Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Palacio de Gallego en Baeza

8,4

Basado en 637 opiniones encontradas en 4 webs


8.5
7.5
8.5
8.5

tendencia

2
De 50
en Baeza
1
De 9
de cocina Tapas en Baeza

Puntuación y opiniones

Palacio adaptado a restaurante con bonito patio exterior con vistas a la Catedral, precioso salón y con un buen servicio. Hemos tenido una cena de pie, pasando variedad de platos, y lo he visto muy normalito todo, sin destacar en la calidad ni la preparación de los productos; Según comentarios de algún comensal, que estaba con nosotros, es un restaurante que en comidas a las carta y no masivas ofrece mucho más de lo que nos han servido en esta cena; En resumen, se puede ir, no decepciona, por lo veo con muchas posibilidades de ofrecer buena mesa con bonito entorno y atento servicio.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
11 Noviembre 2018
6,0
Muy bien situado cerca de la Catedral, el restaurante cuenta con varios comedores muy agradables y una bonita terraza.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
14 Diciembre 2018
8,0

Restaurantes similares en Baeza

8,3
694
Opiniones

Taberna Cruz Baqueta

25/12/2018: Pequeña y acogedora taberna, con solo siete mesas interiores, y una mas amplia terraza exterior, con vistas extraordinarias a la naturaleza, con multitud de olivas, donde con un extraordinario servicio, comandado por el dueño Andrés, puedes tapear y comer variedad de platos de calidad con un precio razonable; Lo primero a destacar es una pequeña cata de tres aceites de la zona, que te presentan al inicio de la comida, posteriormente cada plato es explicado detalladamente por el camarero que lo sirve; En el día de hoy hemos tomado milhoja de queso y otra de ahumados, las dos muy buenas, pero destacando mas esta segunda según la opinión general; Posteriormente nos sirvieron unas croquetas, totalmente caseras, de jamón y pollo exquisitas; Tras estas un buen pulpo a las plancha, aunque alguna zonas del mismo algo duro, y para terminar una deliciosa carrillada al oporto; Cabe destacar que en cada consumición ponen sus correspondientes tapas: arroz, migas, chorizo, jamón, anchodina con leche condensada.... Muy bien conseguidas y de buen nivel; La variedad en vinos no es amplia, y no tienen carta, pero te ofrecen varios de diferentes zonas, que no están mal, pero pienso deberían aumentar oferta, con vinos de mas calidad, y tener su correspondiente carta, aunque cabe destacar, y esta muy bien, que cualquiera de los que tienen no solo te los sirven en botellas completas sino también en copas; Los postres son caseros, y aunque no hay amplia variedad, muy ricos...... Excelente el tiramisu; En resumen, hemos comprobado el porque tiene una valoración media de excelente, y es totalmente recomendado, ya que ofrece calidad, variedad, precio, con un magnífico servicio.
02/01/2019: Excepcionales vistas al Valle del Guadalquivir en su terraza y muy buen ambiente así como la atención mostrada por su equipo. Grann variedad en tapas y raciones a un precio muy asequible.
7,2
433
Opiniones

Arcediano

26/12/2018: Agradable taberna con gran variedad de tapas, todas ellas muy buenas. Sitio ideal para tomar algo informal; atención cuidada y rápida pese a estar lleno
07/09/2018:

El bar El Chorco es uno de los bares con más famas por su tapeo en la ciudad de León, y en este caso se encuentra algo más retirado del centro, en la zona que se denomina de La Junta, al estar justo enfrente de la Junta de Castilla y León, y además a pocos metros de monumentos tan representativos como es el MUSAC o el Parador de San Marcos.

El Chorco ya se ha hecho un hueco en el tapeo leonés y ha alcanzado tanta fama que normalmente a hora punta es decir a las 14,30 o las 20,30 horas resulta totalmente imposible encontrar un hueco donde poder pedir algo.

En mi última visita de mi tierriña descubrí que además de bar El Chorco también funciona como restaurante poniendo menú del día, cocido todos los jueves y además de una pequeña carta de picoteo, cosa que nunca hubiera imaginado, porque en lo que a mi respecta sólo he ido un par de veces a desayunar (por 2,00 euros te dan café, zumo, tortilla o bocadillos) y por supuesto a probar sus estupendas tostas.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad