Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Xavi Taberna en Baeza

7,1

Basado en 467 opiniones encontradas en 3 webs


8.1
8.1
7.1
8.1

tendencia

15
De 50
en Baeza
4
De 9
de cocina Tapas en Baeza

Puntuación y opiniones

Fuimos de cena un grupo de amigos y pedimos entrantes y platos para compartir.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
10 Diciembre 2018
8,0
Buen restaurante con carta amplia y platos elaborados a buen precio. Situado en el centro mismo de Baeza
Más comentarios
en Trip Advisor
.
01 Noviembre 2018
8,0

Restaurantes similares en Baeza

7,2
433
Opiniones

Arcediano

07/09/2018:

El bar El Chorco es uno de los bares con más famas por su tapeo en la ciudad de León, y en este caso se encuentra algo más retirado del centro, en la zona que se denomina de La Junta, al estar justo enfrente de la Junta de Castilla y León, y además a pocos metros de monumentos tan representativos como es el MUSAC o el Parador de San Marcos.

El Chorco ya se ha hecho un hueco en el tapeo leonés y ha alcanzado tanta fama que normalmente a hora punta es decir a las 14,30 o las 20,30 horas resulta totalmente imposible encontrar un hueco donde poder pedir algo.

En mi última visita de mi tierriña descubrí que además de bar El Chorco también funciona como restaurante poniendo menú del día, cocido todos los jueves y además de una pequeña carta de picoteo, cosa que nunca hubiera imaginado, porque en lo que a mi respecta sólo he ido un par de veces a desayunar (por 2,00 euros te dan café, zumo, tortilla o bocadillos) y por supuesto a probar sus estupendas tostas.

26/12/2018: Agradable taberna con gran variedad de tapas, todas ellas muy buenas. Sitio ideal para tomar algo informal; atención cuidada y rápida pese a estar lleno
6,3
96
Opiniones

Bar Pedrito

18/11/2018: Muy bien todo: servicio, amabilidad, rapidez, precio, calidad, ubicación...todo muy rico y casero, hasta las patatas fritas se notaba que no eran congeladas. Muy recomendable.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad