Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Taberna Cruz Baqueta en Baeza

Paseo de las Murallas, 8 Baeza
8,4

Basado en 501 opiniones encontradas en 2 webs


7.4
7.4
8.4
7.4

tendencia

2
De 50
en Baeza
2
De 9
de cocina Tapas en Baeza

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Trip Advisor 502 10
Opiniones Nota
Instagram 4
Es preciso reservar La atención es genial. Sobresaliente. Hay q probar la carne de ciervo. Espectacular los postres. Es un must en Baeza
Más comentarios
en Trip Advisor
.
22 Abril 2018
10,0
Vistas opiniones de Trypadvisor nos decidimos a ir a cenar, magnífico, de entrada un lugar con vistas relajantes al anochecer, un servicio empatico, agradable y muy profecional.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
15 Julio 2018
10,0

Restaurantes similares en Baeza

8,5
609
Opiniones

Palacio de Gallego

08/08/2018: Abbiamo cenato in questo ristorante con i tavoli posizionati all'interno di un grazioso giardino e siamo rimasti pienamente soddisfatti sia dalla qualità del cibo che dalla quantità addirittura esagerata. Buona la carta dei vini. Rapporto qualità prezzo corretto. Ristorante per chi per una sera vuole evitare le solite tapas
17/04/2018: Sin duda uno el mejor restaurante que hemos probado durante diez días en Andalucía. Situado en pleno casco antiguo de Baeza, ofrece la mejor calidad que puedes encontrar en toda la ciudad.
7,2
442
Opiniones

Xavi Taberna

09/07/2018: Ese dia no se que pasaba, estaba lleno de guardias civiles y todos los restaurantes estaban reservados. Fuimos a parar a esta taberna después de probar en otros sitios y la verdad que no nos defraudó. El trato del personal fue correcto, no desbordada simpatía pero no fue borde. Pedimos una wok de pollo, ensaladilla casera y tomate aliñado. dos cervezas por 36,50 euros. Un poco caro, pero estaba bueno.
04/04/2018: Decidí reservar para comer, ya me habían avisado, sin reserva difícil comer en fin de semana. Local sitiado en plena plaza de Baeza. Sensación de humo al entrar, no muy agradable como tarjeta de presentación. Respecto a la comida, bastante variedad, platos típicos de la provincia con un toque diferente. Nosotros probamos paté de perdiz, excelente y la especialidad pulpo.... de 10. Sopa castellana, algo más básica. Angus para dos, al punto elegido. Vino y un postre para compartir. 103€, no es barato, aunque la verdad es que disfrutamos de la comida. En contra, el agobio del local abarrotado y un poco desbordados, para este nivel de comida y precios, deberían de cuidar más el detalle de tener algo más de reposo en el servicio al comensal, da sensación de bar de menú. Aun así las camareras un 10, las pobres no paran un minuto.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad