Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Taberna Cruz Baqueta en Baeza

7,9

Basado en 891 opiniones encontradas en 2 webs


6.9
6.9
7.9
6.9

tendencia

7
De 49
en Baeza
2
De 9
de cocina Tapas en Baeza

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
TripAdvisor 893 10
Opiniones Nota
Instagram 4
Durante este año hemos ido en varias ocasiones a Taberna Casa Andrés y absolutamente siempre hemos salido encantados. Por esta razón decidimos hacer una celebración familiar allí. Fuimos a comer 12 personas y no defraudó. Nuestra familia quedó encantada. Lo primero a destacar son sus platos, extremadamente cuidados, tradicionales pero modernizados, con presencia y, sobre todo, sabor. Lo siguiente más destacable es el trato, excelente es un adjetivo que se les queda corto. Te aconsejan, explican cada plato, te ponen tapa, incluso entre platos si el siguiente plato tarda un poco, todo con tal de agradar al cliente. El restaurante es pequeño, por lo que en esta ocasión comimos en la terraza, muy agradable. Le recomendamos encarecidamente a todo el que pase por Baeza que no se pierda esta maravilla. Siendo nosotros de buen comer, nos salió todo ello por 260 euros las 12 personas, una maravilla. Tomamos 3 ensaladas, 2 de berenjenas, 3 timbales de ahumados, 4 carrilleras y 9 postres, acompañado de vino, cervezas y otras bebidas. Deseando volver.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
16 Junio 2019
10,0
En realidad cenamos en una terraza de bar sin nada de especial, el camarero amable un poco creído, daba explicaciones convencido de todo pero sin tener ni idea o con intenciones dudosas.Las alcachofas con jamón IBÉRICO no eran alcachofas frescas aunque estaban buenas y el jamón NO ERA IBÉRICO era un buen jamón serrano gran reserva pero no ibérico,cuando se lo dije se disculpo amablemente, dijo que era un error y me saco un platito de jamón ibérico muy rico,pero no me gusta que ocurran estos"FALLOS", intentó explicar las categorías del jamón y cuanto mas hablaba mas metía la pata, su desconocimiento del tema era total y le tuve que decir que por favor dejara el tema ya que soy un profesional del sector y conocedor del tema.Le aconsejé que tuviera cuidado ya que el Consejo Regulador del jamón ibérico es muy estricto en este tipo de "errores" y las sanciones son realmente grandes.Aun así ponen empeño en superarse hacia un restaurante de calidad pero les queda mucho camino.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
21 Agosto 2019
6,0

Restaurantes similares en Baeza

7,7
462
Opiniones

Arcediano

07/06/2019: Nuestra última para de Andalucía fue para conocer ubeda y baeza y probamos en este último ya que nos lo recomendaron en el hotel y una joya. La comida brutal, sin palabras todo lo que pedimos, incluido el postre de yogur de aceite que estaba de escandalo. La atención de 10. No dejéis de venir a este sitio.
26/05/2019: Voor de Tapas liefhebber is een bezoek aan dit restaurant een verplicht nummer. Zowel de Tapas bij de drankjes als de Tapas die los besteld kunnen worden zijn voortreffelijk. De wijn en Tapas suggesties van het personeel zijn over heerlijk. Jammer dat we dit pareltje pas op onze laatste avond ontdekt hebben.
8,1
849
Opiniones

Palacio de Gallego

21/07/2019: Hicimos noche en Baeza , después de intentar cenar cerca del hotel , no encontramos y nos decidimos acercarnos a este restaurante para intentar cenar, en principio nos dijeron que lo tenían lleno, pero al final nos hicieron sitio, la terraza es preciosa , la atención fantástica y cenamos muy bien la especialidad que son los huevos trufados con puré de patata, jamón y gamba blanca buenísimo recomiendo pedirlo, luego un lagarto ibérico a la brasa fantastico, si volvemos por la zona repetiremos seguro.
12/05/2019: Si mangia in un cortile interno con piccolo invaso d'acqua molto carino ed il camino che caratterizza la cucina di questo ristorante. Il salmoreyo con prosciutto era buono, delicato, da gustare con il pane. Vale la pena farsi cucinare una bistecca (5€ l'etto) che è ben frollata, ben cotta all'interno di una padella di ferro sul fuoco e molto buona. A nostro avviso le verdure non solo altrettanto significative e costano davvero troppo (19€). Il servizio è cordiale.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad