Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Palacio de Gallego en Baeza

8,1

Basado en 920 opiniones encontradas en 4 webs


8.1
7.1
8.1
8.1

tendencia

4
De 56
en Baeza
1
De 9
de cocina Tapas en Baeza

Puntuación y opiniones

Palacio convertido en restaurante con un ambiente exquisito, buen servicio, calidad de la comida, buena relación calidad precio. Decoración original.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
03 Enero 2020
10,0
Bonita casa y comida muy buena. La especialidad, huecos con trufa, jamón y gambas maravillosos. Rissoto de boletus y lagarto a la brasa muy buenos también. 60 euros 2 personas
Más comentarios
en TripAdvisor
.
15 Diciembre 2019
10,0
Comimos un grupo grandes de amigos, por Navidad. El sitio espectacular, el genero y cocina realmente bueno. Sugiero algunos detalles en la atención y servicio, no por que fuera incorrecto, pues fue correcto en todo momento, pero la amabilidad y cortesía del personal es muy importe y esta puede mejorar. Aun asi, reitero, un gran sitio, correcto y profesional y sin duda repetiria.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
24 Enero 2020
6,0
Un placer visitarlo. Lugar con un encanto muy especial. Volveremos seguro.
Más comentarios
en Google
.
21 Febrero 2020
10,0
Trato agradable. Lugar histórico en Baeza con encanto. Comida especular. Volveré a degustar sus ricas carnes en parrilla.
Más comentarios
en Google
.
24 Febrero 2020
10,0
(Traducido por Google) Este restaurante consta en la Guía Michelin 2020; por algo será. Los inspectores de la Guía son profesionales para calificar todos los aspectos de los establecimientos que visitan de forma anónima hasta que han pagado. Mi humilde opinión, y con todos los respetos, pienso que no debería constar en esta prestigiosa guía por carencias en la cocina, servicio y vinos. Es un buen restaurante pero no para decepcionar a los que vamos guiados por Michelin, siempre salvando el mejor criterio de los inspectores. (Original) Aquest restaurant consta a la Guia Michelin 2020; per alguna cosa serà. Els inspectors de la Guia son professionals per qualificar tots els aspectes dels establiments que visiten de forma anònima fins que han pagat. La meva humil opinió, i amb tots els respectes, penso que no hauria de constar en aquesta prestigiosa guia per mancances en la cuina, servei i vins. És un bon restaurant però no per decebre els que hi anem guiats per Michelin, sempre salvant el millor criteri dels inspectors.
Más comentarios
en Google
.
08 Marzo 2020
6,0

Restaurantes similares en Baeza

7,9
1063
Opiniones

Taberna Cruz Baqueta

10/03/2020: Gastroruta por Jaén: @tabernaCasaAndres (Baeza)
11/12/2019: No tuvimos la precaución de reservar y no había posibilidad de cenar. De todos modos fueron muy amables y nos permitieron tomar un vino en una mesa, mientras llegaba el cliente que la tenía.
7,9
467
Opiniones

Arcediano

13/12/2019: Fuimos a comer un viernes por la noche y estaba lleno y eso que llegamos a las 20:30h ya no había ni una mesa, nos pusimos en barra y nos dejamos aconsejar por los camareros y fue todo un acierto, los montaditos (tostás) están deliciosos y el postre con el chorrito de aceite le da un toque genial. Volveré a repetir en mi próxima visita a Baeza
18/01/2020: Restaurante pequeño pero acogedor, fuimos por la noche, no muy tarde la verdad, y ya estaba hasta arriba de gente, así que nos pusimos en la barra, la atención de ambos camareros genial, nos dejamos guiar por ellos y la verdad que fue un acierto la comida, luego para terminar nos recomendaron una copa de yogur natural con el toque final de aceite de oliva, muy bueno por cierto, volveremos seguramente. Un acierto de sitio si se quiere ir a comer o a cenar.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking
x

¿Eres el propietario de un restaurante?

Mejora tu ficha de forma completamente gratuita.

Publica tu carta, tus fotos, tu servicio de Delivery o Take Away o si tienes Terraza.

Desde Gastroranking te queremos ayudar a vender más.