Palacio de Gallego en Baeza

8,5

Basado en 1.056 opiniones encontradas en 3 webs


8.5
7.5
8.5
8.5

tendencia

3
De 56
en Baeza
1
De 9
de cocina Tapas en Baeza

Puntuación y opiniones

Nunca un par de huevos fritos con gambas y trufa habían dado tanto juego , es algo impresionante!!! Para comer como un rey , excelente trato ,mucha simpatía, buen servicio y mejor carne . Para repetir !!!!
Más comentarios
en Google
.
18 Septiembre 2021
10,0
Todo buenísimo a muy buen precio
Más comentarios
en Google
.
18 Septiembre 2021
10,0
Muy buena comida, lugar muy agradable y trato excelente
Más comentarios
en Google
.
06 Septiembre 2021
10,0
Un fantástico restaurante platos sorprendentes y una amabilidad y atención geniales , la carta de vinos es espectacular
Más comentarios
en Google
.
30 Agosto 2021
10,0
El restaurante tiene un emplazamiento magnífico; a espaldas de la Catedral, consta de un patio a dos alturas con una piscina. Todo muy bien cuidado. La carta variada y productos buenos de la tierra.No le doy la máxima puntuación porque falla en el servicio, y voy a argumentarlo:- uno de los comensales vio en otra mesa torreznos y le apeteció, de modo que le pregunté a la camarera si existía la posibilidad de media ración o tapa, y me contestó muy indignada que allí ni había tapas ni medias raciones ( le faltó decirme que en un sitio de esa categoría no hay ese tipo de cosas..a lo que yo podría haber respondido que en un sitio de esa categoría el personal está a la altura). - finamente pedimos una ración y nada más traerla vinieron una cantidad importante de avispas, haciéndonos muy difícil poder disfrutar de la comida, así que le pregunté a la camarera si era posible cambiarnos de mesa, al otro nivel de patio y la respuesta fue tajante “no, todas las mesas están reservadas” de modo que fui a hablar con el responsable y me dijo “en un patio, en verano y con la carne, es normal que haya avispas” pero no me dio ninguna solución. El tercer intento lo protagonizó mi marido, que le comentó al encargado el problema serio de alergias, que no fobias, y ya nos habilitaron una sala para nosotros.- cuando la camarera nos dijo que nos podíamos cambiar, una de nosotros preguntó si nos llevábamos nosotros las cosas y respondió “si no os lo lleváis vosotros, me lo tendré que llevar yo”- la seguimos hasta el salón, ella iba delante y el primero de nosotros se llevó literalmente la puerta en toda la cara..- una vez dentro pedimos unas copas de vino, pero una de nosotros pidió justo cuando se giró pero en ningún momento volvió para asentir que había tomado nota..luego la trajo, pero ese trato deja mucho que desear Afortunadamente esa atención nefasta se tornó cuando otra camarera terminó el servicio.Entendemos que un día malo lo tiene cualquiera, pero si se trabaja cara al público hay que tener un mínimo de amabilidad, o por lo menos así lo entendemos nosotros, que tratamos con muchas personas de diversa índole.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
30 Agosto 2021
8,0
Sitio con bastante encanto, toda la comida buenísima pero si tienes problemas con avispas, directamente no vayas, es una barbaridad. Hemos tenido que pedir que nos cambiasen de mesa al interior un par de veces pues no nos hacían mucho caso. El tema de las avispas lo veían como normal. También la camarera ha sido un poco antipática. Nos cambiaron al interior y todo fue genial. Una pena porque la terraza es muy bonita.
Más comentarios
en Google
.
29 Agosto 2021
8,0
Absolutamente delicioso, en todos los sentidos. La comida está muy bien preparada, equilibrada y con un sabor excelente. Le acompaña un buen servicio y un restaurante precioso, la terraza es acogedora y muy agradable. Los precios son algo elevados comparado con otros restaurantes en la zona, pero merece la pena. Totalmente recomendable.
Más comentarios
en Google
.
28 Agosto 2021
10,0
Restaurante pasando por la arquitectura de la edad media y con restauración exquisita 👏👏👏👍
Más comentarios
en Google
.
27 Agosto 2021
10,0
Magnífico sitio. Más caro que el resto pero no te ponen cerveza y medio bocadillo como en el resto
Más comentarios
en Google
.
23 Agosto 2021
10,0
No pagué y no puedo hablar de relación calidad precio, pero sí de calidad: volveré en cuanto pueda a pagar lo que toque ¡realmente exquisita la comida! Y la fruta con el atún o la carne todo pasado a la brasa de sabor único y solo por eso merece la pena repetir. El hojaldre de queso azul también increíble aunque no te guste el queso
Más comentarios
en TripAdvisor
.
08 Agosto 2021
10,0

Restaurantes similares en Baeza

8,3
896
Opiniones

Arcediano

21/09/2021: Nos tomamos lo mujer y yo, una botella de un crianza, exquisito y varias exquisitas tapas por unos 30 euros
12/09/2021: La cocina muy buena, las tapas estupendas, es autoservicio con un llamador para que recojas en la barra, por lo que aunque estaba lleno, iba todo muy rápido. Estaba todo el casco antiguo de Baeza iluminado con velas y en el arcediano, que está dentro de la zona iluminada, nos ayudó Rafael, un gran profesional, nos iluminó la velada Recomendable cien por cien.
8,0
1224
Opiniones

Taberna Cruz Baqueta

22/07/2021: Comida ligeramente novedosa, pero lo bueno, sin pretensiones. Platos muy parecidos, usando mucho el huevo a baja temperatura, el cual siempre triunfa. La recomendacion del vino no fue la acertada, el camarero contínuamente charlando con colegas del pueblo que estaban con motos al lado...la valoración buena se basa en una comida rica y grandes vistas, lo demás, mejorable. sobre 35 por persona
08/06/2021: Es merecidísimo ése número 1 que tiene,pedimos la milhoja de ahumados,un flamenquin y un bacalao que estaban tremendos,sobre todo la milhoja de ahumados,no se puede explicar,hay que probarla,trato exquisito, el propio dueño,Andrés,como un camarero más,además preocupándose y preguntando a los clientes qué tal iba todo,relación calidad/precio le pondría un 10,al final Andrés nos regaló un detalle de un poco de aceite de oliva que usan ellos,lo recomiendo totalmente

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad