Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Palacio de Gallego en Baeza

8,3

Basado en 947 opiniones encontradas en 3 webs


8.3
7.3
8.3
8.3

tendencia

2
De 56
en Baeza
3
De 9
de cocina Tapas en Baeza

Puntuación y opiniones

Un entorno espectacular, una cena estupenda y un servicio de 10. Volveremos sin duda.
Más comentarios
en Google
.
11 Septiembre 2020
10,0
Sitio muy acogedor estuvimos en el patio y vistas muy bonitas de la catedral
Más comentarios
en Google
.
08 Septiembre 2020
8,0
Entorno con encanto y acogedor y comida exquisita. La camarera nos recomendó unos huevos con trufa deliciosos. Cada euro que se gasta aquí, merece la pena
Más comentarios
en Google
.
01 Septiembre 2020
10,0
La comida y el vino muy buenos. El servicio amable y atento. El entorno muy agradable
Más comentarios
en Google
.
31 Agosto 2020
10,0
El restaurante tiene una decoración cuidada, el patio con luces de velas le da un encanto enorme. La comida muy sabrosa, muy buen producto y buena cocina. La carta es muy atractiva y los productos a la brasa exquisitos. Una visita que no debes saltarte si vas por Baeza.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
24 Agosto 2020
10,0
El sitio espectacular La comida muy bien Las copas algo caras
Más comentarios
en Google
.
23 Agosto 2020
8,0
Buenísima calidad, pedimos solomillo de vaca vieja, alcachofas con jamón, huevos trufados y tomate con aceite, todo muy rico. El precio es elevado, no nos engañemos, pero es de muy buena calidad, merece la pena ir en ocasiones especiales. Recomendado
Más comentarios
en Google
.
16 Agosto 2020
10,0
Un espectáculo de sitio, con un patio fresquito, muchas plantas y una pileta con el relajante sonido del agua que prepara el ambiente para saborear una de las mejores cocinas con las que te encuentras en Baeza. El trato super agradable de los camareros remata el escenario. Insuperable en todos los sentidos.
Más comentarios
en Google
.
16 Agosto 2020
10,0
En la zona monumental, detrás de la catedral, calidad, cantidad, precio asequible, buena atención. Con comedores interiores con un artesonado precioso y muy bien conservado y exterior en un patio con piscina, rodeado de árboles. El sitio es ideal para cualquier hora del día, para comer, para tomar una copa o para cenar. A destacar la buena atención por parte del dueño.
Más comentarios
en Google
.
11 Agosto 2020
10,0
Hemos ido a cenar un grupo grande, el espacio es muy agradable, ajardinado dentro del palacio. El servicio encantador, muchas recomendaciones, ayudando en todo momento. Todo lo que pedimos muy rico, en especial las alcachofas. Las carnes a la brasa fantásticas aunque quizá el precio de la parrillada especial (64€) sea un poco alto para los productos que incluye. En cualquier caso es un sitio de calidad en todos sus productos y los precios lógicamente van acorde. Pero repetiríamos, desde luego, para alguna ocasión.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
11 Agosto 2020
8,0

Restaurantes similares en Baeza

8,0
1119
Opiniones

Taberna Cruz Baqueta

23/08/2020: Hace tiempo que no valoraba con un 10 a un bar como este. Todo cuidado y comida riquisima, quizás por poner un pero las raciones son un pelin caras pero cuando disfrutas eso a veces no importa. Probé rabo de toro, alcachofas y flamenquin y todo espectacular.
14/06/2020: Taberna de lujo. Buena atención, buenas tapas, buena comida, un toque original, y precio razonable . Para repetir
7,6
470
Opiniones

Arcediano

12/09/2020: El interior es pequeño, 4-5 mesas, pero muy bonito. La comida estupenda, buen servicio. El yogur de aceite muy recomendable.
18/08/2020: Lugar muy recomendable. Es obligado tomar el Yogurt de aceite. En mi caso fui con la familia, y no hubo problema con los niños para comer. Las mesas de terraza tienen muy buena vista. Los camareros muy atentos y amables.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad