Carmencita Bar en Madrid

8,6

Basado en 2.956 opiniones encontradas en 3 webs


8.7
7.5
8.4
9.3

tendencia

418
De 12.077
en Madrid
76
De 2.687
Otras cocinas españolas en Madrid

El restaurante

Puedes venir a este local después de pasear por Madrid, se sitúa muy cerca de Universidad, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

Cuentan con un menú generoso, es famoso por su comida otras cocinas españolas, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Tiene una puntuación de 8.49, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, si vienes a este restaurante no gastarás más de 20€, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Llama para reservar si tienes planeado ir a mediodía.

Su decoración atrae la visita de cientos de clientes,Su cómoda decoración es lo que hace repetir a sus clientes, es un restaurante que se suele llenar de familias por su acogedor ambiente, cuando salgas de este restaurante querrás que todo el mundo lo conozca.

Los usuario de le han dado una nota de 8.49, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

Hemos pasado un momento muy felíz en Carmencita, el lugar es muy bonito, el café ☕ delicioso 😋 pero lo mejor ha sido como nos trataron..... muchas gracias!!!!🇪🇦🇲🇽🇨🇴
Más comentarios
en Google
.
15 Abril 2024
10,0
Muy rico el brunch con opciones variadas para todos los gustos, los huevos benedictinos están muy buenos. Súper recomendable.
Más comentarios
en Google
.
14 Abril 2024
10,0
Somos fans de Carmencita! Aunque lamentablemente ayer no estuvimos tan contentos con el servicio. O falta descanso, personal o algo pasó porque la persona que nos atendió parecía agobiada o de mal humor, muy respetable, sobre todo cuando se trabaja en hostelería, pero no se desquite con el cliente. Repetiremos seguro, pero es un punto a tener en cuenta. También notamos un cambio en las patatas, estaban medio frías y pocas para lo que siempre ponen. Los cafés tardaron un montón y ni siquiera nos pusieron agua como de costumbre.
Más comentarios
en Google
.
14 Abril 2024
8,0
Excelente atención, comida y bebida!
Más comentarios
en Google
.
13 Abril 2024
10,0
El servicio de Ester fue espectacular!! su atención, platica & lo rápido que nos atendió! Nos dejó muy buen sabor de boca! La comida espectacular! 10 de 10 Muy recomendado!!
Más comentarios
en Google
.
11 Abril 2024
10,0
El servicio y la comida son A1. El precio es razonable. Recomiendo.
Más comentarios
en Google
.
11 Abril 2024
10,0
Sitio de brunch super agradable, todo riquísimo y los precios no son nada desorbitados, como en otros brunch del barrio. Muy recomendable. Volveremos!
Más comentarios
en Google
.
10 Abril 2024
10,0
Ambiente correcto, servicio bien, pero las mesas pegadas unas a otras y el brunch….bueno decir que los huevos y la salsa holandesa bien pero el pan malo, totalmente malo, ni un poco tostado tal cual, lo que hace que el resultado final no sea el esperado, de ahí mis cuatro estrellas. No repetiré.
Más comentarios
en Google
.
09 Abril 2024
8,0
Un lugar muy agradable para tomar un brunch. El precio acorde a la cantidad y la calidad. El personal de lo más simpático y el ambiente acogedor. Repetiré.
Más comentarios
en Google
.
09 Abril 2024
10,0
Trabajadorxs super amables y profesionales. La comida brutal, nos gustó muchísimo. Y el hecho de que saquen agua sin pedirlo, un puntazo.
Más comentarios
en Google
.
07 Abril 2024
10,0

Restaurantes similares en Madrid

8,6
319
Opiniones

Casa Vila de Cruces

16/03/2024: Producto increíble y el trato inmejorable, empanadas memorables, calidad precio TOP
10/03/2024: Es un sitio estupendo, regido de manera impecable donde la amabilidad compite con la calidad del producto y de los platos, suprema! Feliz de haber conocido este sitio ya entre mis favoritos absolutos . A noche nos mimaron. Enhorabuena por su trabajo!
8,6
2954
Opiniones

Casa Pedro

13/04/2024: Plato estrella es el rabo de toro, pero resto de cosas muy bien y el servicio inmejorable
07/04/2024: La comida bien, así como el servicio. Ambiente muy rancio (no clásico, rancio), y aplican la ilegal práctica de cobrar por el "cubierto". No quise liarla, porque estábamos de celebración, pero se lo hice saber al jefe de sala. Su respuesta: "siempre lo hemos hecho". Complicado aparcar.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad