Taberna la Ilustracion en Madrid

8,6

Basado en 942 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

629
De 13.213
en Madrid
100
De 2.669
Otras cocinas españolas en Madrid

El restaurante

Te presentamos a Taberna la Ilustracion, se sitúa muy cerca de La Paz, su ubicación no podía ser mejor.

Aquí tendrás una gran variedad de platos donde elegir, sus platos de tapas han hecho que sea muy conocido, todos recomiendan ordenar tapas.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 8.68, según la opinión de los clientes, sus precios son razonables, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Es un restaurante bastante concurrido por lo que siempre es mejor reservar.

Su bonita decoración llama la atención desde el primer momento, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, muchos de sus clientes son habituales.

El restaurante ha logrado una puntuación de 8.68, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Horario
  • lunes: 12:00-16:45
  • martes: 12:00-16:45, 20:00-23:45
  • miércoles: 12:00-16:45, 20:00-23:45
  • jueves: 12:00-16:45, 20:00-23:45
  • viernes: 12:00-16:45, 20:00-23:45
  • sábado: 12:00-16:45, 20:00-23:45
  • domingo: 12:00-16:45

Puntuación y opiniones

Pequeño restaurante con buena comida elaborada con cariño. Tiene una carta reducida con calidad en sus platos. Recomendable pedir para compartir, las raciones son generosas.
Más comentarios
en Google
.
11 Octubre 2025
8,0
Restaurante muy agradable, con un buen servicio. La cocina es sencilla, pero muy bien elaborada y con buenas materias primas. Muy recomemdable el bacalao con salmorejo, los crepes y las alcachofas. Volveremos.
Más comentarios
en Google
.
05 Octubre 2025
8,0
Hemos ido a menudo a tomar unos vinos, tienen variedad de vinos buenos y el trato es excelente.
Más comentarios
en Google
.
28 Septiembre 2025
10,0
Buenos vinos,las raciones son para compartir, estaba todo muy bueno,precio medio/alto,volveremos,las camareras muy amables
Más comentarios
en Google
.
06 Septiembre 2025
8,0
Sitio muy discreto. Las ensaladas están ricas, precio asequible y correcto. Los pasteles están bien
Más comentarios
en Google
.
07 Agosto 2025
8,0
Nuestra taberna de referencia. Super buen trato y comida de calidad. Si te gusta comer bien, este es tu restaurante.
Más comentarios
en Google
.
06 Agosto 2025
10,0
El mejor sitio para comer en el barrio. Todo riquísimo y la atención tanto de Alina cómo de su madre no puede ser mejor , así que te sientes como en casa. Gran variedad de platos y de vinos.
Más comentarios
en Google
.
01 Agosto 2025
10,0
Una taberna muy chula, el personal súper amable, diversidad de vinos y por lo que he visto, buena comida, tendré que sacar un ratito y pasarme a comer porque pinta ser muy buena experiencia
Más comentarios
en Google
.
01 Agosto 2025
10,0
Hoy hemos probado unas maravillosas espinacas con almendras, pasas y queso azul!!! 😋😋😋😋 de muerte lenta! Y también la coliflor rebozada! Hoy hemos disfrutado una maravillosa novedad, siguiendo las recomendaciones del chef: Flor de alcachofa con foie y escamas de sal! Volver Siempre! Un excelente lugar donde poder degustar excelentes vinos, comida casera, ambiente y atención excelentes! Siempre hay que volver!
Más comentarios
en Google
.
31 Julio 2025
10,0
Realmente un sitio muy especial. Lo llevan madre e hija con una profesionalidad poco frecuente. Atención personal que te hace sentirte en familia. Cocina muy casera fuera de lo que son las cartas habituales de los restaurante franquicia y una bodega muy poco común en locales de barrio como este. Si vas seguro que repites. Algo muy especial : "el cocido de los jueves"
Más comentarios
en Tripadvisor
.
02 Junio 2025
10,0

Restaurantes similares en Madrid

8,6
2762
Opiniones

Restaurante Urumea

26/10/2025: Fuimos un grupo de amigos y nos encantó. Pedimos el menú para 6 personas, que traía dos entrantes, 5 botellas de sidra y el cachopo de un metro...de muy buena calidad, por cierto. También tienen la opción sin gluten para los cachopos.
25/10/2025: Todo muy bueno y buen servicio. Las torrijas, espectaculares, no se si he probado unas tan buenas nunca!
8,6
2323
Opiniones

Botafumeiro

22/10/2025: Excepcional servicio de hostelería. Personal muy amable y cercano. Son capaces de acertar con la elección de la carta. Lo recomiendo sin ninguna duda.
21/10/2025: Fuimos a celebrar un 50 cumpleaños y la verdad no sería el lugar que recomendaría para celebrarlo para alguien especial y más cumpliendo esa mágica cifra…el sitio parece un bar de polígono industrial…el ambiente de “jubilados”recién cobrada la pensión y las raciones son normales ahora caras pero caras para el sitio,la zona y la materia prima…la mejor muestra es que si es una pulpería el pulpo sea el plato estrella y vendan a mansalva…bueno pues a 24€ la ración y pocas ví en las mesas…el resto pues del montón nada especial.por decir algo positivo o gracioso es que en medio del cumple cuando se saca la tarta un camarero joven saca la gaita y la toca y ameniza el momento. En fin de ír otra vez será si Dios quiere cuando me jubile 😂😂

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad