Recomiendo 100% este lugar.
Organicé una cena aquí de 10 personas y todo fue de maravilla gracias a Ángel y a su equipo, muy serviciales, educados y amables.
La comida muy generosa. Especial mención a los chipirones, deliciosos y los postres también.
olga quintana
.
01 Junio 2025
10,0
La verdad veníamos mi chico y yo con pocas expectativas (el calor que hacia en la calle no era nada normal), llegamos y lo primero que oímos fue ¡Bienvenidos!, cosa que en Madrid no es nada habitual. Y ya de allí en adelante todo fue una experiencia increíble. Nuestro camarero (Christian) no solo nos atendió, si no que nos hizo pasar una experiencia inolvidable, no solo comimos, sino que hasta unas risas nos echamos con Cris. Increíble como la actitud de una persona puede cambiar un día tan caluroso como el que hemos tenido, salimos realmente satisfechos, no solo por que comimos muy bien, postre incluido (Recomendado por Cris) si no que hemos salido con la sensación de haber pagado poco por la EXCELENTE experiencia que hemos tenido.
La verdad Enhorabuena y nuestro más sincero agradecimiento a Cris que mas que un Camarero es un Anfitrión de los que ya quedan pocos en Madrid.
C Albarran M
.
30 Mayo 2025
10,0
Comida muy buena, pero los camareros están quemados… no paran de decir que rápido que se cierra la cocina que rápido que estamos cerrando y ademas a la hora de dejar propina no la pueden meter en la tarjeta por que no se la dan….Muy triste !!!!!
jose mari
.
26 Mayo 2025
6,0
Siempre tomamos algo ,las gildas enanas....lo demás bien
Marta Maceda
.
25 Mayo 2025
8,0
Hemos estado mi mujer y yo en la terraza, hemos pedido unas croquetas de rabo de toro (deliciosas) y una ensaladilla. A destacar la atención de Cristian, que a pesar de estar solo en la terraza, unas 10/12 mesas, siempre estuvo pendiente de que no nos faltará nada. Además siempre con una sonrisa y muy educado. Llevo más de 30 años en la hostelería y pocas veces me he topado con un Camarero como Cris. Mención aparte que al preguntarle cuanto tiempo llevaba en el local, nos dijo que menos de una semana. ¡Chapeau Chris, gente asi necesita la hosteleria!
BERNARDO GONZALEZ
.
24 Mayo 2025
10,0
Hoy he comido con la familia en la Taberna Volapié de la calle Ferrocarril de Madrid para celebrar mi cumpleaños. Éramos 12 personas y hemos comido estupendamente. La comida muy rica y la atención muy buena también. El sitio muy amplio y cómodo. Muy recomendable. Volveremos.
Marite Risco
.
18 Mayo 2025
10,0
Tenía ganas de ir y probar, y la verdad salimos muy contentos. El local es grande, la iluminación tenue te hace sentir que estás en un lugar tranquilo. Nos atendió principalmente Ángel, un crack. Nos explicó con detalles todo lo que le preguntamos. Muy atento, agradable y buen profesional. Al final, gastándole una norma a mi mujer, hecho del que me dí cuenta enseguida, nos invitó a dos copas de vino dulce con los postres. Vayamos con la comida. Croquetas: pedimos un surtido de tres de los cuatro tipos que tienen. Todas cremosas; las de boletus bastante buenas, las de rabo de toro muy ricas y las de gambas al ajillo también buenas pero no noté el sabor a gamba, sí al ajillo. Las tortillas de camarones grandes y bien fritas, ni estaban muy aceitosas, cosa que es de agradecer. El cajón de fritura en general muy bien de sabor y de fritura, lo que más nos gustó fueron el cazón y los boquerones, las puntillas muy aceptables, y los calamares algo secos; en general, buen plato. Pero lo que nos fascinó fueron los huevosde corral rotos con crema trufada y carne mechá. De otro mundo. Los huevos una auténtica delicia, las patatas de una variedad pequeñita, que primero deben cocerla y luego darles un toque de fritura, van con piel, peeeero, se deshacen en la boca, no tienes ni que masticar; la carne que llevan con buen sabor; y la salsa para comerla todos los días, qué sabor tan delicioso!!! El cajón de fritura también lleva dos salsas, una emulsión que parece auténtica mahonesa casera, para mojar todo el pan que te pongan, y otras rosa con un toquecito picante que te deja un regusto fabuloso en la boca. En fin, para tenerlo muy en cuenta y regresar pronto
Francisco Jose Del Pozo
.
12 Mayo 2025
10,0
Venimos a desayunar y a tomar café a diario. Da gusto el buen trato de Yoa. Es muy atenta y rápida.
María Guarddon-Anelo
.
05 Abril 2025
10,0
Caro para la cantidad de comida
adriana
.
01 Febrero 2025
7,0
todo perfecto. muy rápido y entrega perfecta
Cristina
.
22 Enero 2025
10,0