Palacio de Gallego en Baeza

8,8

Basado en 995 opiniones encontradas en 3 webs


8.8
7.8
8.8
8.8

tendencia

1
De 56
en Baeza
1
De 9
de cocina Tapas en Baeza

Puntuación y opiniones

Exquisito restaurante en el que comer en tu visita a Baeza.
Más comentarios
en Google
.
13 Junio 2021
10,0
El restaurante es acogedor y muy agradable. El precio considero que es excesivo, si bien la calidad de la comida es alta, hay otros detalles que deben mejorar para justificar esos precios, el estado de los cuartos de baño, uniformidad de los camareros, evitar las vistas de los usuarios a la cocina o neveras, etc.
Más comentarios
en Google
.
13 Junio 2021
6,0
El patio donde comimos es acogedor. La carne de muy buena calidad y muy bien hecha. Les recomiendo los huevosrotos con trufas. Y el postre de milhojas de roquefort nos gustó mucho.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
14 Mayo 2021
10,0
Un sitio precioso y con mucho encanto y la comida y el servicio excelentes.
Más comentarios
en Google
.
09 Mayo 2021
10,0
Cocina de gran calidad a un precio asequible en un entorno encantador. Muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
24 Abril 2021
10,0
Excelente ambiente..comida y atención 👍
Más comentarios
en Google
.
17 Abril 2021
10,0
Lugar muy acogedor...los huevos con trufa espectacular...la comida es de calidad y muy buen servicio y muy amables
Más comentarios
en Google
.
03 Abril 2021
10,0
La comida excelente, la atención inmejorable y la relación calidad precio muy razonable.
Más comentarios
en Google
.
21 Marzo 2021
10,0
Maravilloso sitio en Baeza, casa histórica, salones y un patio precioso. La carta de vinos es excelente, y por supuesto la comida y la atención. Muy recomendable el salmorejo y las alcachofas. Tiene una zona de barbacoa con madera de olivo. Un lujo de sitio, al que volveremos, sin duda. Unos 35-40€ por persona (sin pasarse en vino) 😜
Más comentarios
en Google
.
16 Marzo 2021
10,0
Restaurante precioso. Espectacular. Relación calidad precio inmejorable y la comida genial. Súper buen ambiente. Son especialistas en hacer cosas a la brasa en leña de olivo. Volveremos sin lugar a dudas.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
24 Febrero 2021
10,0

Restaurantes similares en Baeza

8,4
874
Opiniones

Arcediano

05/06/2021: Taberna sin trampa ni cartón, además de un local encantador no se adornan con florituras ni artificios, por no tener no tienen ni camareros que atiendan la terraza, funcionan con una especie de autoservicio que los clientes habituales conocen y respetan, como compensación sus productos son de calidad y elaboración propia según nos explicaron. No se trata de un estrella Michelin, pero se nota que hacen las cosas con cariño.
14/05/2021: Taberna imprescindible para tapeo en Baeza, Lola, Santi y Manolo han cogido el relevo del anterior equipo Trini y Ramón y han conseguido mantener e incluso superar el gran nivel anterior.Dispone de una coqueta terraza en el mismo centro de Baeza , las tapas son exquisitas y de gran calidad, a mi me pierde el pisto con picatoste.Puede pedir Montados, algo así como una rebanada (grande) de pan tostado con lo que mejor quieras combinar: os recomiendo el atun de Barabate, el jamon iberico, anchoas, queso con miel y nueces.....Tambien puedes pedir flamenquines , croquetas (o un combi media de cada) salmorejo, pechuga de pollo rellena y dejate aconsejar por ellos de lo que le haya entrado de mercado, calamares, choto frito con ajos etcTiene una surtida bodega y pese a estar siempre atestado (reserva mesa si quieres estar sentado) el servicio es rapido y amableTienes que ir si estas en mi pueblo
7,9
356
Opiniones

AliataRes

14/06/2021: Magnífica la atención de Antonio(el viejete),las raciones copiosas y buenísimas,si volvemos a Baeza repetiremos
13/06/2021: Estuvimos cenando el viernes y nos encantó. El servicio es rápido y muy amable y la comida muy muy rica, con una buena relación calidad-precio. Recomiendo el tomate con melva y las croquetas de pollo.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad