Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Palacio de Gallego en Baeza

8,5

Basado en 622 opiniones encontradas en 4 webs


8.5
7.5
8.5
8.5

tendencia

1
De 50
en Baeza
1
De 9
de cocina Tapas en Baeza

Puntuación y opiniones

Palacio adaptado a restaurante con bonito patio exterior con vistas a la Catedral, precioso salón y con un buen servicio. Hemos tenido una cena de pie, pasando variedad de platos, y lo he visto muy normalito todo, sin destacar en la calidad ni la preparación de los productos; Según comentarios de algún comensal, que estaba con nosotros, es un restaurante que en comidas a las carta y no masivas ofrece mucho más de lo que nos han servido en esta cena; En resumen, se puede ir, no decepciona, por lo veo con muchas posibilidades de ofrecer buena mesa con bonito entorno y atento servicio.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
11 Noviembre 2018
6,0
Muy recomendable,restaurante muy bonito con una terraza espectacular, muy recomendable las mollejas,las carnes a la brasa muy buenas y el servicio muy bueno.Precio elevado .
Más comentarios
en Trip Advisor
.
07 Octubre 2018
8,0

Restaurantes similares en Baeza

8,3
587
Opiniones

Taberna Cruz Baqueta

14/10/2018: Hemos ido hoy a comer y, a pesar de estar a tope, han intentado hacernos hueco. Desde el primer momento, el trato ha sido personalizado, el camarero ha sido súper atento, recomendándonos platos cuando se lo hemos pedido y explicándonos cada uno de los platos que hemos ordenado. con las primeras bebida nos han puesto una tapa, para ir haciendo boca. Hemos pedido la morcilla, con un toque dulce, muy especial y de sabor delicado; un revuelto de setas y foie, también estaba muy bueno; carrilleras: tiernas, con aros de cebolla caseros y patatas panaderas, un guiso como si lo hubiese hecho la abuela, lo mejor. De postre hemos tomado leche frita con crema de turrón, ligero y no demasiado dulce, con su punto adecuado de canela y limón. Todo ello por algo menos de 50 euros bebiendo agua y cerveza. Los sabores son caseros, auténticos. Nos quedamos con ganas de probrar más platos, así que volveremos.
15/07/2018: Vistas opiniones de Trypadvisor nos decidimos a ir a cenar, magnífico, de entrada un lugar con vistas relajantes al anochecer, un servicio empatico, agradable y muy profecional.
7,3
439
Opiniones

Arcediano

05/06/2018: Pequeño restaurante pero muy coqueto, buenas raciones a un precio normal, nosotros estuvimos dos veces, la primera vez nos atendió un camarero un poco seco, la segunda nos atendió una mujer que fue mucho más amable, con tu consumición te ponen tu tapita, la ración de combi muy buena, la ensalada de naranja también pero el detalle feo que no me gusto fue que si no vas a pedir raciones no te puedes sentar en una mesa aún habiendo vacías porque te cobran un suplemento de 10 euros, nosotros eramos 6 personas y la primera vez como íbamos a tapear y solo pedimos una ración no nos atrevimos a sentarnos estando mesas vacías todo el rato, es un detalle feo que no he visto en ningún sitio y por eso no Le doy más puntuación.
07/09/2018:

El bar El Chorco es uno de los bares con más famas por su tapeo en la ciudad de León, y en este caso se encuentra algo más retirado del centro, en la zona que se denomina de La Junta, al estar justo enfrente de la Junta de Castilla y León, y además a pocos metros de monumentos tan representativos como es el MUSAC o el Parador de San Marcos.

El Chorco ya se ha hecho un hueco en el tapeo leonés y ha alcanzado tanta fama que normalmente a hora punta es decir a las 14,30 o las 20,30 horas resulta totalmente imposible encontrar un hueco donde poder pedir algo.

En mi última visita de mi tierriña descubrí que además de bar El Chorco también funciona como restaurante poniendo menú del día, cocido todos los jueves y además de una pequeña carta de picoteo, cosa que nunca hubiera imaginado, porque en lo que a mi respecta sólo he ido un par de veces a desayunar (por 2,00 euros te dan café, zumo, tortilla o bocadillos) y por supuesto a probar sus estupendas tostas.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad