Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Xavi Taberna en Baeza

7,2

Basado en 894 opiniones encontradas en 3 webs


8.2
8.2
7.2
8.2

tendencia

18
De 56
en Baeza
4
De 9
de cocina Tapas en Baeza

Puntuación y opiniones

Estuvimos buscando restaurante para almorzar el sábado, día 29 de febrero y nos decidimos hacerlo en la terraza de este restaurante. Fue una gran decisión. Buen servicio, buena comida y precio aceptable. Un queso exquisito, unl de orza con huevo frito insuperable y un bacalao de diez. Fue una gran experiencia. Además el tiempo que nos hizo fue superior y la compañía que tuve no podía ser mejor: mi mujer. Volveremos.
Más comentarios
en Google
.
05 Marzo 2020
10,0
Carta sin mucha creatividad pero raciones abundantes. En la misma plaza del pueblo y de fácil acceso. Croquetas ricas y berenjenas fritas buenas. Les faltaban algunas cosas de la carta.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
02 Marzo 2020
6,0
La terraza al sol en pleno centro fue muy agradable, recomendable sobretodo las croquetas de pollo y jamón de la abuela y el lomo de orza, típico de la zona, con huevos y patatas cocidas. El trato fue muy amable y cercano.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
04 Enero 2020
8,0
Esquisita comida, buena calidad/precio y magnífica atención con el servicio.
Más comentarios
en Google
.
01 Marzo 2020
10,0
Local ruidoso por ello poco acogedor. La encargada no es un prodigio de simpatía pero la comida compensa los fallos.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
04 Enero 2020
6,0
Genial, fuimos un grupo, estuvimos muy bien atendidos y la comida estupenda
Más comentarios
en Google
.
08 Marzo 2020
10,0

Restaurantes similares en Baeza

6,5
640
Opiniones

Bar Paco's

28/01/2020: Una carta interesante pero el hecho que sólo lo atiende un camarero provoca que la comida llegue fría
05/02/2020: Trato excelente, cercano y en el mismo hotel. Nuestro sitio de referencia para los aperitivos. No se puede pedir mas.
7,9
467
Opiniones

Arcediano

18/01/2020: Restaurante pequeño pero acogedor, fuimos por la noche, no muy tarde la verdad, y ya estaba hasta arriba de gente, así que nos pusimos en la barra, la atención de ambos camareros genial, nos dejamos guiar por ellos y la verdad que fue un acierto la comida, luego para terminar nos recomendaron una copa de yogur natural con el toque final de aceite de oliva, muy bueno por cierto, volveremos seguramente. Un acierto de sitio si se quiere ir a comer o a cenar.
13/12/2019: Fuimos a comer un viernes por la noche y estaba lleno y eso que llegamos a las 20:30h ya no había ni una mesa, nos pusimos en barra y nos dejamos aconsejar por los camareros y fue todo un acierto, los montaditos (tostás) están deliciosos y el postre con el chorrito de aceite le da un toque genial. Volveré a repetir en mi próxima visita a Baeza

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking