Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Xavi Taberna en Baeza

7,3

Basado en 757 opiniones encontradas en 3 webs


8.3
8.3
7.3
8.3

tendencia

14
De 49
en Baeza
4
De 9
de cocina Tapas en Baeza

Puntuación y opiniones

Buena atención y la comida rica. Nos pareció algo caro porque pedimos fuera de carta sin saber precio.
Más comentarios
en Google
.
07 Julio 2019
8,0
Sin ser una matrícula de honor en nada, es un notable/sobresaliente en todo. Local agradable, buena carta de vinos, productos de temporada y de la zona, buen servicio...
Más comentarios
en TripAdvisor
.
21 Febrero 2019
8,0
Excelente servicio y comida la chica que nos atendió muy amable lo recomiendo y regresaría a este lugar de nuevo
Más comentarios
en Google
.
07 Julio 2019
10,0
Personal agradable, atento y amable. Comida con buena calidad y raciones bastante razonables. Precios algo altos pero la calidad lo merece. Muy recomendable.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
13 Mayo 2019
8,0

Restaurantes similares en Baeza

7,5
459
Opiniones

Arcediano

07/06/2019: Nuestra última para de Andalucía fue para conocer ubeda y baeza y probamos en este último ya que nos lo recomendaron en el hotel y una joya. La comida brutal, sin palabras todo lo que pedimos, incluido el postre de yogur de aceite que estaba de escandalo. La atención de 10. No dejéis de venir a este sitio.
25/01/2019: Esta lleno de gente del pueblo lo que acredita un buen nivel general. De tapa nos ponen un pincho de tortilla de patatas para acompañar los vinos. Unos carteles avisan que el que ocupe una mesa sin consumir más que bebidas, tendrá un recargo de diez euros. No sabemos si reírnos, o que. Lo cierto es que no tiene más comedor que las mesitas enfrente de la barra.
8,0
660
Opiniones

Palacio de Gallego

23/05/2019: El restaurante es un auténtico palacio. Comimos en la terraza, en una mesa a la sombra y se estaba de maravilla. Comimos para compartir unas berenjenas con miel, unos huevos de palacio, huevos con trufa, jamón y gambas, y largato. Regado con un Balbás crianza.
12/05/2019: Si mangia in un cortile interno con piccolo invaso d'acqua molto carino ed il camino che caratterizza la cucina di questo ristorante. Il salmoreyo con prosciutto era buono, delicato, da gustare con il pane. Vale la pena farsi cucinare una bistecca (5€ l'etto) che è ben frollata, ben cotta all'interno di una padella di ferro sul fuoco e molto buona. A nostro avviso le verdure non solo altrettanto significative e costano davvero troppo (19€). Il servizio è cordiale.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad