La comida estuvo muy buena y no fue nada cara. Nos atendió Eduardo, quien fue muy amable y nos dio excelentes sugerencias cuando las pedimos. ¡Una experiencia fantástica, sin duda volveré!
nailah de campos neto
.
04 Septiembre 2025
10,0
Muy buenos los arroces, con gran variedad y precio más que razonable.
Nazaret Nieto
.
04 Septiembre 2025
10,0
¡La mejor paella que he probado aquí en España y he probado muchísimas!
Salma Elkhouga
.
04 Septiembre 2025
10,0
Lisardo fue muy amable! Una técnica para la paella profesional, 100% recomendado
armando catalan
.
04 Septiembre 2025
10,0
Las mejores tapas y arroces de todo madrid
Todo
Fresco y hecho al
Momento
Todo
El
Equipo se
Merecen un 10 y mejor aun
Lizardo
Nos atendio muy bien y fue muy acertado con sus recomendaciones
Volveremos
Beraja Family Hostel
.
04 Septiembre 2025
10,0
Fue muy agradable. El personal es servicial, la comida es excelente y el ambiente es agradable.
Ege Dönmez
.
04 Septiembre 2025
10,0
No entiendo por qué este restaurante tiene una calificación tan alta. Saben cocinar arroz o risotto en cuanto a textura, pero no creo que el chef. La paella también estaba demasiado salada. Después de devolverla, la camarera fue muy amable al aceptarla. No me gusta devolver cosas, sobre todo porque habría alargado aún más la espera, pero pagar 54 € por una comida para dos que era simplemente insoportable en cuanto a sabor me pareció inaceptable. Solemos comer en las afueras, donde se paga un precio normal. 15 € por persona es lo habitual para la paella. Lo llaman arrocera porque también se puede pedir risotto. Parece un sitio turístico. Probablemente los turistas que van no sean muy críticos. Está bien cómo la sirven, pero desde luego no es recomendable. Este restaurante es una pena porque la camarera se merece un buen restaurante. Ella era la única guinda del pastel.
Rutger Bartlap
.
03 Septiembre 2025
8,0
Muy buena la camino, y el personal muy educado
Meri Acosta
.
03 Septiembre 2025
8,0
Comimos mi marido y yo el sábado pasado en este restaurante. Tomamos una ensalada de queso de cabra con frutos secos para compartir y un arroz del señoret. De postre tomamos tarta de caramelo. La ensalada muy grande, el tomate rico y, aunque sencilla, estaba buena.
El arroz muy rico, repetimos y aún así sobró, así que nos lo pusieron para llevar. Yo estaba bastante llena, así que pidió mi marido tarta de caramelo y al final lo ayudé un poco y aún así sobró, parecía que nos habían puesto un cuarto de tarta del tamaño que tenía.
Nos invitaron a unos chupitos de cortesía y nos atendieron muy bien, Selena fue nuestra camarera, muy amable.
Lo que menos me gusta de este sitio (he estado dos veces) es que lo veo un poco anticuado y ajado, tiene dos entradas a pie de calle, una es donde están las mesas y la otra da al bar con un par de mesas más informales. En la zona del bar es donde están los baños, así que si estás en el salón tienes que salir a la calle para ir al baño, que aunque esté al lado si está lloviendo, por ejemplo, es un poco fastidio.
Aunque no me gusta mucho el local como tal, el arroz lo hacen muy bien.
Dextrosa
.
15 Mayo 2025
8,0
Buenos arroces alicantinos con un buen precio.
El sitio está bastante lleno aunque tienen la terraza.
El servicio es normal.
Buena calidad y bastante cantidad, pedimos para dos y comimos tres.
AnaMadrid22
.
27 Abril 2025
8,0