Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Xavi Taberna en Baeza

Portales Tundidores 8 Baeza
+(34)659397176
7,5

Basado en 388 opiniones encontradas en 3 webs


8.5
8.5
7.5
8.5

tendencia

7
De 50
en Baeza
3
De 9
de cocina Tapas en Baeza

Puntuación y opiniones

Un sitio sencillo, sin demasiada gracia en la decoración, pero bien ubicado y con comida muy correcta a buen precio. Probamos las alcachofas (para mi lo mejor), las berenjenas, las mollejas, sepia, secreto y pollo, todos los platos con cantidad y calidad adecuadas. Con bebida y postre salimos a 23€ por cabeza, gran relación calidad/precio. El servicio también en orden. Ideal para familias.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
09 Diciembre 2017
8,0
Buena comida aunque esperaba mas segun las opiniones de TripAdvisor. La comida esta buena aunque me parece demasiado alto situarlo el 3 de Baeza. Recomiendo el salmorejo
Más comentarios
en Trip Advisor
.
01 Enero 2018
6,0
Muy buen sitio y muy buena atención .
Más comentarios
en Google+
.
30 Agosto 2017
8,0

Restaurantes similares en Baeza

7,3
532
Opiniones

Bar Paco's

18/08/2017: Fuimos por las buenas opiniones de tripadvisor.Es un sitio que si no te dicen donde esta, no lo encuentras...esta metido dentro de un hotel...es decir, hay que acceder al hotel y por un pasillo vas al bar...muy escondido.Las tapas muy ricas, pero el servicio muy muy lento. Te podias tomar la consumición y la tapa no habia venido.Y lo gracioso es que ni habia tanta gente, ni veias que los camareros estuvieran muy liados...no se si pasotismo, o gente tranquila...pero deberian espabilar y darse más vida.
24/11/2017: Muy cerca de la Catedral y de la plaza del Pópulo, es una buena opción para tapear por un precio asequible y buena calidad general. Opciones para celiacos: pan y cerveza sin gluten.
7,8
463
Opiniones

Palacio de Gallego

06/12/2017: Lo elegimos guiados por las buenas críticas de Tripadvisor... y acertamos. El sitio es precioso, y el servicio muy atento y proactivo. Nos pedimos un vino de la zona (a mí particularmente no me gustó mucho, a mi pareja le encantó) y, para comer, unos huevos con trufa EXTRAORDINARIOS, de lo mejor que he probado en la vida, así como unas verduras y carne a la brasa, ésta acompañada de pimientos asados. Para postre, helado con aceite de oliva: original y muy rico. Un sitio de muchísimo nivel, con un precio medio-alto (pero más que razonable) y que merece la pena conocer. Volveremos.
02/12/2017: En pleno centro, es una buena opción para una comida o cena especial. La atención es excelente, así como los huevos con trufa, una auténtica exquisitez.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad