Los arroces una delicia, vale la pena volver, muy recomendable
Ricardo Saucedo
.
29 Octubre 2025
10,0
Quien disfrute de una paella fantástica y, sobre todo, asequible, estará en las mejores manos en la Taberna del Olivo, donde el camarero, "Lizardo", le atenderá con mucha amabilidad e incluso habla algunas palabras de alemán. Una buena selección de vinos completa la excelente oferta. Sencilla por fuera, con un interior algo rústico, pero encaja a la perfección con esta zona de Madrid. ¡Una delicia culinaria!
David Melauner
.
28 Octubre 2025
10,0
Un gran sitio para comer arroz en Madrid
juan per
.
28 Octubre 2025
10,0
Fuimos el domingo a comee y un servicio excelente. Ibamos con prisa porque teniamos luego una actividad y salió todo super bien de tiempo para poder comer tranquilos e ir. Repetiremos sin duda. Los arroces espectaculares
Sergio Arranz
.
28 Octubre 2025
10,0
Comida fantástica y servico mejor. Para repetir. Fenomenal
Belén
.
28 Octubre 2025
10,0
El arroz estaba increíble y el trato muy bueno, sin duda repetiré
Guillermo González hernan
.
28 Octubre 2025
10,0
Abundante, rico y con una carta muy variada. La ensalada del olivo muy buena. Arroces muy sabrosas.
Inés Martínez García
.
27 Octubre 2025
10,0
¡Qué rico! ¡Tapas y, por fin, un digestivo de la casa! ¡Enhorabuena!
Liliana-Simona Radu
.
27 Octubre 2025
10,0
La comida estaba deliciosa yo y mi familia salimos muy satisfechas gracias al servicio que nos dio el personal. Las porciones eran de un tamaño adecuado para compartir. 10/10
Daly I
.
18 Mayo 2025
10,0
Comimos mi marido y yo el sábado pasado en este restaurante. Tomamos una ensalada de queso de cabra con frutos secos para compartir y un arroz del señoret. De postre tomamos tarta de caramelo. La ensalada muy grande, el tomate rico y, aunque sencilla, estaba buena.
El arroz muy rico, repetimos y aún así sobró, así que nos lo pusieron para llevar. Yo estaba bastante llena, así que pidió mi marido tarta de caramelo y al final lo ayudé un poco y aún así sobró, parecía que nos habían puesto un cuarto de tarta del tamaño que tenía.
Nos invitaron a unos chupitos de cortesía y nos atendieron muy bien, Selena fue nuestra camarera, muy amable.
Lo que menos me gusta de este sitio (he estado dos veces) es que lo veo un poco anticuado y ajado, tiene dos entradas a pie de calle, una es donde están las mesas y la otra da al bar con un par de mesas más informales. En la zona del bar es donde están los baños, así que si estás en el salón tienes que salir a la calle para ir al baño, que aunque esté al lado si está lloviendo, por ejemplo, es un poco fastidio.
Aunque no me gusta mucho el local como tal, el arroz lo hacen muy bien.