Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Palacio de Gallego en Baeza

C/Santa Catalina N5 Baeza
+34 667 76 01 84
8,5

Basado en 569 opiniones encontradas en 4 webs


8.5
7.5
8.5
8.5

tendencia

1
De 50
en Baeza
1
De 9
de cocina Tapas en Baeza

Puntuación y opiniones

Sitio muy agradable y tranquilo, carne excelente y las alcachofas estupendas.
Más comentarios
en Google+
.
12 Marzo 2018
8,0
Buena comida, buenos productos, trato profesional, al tiempo que agradable y cercano, en un lugar bonito
Más comentarios
en Google+
.
12 Marzo 2018
10,0
En pleno centro, es una buena opción para una comida o cena especial. La atención es excelente, así como los huevos con trufa, una auténtica exquisitez.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
02 Diciembre 2017
8,0
Lo elegimos guiados por las buenas críticas de Tripadvisor... y acertamos. El sitio es precioso, y el servicio muy atento y proactivo. Nos pedimos un vino de la zona (a mí particularmente no me gustó mucho, a mi pareja le encantó) y, para comer, unos huevos con trufa EXTRAORDINARIOS, de lo mejor que he probado en la vida, así como unas verduras y carne a la brasa, ésta acompañada de pimientos asados. Para postre, helado con aceite de oliva: original y muy rico. Un sitio de muchísimo nivel, con un precio medio-alto (pero más que razonable) y que merece la pena conocer. Volveremos.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
06 Diciembre 2017
10,0

Restaurantes similares en Baeza

8,3
299
Opiniones

Taberna Cruz Baqueta

07/12/2017: Llegamos sin reservar porque lo vimos en TripAdvisor y desde luego que merece la pena. Servicio rápido y atento. Estaba lleno pero nos reubicamos bien. Trato exquisito para celiacos. Comida buena y tradicional pero con un toque diferente. Con posibilidad de comer fuera o dentro del local con unas vistas geniales. Recomendable 100%. Precio también estupendo.
13/01/2018: Fuimos al restaurante por las críticas de TripAdvisor y nos ha encantado.Pedimos chuletitas de cordero, pluma ibérica, dos cervezas, dos vasos de vino y dos cafés. En total, 40€. Relación calidad precio más que buena! Las raciones son grandes. Además, no faltaron sus tapitas con la cerveza.Andrés, el dueño, es majísimo.Al ir en enero, no tuvimos problemas para encontrar mesa y fueron muy rápidos y atentos.Lo recomendaría sin lugar a dudas.
7,4
412
Opiniones

Xavi Taberna

09/12/2017: Un sitio sencillo, sin demasiada gracia en la decoración, pero bien ubicado y con comida muy correcta a buen precio. Probamos las alcachofas (para mi lo mejor), las berenjenas, las mollejas, sepia, secreto y pollo, todos los platos con cantidad y calidad adecuadas. Con bebida y postre salimos a 23€ por cabeza, gran relación calidad/precio. El servicio también en orden. Ideal para familias.
17/03/2018: Un sitio sencillo, bien ubicado y con comida muy correcta a buen precio. La cocina es típica de la zona pero con cierta innovación como guiño a los amigos de las modernidades y fusiones. Todos los platos con cantidad y calidad adecuadas.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad