Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Bar Paco's en Baeza

6,8

Basado en 578 opiniones encontradas en 2 webs


6.8
6.8
6.8
6.8

tendencia

22
De 50
en Baeza
5
De 9
de cocina Tapas en Baeza

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Trip Advisor 578 8
Opiniones Nota
Instagram 0
Tomamos unas raciones al medio día, y todo estaba riquísimo, desde las tapas, a las raciones, como los postres. Recomendable sin duda
Más comentarios
en Trip Advisor
.
30 Agosto 2018
8,0
Pequeño bar pero muy coqueto, buena atención y rapidez, tiene una amplia gama de tapas que te entran con tu consumición pero en nuestro caso eramos seis personas y sólo podíamos pedir una sola variedad de tapa por ronda, es una norma que tiene, las migas muy buenas.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
05 Junio 2018
8,0

Restaurantes similares en Baeza

7,2
435
Opiniones

Arcediano

05/06/2018: Pequeño restaurante pero muy coqueto, buenas raciones a un precio normal, nosotros estuvimos dos veces, la primera vez nos atendió un camarero un poco seco, la segunda nos atendió una mujer que fue mucho más amable, con tu consumición te ponen tu tapita, la ración de combi muy buena, la ensalada de naranja también pero el detalle feo que no me gusto fue que si no vas a pedir raciones no te puedes sentar en una mesa aún habiendo vacías porque te cobran un suplemento de 10 euros, nosotros eramos 6 personas y la primera vez como íbamos a tapear y solo pedimos una ración no nos atrevimos a sentarnos estando mesas vacías todo el rato, es un detalle feo que no he visto en ningún sitio y por eso no Le doy más puntuación.
07/09/2018:

El bar El Chorco es uno de los bares con más famas por su tapeo en la ciudad de León, y en este caso se encuentra algo más retirado del centro, en la zona que se denomina de La Junta, al estar justo enfrente de la Junta de Castilla y León, y además a pocos metros de monumentos tan representativos como es el MUSAC o el Parador de San Marcos.

El Chorco ya se ha hecho un hueco en el tapeo leonés y ha alcanzado tanta fama que normalmente a hora punta es decir a las 14,30 o las 20,30 horas resulta totalmente imposible encontrar un hueco donde poder pedir algo.

En mi última visita de mi tierriña descubrí que además de bar El Chorco también funciona como restaurante poniendo menú del día, cocido todos los jueves y además de una pequeña carta de picoteo, cosa que nunca hubiera imaginado, porque en lo que a mi respecta sólo he ido un par de veces a desayunar (por 2,00 euros te dan café, zumo, tortilla o bocadillos) y por supuesto a probar sus estupendas tostas.

7,2
451
Opiniones

Xavi Taberna

20/09/2018: Fuimos una noche a cenar y salimos muy contentos.
09/07/2018: Ese dia no se que pasaba, estaba lleno de guardias civiles y todos los restaurantes estaban reservados. Fuimos a parar a esta taberna después de probar en otros sitios y la verdad que no nos defraudó. El trato del personal fue correcto, no desbordada simpatía pero no fue borde. Pedimos una wok de pollo, ensaladilla casera y tomate aliñado. dos cervezas por 36,50 euros. Un poco caro, pero estaba bueno.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad