Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Palacio de Gallego en Baeza

8,1

Basado en 924 opiniones encontradas en 4 webs


8.1
7.1
8.1
8.1

tendencia

4
De 56
en Baeza
1
De 9
de cocina Tapas en Baeza

Puntuación y opiniones

Una agradable sorpresa descubrir este lugar. Sin duda volveré y os lo recomiendo a todos. El enclave inmejorable en pleno casco histórico. Cenamos en el patio y todo estaba acondicionado a la perfección para estar cómodos. Las recomendaciobes fuera de carta fueron estupendas y todo estaba delicioso. Cuenta con brasas y saben cocinar los alimentos bien en ellas. El trato fue muy bueno y estuvimos muy a gusto. Tenéis que visitarlo.
Más comentarios
en Google
.
30 Junio 2020
10,0
(Traducido por Google) Este restaurante consta en la Guía Michelin 2020; por algo será. Los inspectores de la Guía son profesionales para calificar todos los aspectos de los establecimientos que visitan de forma anónima hasta que han pagado. Mi humilde opinión, y con todos los respetos, pienso que no debería constar en esta prestigiosa guía por carencias en la cocina, servicio y vinos. Es un buen restaurante pero no para decepcionar a los que vamos guiados por Michelin, siempre salvando el mejor criterio de los inspectores. (Original) Aquest restaurant consta a la Guia Michelin 2020; per alguna cosa serà. Els inspectors de la Guia son professionals per qualificar tots els aspectes dels establiments que visiten de forma anònima fins que han pagat. La meva humil opinió, i amb tots els respectes, penso que no hauria de constar en aquesta prestigiosa guia per mancances en la cuina, servei i vins. És un bon restaurant però no per decebre els que hi anem guiats per Michelin, sempre salvant el millor criteri dels inspectors.
Más comentarios
en Google
.
08 Marzo 2020
6,0
Cocina exquisita en un entorno tranquilo e inigualable, destacar la amabilidad con los clientes un buen lugar en Baeza
Más comentarios
en TripAdvisor
.
12 Febrero 2020
10,0
Comimos un grupo grandes de amigos, por Navidad. El sitio espectacular, el genero y cocina realmente bueno. Sugiero algunos detalles en la atención y servicio, no por que fuera incorrecto, pues fue correcto en todo momento, pero la amabilidad y cortesía del personal es muy importe y esta puede mejorar. Aun asi, reitero, un gran sitio, correcto y profesional y sin duda repetiria.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
24 Enero 2020
6,0
Fuimos un sábado a almorzar, sin reserva, y no hubo problema. Sitio acogedor y peculiar, perfecto si buscas comer buena carne y tranquilidad. Probamos los huevos con trufa y gambas, riquísimos, y el lagarto ibérico, muy rico también. De postre tarta de queso, espectacular. Cuidan todos los detalles, volveríamos a repetir sin duda. 100% recomendable.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
08 Marzo 2020
10,0
Un lugar mágico en la ciudad de Baeza. Cenar en el patio una noche se verano es una delicia. Carta amplia con productos de la tierra siempre con la base del aceite de oliva de Jaén. La brasa hace que la carne y la verdura tenga un sabor espectacular. Sin duda un restaurante en el que relajarse y disfrutar de una buena experiencia. Muy buena atención por parte del gerente. Sin duda, volveré.
Más comentarios
en Google
.
05 Julio 2020
10,0

Restaurantes similares en Baeza

7,9
467
Opiniones

Arcediano

02/03/2020: Mereció la pena comer en la barra 4 personas, nos encantó todo lo que comimos, los camareros super amables aconsejandote y sirviendote.
18/01/2020: Restaurante pequeño pero acogedor, fuimos por la noche, no muy tarde la verdad, y ya estaba hasta arriba de gente, así que nos pusimos en la barra, la atención de ambos camareros genial, nos dejamos guiar por ellos y la verdad que fue un acierto la comida, luego para terminar nos recomendaron una copa de yogur natural con el toque final de aceite de oliva, muy bueno por cierto, volveremos seguramente. Un acierto de sitio si se quiere ir a comer o a cenar.
7,6
900
Opiniones

Xavi Taberna

02/03/2020: Carta sin mucha creatividad pero raciones abundantes. En la misma plaza del pueblo y de fácil acceso. Croquetas ricas y berenjenas fritas buenas. Les faltaban algunas cosas de la carta.
28/02/2020: Muy buena elección para comer. además un día bueno para sentarse en la terraza, se agradece un personal tan atento y amable que te sabe recomendar en todo momento (sin ser pesado) la comida de carta y fuera de carta. Hay que decir que además de la comida las consumiciones las acompañan con las tapas correspondientes y los postres también son muy recomendables. Sin ninguna duda lo recomendaré

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad