Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Xavi Taberna en Baeza

7,4

Basado en 732 opiniones encontradas en 3 webs


8.4
8.4
7.4
8.4

tendencia

10
De 50
en Baeza
3
De 9
de cocina Tapas en Baeza

Puntuación y opiniones

Buen sitio, buena comida y buen establecimiento. Pero te puedes morir esperando que te sirvan.
Más comentarios
en Google
.
01 Mayo 2019
6,0
Sin ser una matrícula de honor en nada, es un notable/sobresaliente en todo. Local agradable, buena carta de vinos, productos de temporada y de la zona, buen servicio...
Más comentarios
en TripAdvisor
.
21 Febrero 2019
8,0
Buenísima atencion, la camarera muy simpática y la comida y la carta buenísima, un pelin caro pero merece la pena además la relación calidad precio en comparacion con los locales lindantes es superior.
Más comentarios
en Google
.
04 Mayo 2019
10,0
Fuimos de cena un grupo de amigos y pedimos entrantes y platos para compartir.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
10 Diciembre 2018
8,0

Restaurantes similares en Baeza

7,4
450
Opiniones

Arcediano

25/01/2019: Esta lleno de gente del pueblo lo que acredita un buen nivel general. De tapa nos ponen un pincho de tortilla de patatas para acompañar los vinos. Unos carteles avisan que el que ocupe una mesa sin consumir más que bebidas, tendrá un recargo de diez euros. No sabemos si reírnos, o que. Lo cierto es que no tiene más comedor que las mesitas enfrente de la barra.
26/12/2018: Agradable taberna con gran variedad de tapas, todas ellas muy buenas. Sitio ideal para tomar algo informal; atención cuidada y rápida pese a estar lleno
8,3
792
Opiniones

Taberna Cruz Baqueta

02/01/2019: Excepcionales vistas al Valle del Guadalquivir en su terraza y muy buen ambiente así como la atención mostrada por su equipo. Grann variedad en tapas y raciones a un precio muy asequible.
25/12/2018: Pequeña y acogedora taberna, con solo siete mesas interiores, y una mas amplia terraza exterior, con vistas extraordinarias a la naturaleza, con multitud de olivas, donde con un extraordinario servicio, comandado por el dueño Andrés, puedes tapear y comer variedad de platos de calidad con un precio razonable; Lo primero a destacar es una pequeña cata de tres aceites de la zona, que te presentan al inicio de la comida, posteriormente cada plato es explicado detalladamente por el camarero que lo sirve; En el día de hoy hemos tomado milhoja de queso y otra de ahumados, las dos muy buenas, pero destacando mas esta segunda según la opinión general; Posteriormente nos sirvieron unas croquetas, totalmente caseras, de jamón y pollo exquisitas; Tras estas un buen pulpo a las plancha, aunque alguna zonas del mismo algo duro, y para terminar una deliciosa carrillada al oporto; Cabe destacar que en cada consumición ponen sus correspondientes tapas: arroz, migas, chorizo, jamón, anchodina con leche condensada.... Muy bien conseguidas y de buen nivel; La variedad en vinos no es amplia, y no tienen carta, pero te ofrecen varios de diferentes zonas, que no están mal, pero pienso deberían aumentar oferta, con vinos de mas calidad, y tener su correspondiente carta, aunque cabe destacar, y esta muy bien, que cualquiera de los que tienen no solo te los sirven en botellas completas sino también en copas; Los postres son caseros, y aunque no hay amplia variedad, muy ricos...... Excelente el tiramisu; En resumen, hemos comprobado el porque tiene una valoración media de excelente, y es totalmente recomendado, ya que ofrece calidad, variedad, precio, con un magnífico servicio.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad