Fui a medio día.
No había casi nadie.
Tomé un café con leche.
Todo correcto
correcto
MARIA DOLORES JARILLO LOPEZ MORA
.
04 Febrero 2026
8,0
Andy me atendió muy bien muy agradable un 10 de10
Eli G
.
01 Febrero 2026
10,0
Buen sitio para tapear. Lo recomiendo. Voy siempre con mi pequeño perrito
Encarnita Travima
.
22 Enero 2026
10,0
Nos han tratado muy bien un domingo por la tarde/noche donde no había mucho abierto!
El papelón ibérico top!
Andy y Sandra muy simpáticos y atentos con todo!
Gracais!
Atmosphere 3rstrellas por se domingo
ruth crisham
.
18 Enero 2026
10,0
Estuvimos muy a gusto, pero tuvimos un problema al pedir croquetas. Pedimos las variadas de boletus, rabo de toro y jamón y cuando nos las sirvieron y las probamos nos dimos cuenta de que no había boletus, sino que las habían sustituido por gambas, sin avisarnos, sin saber ni siquiera si alguna de nosotras era alérgica. El camarero del bar nos dijo después que las habían sustituido directamente ya que no tenían de boletus, y nos hubiese gustado que nos avisase antes de servirlas.
Aparte, también pedimos un vino dulce, y el camarero no supo lo que era.
Celia Casatejada
.
17 Enero 2026
6,0
Estuvimos en un cumpleaños.. ya habíamos ido más veces y como la experiencia había sido buena decidimos repetir. Sin embargo en esta ocasión una de las camareras ese día decidió dejarse las ganas de trabajar y la educación en casa. Ya no es trabajar en hostelería.. es que gente así no debería trabajar en nada de cara al público. Una pena que se enturbiara la noche porque por lo demás, tanto el sitio como el resto de los camareros estuvieron a la altura
Laura G.G
.
09 Enero 2026
6,0
El otro día celebramos un cumpleaños y, gracias a Sergio, todo fue rodado en cuanto a bebida y comida durante la celebración. Cabe mencionar que, al final del servicio, si que es verdad que hubo un incidente con una de las camareras que había en aquel momento, destacando que su actitud no fue la más oportuna y, por supuesto, muy mejorable en el trato con el cliente.
BORJA LÓPEZ
.
07 Enero 2026
8,0
Llegamos a última hora de la comida y nos atendieron sin problema, incluso cuando ya tenía. La cocina cerrada
Un 10 al trato y servicio
JuanJo Piña.
.
03 Enero 2026
10,0
Muy buen trato, con mucha flexibilidad y gran cantidad de comida. Buena relación calidad precio. Muy recomendable para grupos!
Edu Puente
.
30 Diciembre 2025
10,0
Muy extrañada con la manera del trato que se le dio a la camarera Paula cuya atención fue excepcional cuando entramos éramos nueve personas entre ellas niños nos explicó que nos iba a atender que se llamaba Paula y que estaba en sus prácticas muy empática muy amable excepcional el servicio que ella nos brindó en el momento ya que yo iba con amigos que eran chinos e ingleses entonces yo asumí el rol de traductora para ver los chinos que querían comer y beber la camarera Paula muy atenta con don de gente y resolutiva con buena paciencia notamos con extrañeza como le dieron un maltrato como regañándola inclusive la persona como que encargada o no sé quién era le dijo que se largara escuché que ella dijo que de igual manera ya eran las ocho y ya se tenía que ir y que esa no era la manera de tratarla no me parece que se le dé un trato así a las practicantes por eso se llaman prácticas y lo que le falta de conocimiento del lugar lo tiene en actitud de servicio donde gente y calidad humana qué mal por ustedes que no sepan tratar a sus practicantes
Scenic54027166393
.
14 Noviembre 2025
8,0