Taberna la Tienta en Madrid

7,9

Basado en 3.362 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

2.642
De 13.195
en Madrid
456
De 2.669
Otras cocinas españolas en Madrid

El restaurante

Este restaurante es una elección perfecta si lo que te apetece es comer, se sitúa muy cerca de Fuente del Berro, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

Su menú es bastante amplio, ofrecen una cocina basada en la comida otras cocinas españolas, las personas que lo han visitado hablan muy bien de su bonito.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 7.11, sus buenos precios te sorprenderán, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Recuerda reservar mesa para asegurarte de que no tendrás que esperar.

Su bonita decoración llama la atención desde el primer momento, el local dispone de terraza, es el lugar adecuado para venir con niños, sus clientes siempre repiten.

La valoración de este restaurante es de 7.11, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Horario
  • lunes: 12:00
  • martes: 12:00-1:00
  • miércoles: 12:00-1:00
  • jueves: 12:00-1:00
  • viernes: 12:00-1:00
  • sábado: 12:00-1:00
  • domingo: 12:00-1:00

Puntuación y opiniones

Dos días en Madrid para las Fiestas de la Virgen de la Paloma, con las puertas de Las Ventas abiertas para eventos programados a las 21:00. Por suerte, esta clásica taberna de aficionados te recibe con una sonrisa incluso después de las 23:00. Una cerveza fría de barril te permite elegir los platos perfectos para compartir a tu antojo. Un camarero sonriente nos acompaña a nuestra mesa, entre hermosas botellas expuestas y fotografías de eventos y grandes personalidades de Las Ventas. Elegimos un plato fresco de salmorejo y una ensaladilla rusa para compartir, seguido de una pluma ibérica, perfectamente equilibrada y deliciosa. Un verdejo fresco lo acompañó todo, para una cena fantástica. Regresamos a la noche siguiente con un grupo numeroso de aficionados sevillanos y compartimos grandes raciones de tapas, jamón, tomate, calamares, croquetas de pescado y jamón, y excelentes vinos tintos. Todo estaba delicioso, servido con alegría y amabilidad en un ambiente encantador. Los precios eran razonables para la calidad, cantidad y exquisitez de los platos tradicionales. Muy recomendable, ¡imprescindible!
Más comentarios
en Google
.
18 Agosto 2025
10,0
Me encanta parar a tomar mi vermú en La Tienta . Taberna con solera, ambiente y comida muy buena .
Más comentarios
en Google
.
16 Agosto 2025
10,0
Para ir, hermoso lugar y buena cocina
Más comentarios
en Google
.
15 Agosto 2025
10,0
Comimos ayer en La Tienta por primera vez. El local es muy bonito y acogedor, con una decoración taurina propia de la zona de la Plaza de Toros de Ventas. Pedimos Ensaladilla Rusa con Ventresca y Flores de Alcachofas de primera. Ambos platos con una presentación estupenda y estaban verdaderamente riquísimos. De plato principal pedimos el delicioso Rabo de Toro que literalmente se deshacía en la boca y Dados de Solomillo que estaban buenísimos de punto y sabor. Las raciones son abundantes y estábamos tan llenos que no pedimos postre. La atención fue excelente, el ambiente estupendo y creo que no va a ser la última vez que acudamos a este restaurante.
Más comentarios
en Google
.
15 Agosto 2025
10,0
Ayer, buscando restaurantes en la zona de Ventas, encontramos La Tienta. Gran elección, tanto por la calidad de la comida, como el extraordinario servicio de Raquel, la persona que nos atendió. Sin duda, repetiremos.
Más comentarios
en Google
.
11 Agosto 2025
10,0
Es muy bueno este sitio y los jueves a las 9 pm presentan un espectáculo de Flamenco
Más comentarios
en Google
.
10 Agosto 2025
10,0
Comida espectacular ambiente acogedor camareros de 10 especial el camarero Yassin me a encantado su atención amabilidad y educación
Más comentarios
en Google
.
10 Agosto 2025
10,0
Comida tradicional con un servicio excelente. La zona de restauración está configurada a espacios reservados. Un gran sitio.
Más comentarios
en Google
.
09 Agosto 2025
10,0
Yo ya había estado otras veces. La comida muy buena. Es un pelín caro. 120 euros dos personas. El camarero amable , pero el trato de la encargada, pésimo! Nos dieron una hora para comer, me trajeron el café y nos echaron con el café recién puesto, no porque estuviéramos haciéndonos los pesados, no, porque nos echaron! Literal!
Más comentarios
en Tripadvisor
.
09 Junio 2025
8,0
Increible comida , e increíble servicio . Comimos en un reservado 15 amigos …. Absolutamente todo lo que comimos estaba espectacular ……. Teníamos un CAMARERO ( con mayúsculas ) que se llamaba LICA……. Nos hizo sentir como si estuviéramos comiendo en el salón de nuestra casa …. NECESITAMOS MÁS CAMAREROS ASÍ EN ESTE PAÍS !!!!! Enhorabuena volveremos !!!!!!
Más comentarios
en Tripadvisor
.
28 Mayo 2025
10,0

Restaurantes similares en Madrid

7,9
515
Opiniones

La Tradicion

31/07/2025: ¡Comida deliciosa! ¡Pulpo! Servicio amable. Restaurante sencillo y auténtico junto a la concurrida Gran Vía.
24/07/2025: Muy amable el dueño, la calidez y la atención excelente. La comida muy bien preparada y servida a tiempo. Recomiendo mucho el lugar
7,9
515
Opiniones

La Parrilla de Andorina

17/07/2025: He comido hoy aquí sin reserva, ya que estaba de paso. Muy buena la comida, buen trato de los camareros y sobretodo muy buen precio el menú del día (13€). Sin duda repetiré
09/06/2025: Pequeño comedor con algo de ruido excesivo. Buenas viandas .

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad