño barrio de Salamanca. Cuenta con numerosas mesas tanto en el interior como en la terraza, y después de la cena suelen organizar pequeños eventos o noches con música en vivo.
Pedimos:
Entrantes:
- Papas arrugadas con mojo
- Alcachofa a la plancha
Platos principales:
- Atún rojo a la plancha con verduras salteadas
- Chipirones a la andaluza
Postres:
- Sorbete natural
- Tarta de queso con helado de vainilla
- Sorbete
Todo estaba delicioso, sabroso y exquisito, pero las raciones no eran muy grandes.
El personal fue amable, sonriente, competente, profesional, cordial y servicial. El servicio fue quizás lento pero atento, y los precios elevados.
Cenamos en este elegante y refinado restaurante en el barrio de Salamanca de Madrid. Tiene muchas mesas tanto en el interior como en la terraza, y suele organizar eventos o veladas con música en directo después de cenar.
Pedimos:
Entrantes:
- Papas arrugadas con mojo
- Alcachofa a la plancha
Platos principales:
- Atún rojo a la plancha con verduras salteadas
- Calamares a la andaluza
Postres:
Sorbete natural
- Tarta de queso con helado de vainilla
- Sorbete
Todo estaba delicioso, sabroso y exquisito, pero las raciones no eran muy generosas.
El personal fue amable, sonriente, competente, profesional, cordial y servicial. El servicio fue quizás un poco lento, pero atento, y los precios eran elevados.
Dottore 1964
.
12 Enero 2026
10,0
Hemos comido genial, nos atendió Yami genial.lo recomiendo total
El jol de la abuela
.
09 Enero 2026
10,0
Un rincón de Madrid para comer bien y en un entorno increíble!
Marta de las Casas
.
01 Enero 2026
8,0
Calidad preparación profesionalidad pero hace frío y mucho ruido, aun si recomendable para estar con amigos y disfrutar de la velada
Javier Quintana
.
31 Diciembre 2025
10,0
después de repetir varias ocasiones , seguiremos repitiendo , muy bien calidad precio , trato muy amable , y muy buen ambiente ,
Jesús Román
.
29 Diciembre 2025
10,0
Creo que el tema principal sobre el servicio fue la actitud de la mesera. De ahi en fuera se llevan un 10 en todo.
Santiago Kneeland
.
29 Diciembre 2025
10,0
Berna Los Gallos fue una cena fantástica en Madrid: comida excelente, energía increíble y un servicio excepcional por parte de Myriam. Fue cálida, atenta y gestionó la comida a la perfección, manteniendo un ritmo impecable y profesional.
Pedimos pan y aperitivo, Agua Solán de Cabras (1L) y Agua Pedras (espumosa), además de dos copas de Amaren. Para comer, pedimos medio chipirones a la andaluza, medio tartar de atún y croquetas de jamón, todo en su punto. Los chipirones estaban crujientes y ligeros, el tartar de atún fresco y equilibrado, y las croquetas cremosas y con un sabor exquisito.
Si buscas bocados clásicos españoles en un ambiente animado y auténtico, con un servicio que te alegra la noche, pregunta por Myriam. Volveremos.
Dr. Gabriel J Martinez-Diaz, MD
.
29 Diciembre 2025
10,0
Sería porque era mala fecha para ir a comer, estaba muy concurrido y por eso tampoco me pareció nada del otro mundo
Ana Rita
.
27 Diciembre 2025
6,0
El restaurante me pareció genial y la atención tb,el tema copas en la planta de abajo no lo recomiendo copas caras y mal servidas con refresco caliente y super lleno.Sitios mejores en Madrid para tomar una copa por ese precio elevado.
Roberto Flores
.
16 Diciembre 2025
6,0
El lugar excelente, la comida muy bien, vino algo fría pero se solucionó. Es un restó muy bien puesto y muy bien atendido, dentro de su excelente personal debo felicitar a la Srta Anka por su profesionalismo y cordialidad, sin dudas por personas como ella volveremos.
Aubrey Villegas
.
03 Agosto 2025
8,0