Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Palacio de Gallego en Baeza

8,1

Basado en 885 opiniones encontradas en 4 webs


8.1
7.1
8.1
8.1

tendencia

6
De 49
en Baeza
1
De 9
de cocina Tapas en Baeza

Puntuación y opiniones

Hicimos noche en Baeza , después de intentar cenar cerca del hotel , no encontramos y nos decidimos acercarnos a este restaurante para intentar cenar, en principio nos dijeron que lo tenían lleno, pero al final nos hicieron sitio, la terraza es preciosa , la atención fantástica y cenamos muy bien la especialidad que son los huevos trufados con puré de patata, jamón y gamba blanca buenísimo recomiendo pedirlo, luego un lagarto ibérico a la brasa fantastico, si volvemos por la zona repetiremos seguro.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
21 Julio 2019
8,0
Un restaurante que se puede tomar una cervezas a comer y pasar a las copa Enel mismo sitio pero diferentes ambientes
Más comentarios
en TripAdvisor
.
09 Agosto 2019
10,0
Impresionantes verduras a la brasa de leña de olivo y ensalada naranja. No dejéis de probar huevos con trufa jamón y aceite. Espectacular
Más comentarios
en Google
.
24 Noviembre 2019
10,0
Buenísima experiencia! Sitio precioso, acogedor y agradable, igual que el personal que allí trabaja! En cuanto a la comida, todo buenísimo, bastante rápido a pesar de estar completo, platos generosos y muy buena relación calidad precio. Totalmente recomendable y desde que podamos repetiremos!
Más comentarios
en Google
.
07 Diciembre 2019
10,0

Restaurantes similares en Baeza

7,9
442
Opiniones

Arcediano

23/09/2019: Tiene terraza en el exterior. Excelente atención del dueño, asesorándote, aunque cualquier tapa que pidas no fallaras.
04/08/2019: Restaurante Bar en pleno casco antiguo de la preciosa ciudad de Baeza. Pocas veces he disfrutado tanto del placer de sentirte magníficamente atendido y de las exquisiteces que allí sirven.
7,9
980
Opiniones

Taberna Cruz Baqueta

30/09/2019: Comimos aquí en familia a finales de septiembre. Todo muy rico y como se ha dicho en comentarios anteriores en esta página: hay que pedir lo de ´´fuera de la carta´´ en nuestro caso alcachofas con jamón ibérico y perdiz escabechada. Los camareros son profesionales y modernos (me parece que había uno con el menú tatuado en el brazo) y las vistas preciosas. Lo único es que el restaurante tiene pocas mesas dentro entonces en un día de calor, que son muchos en Baeza, recomiendo insistir en que te den un sitio dentro.
16/06/2019: Durante este año hemos ido en varias ocasiones a Taberna Casa Andrés y absolutamente siempre hemos salido encantados. Por esta razón decidimos hacer una celebración familiar allí. Fuimos a comer 12 personas y no defraudó. Nuestra familia quedó encantada. Lo primero a destacar son sus platos, extremadamente cuidados, tradicionales pero modernizados, con presencia y, sobre todo, sabor. Lo siguiente más destacable es el trato, excelente es un adjetivo que se les queda corto. Te aconsejan, explican cada plato, te ponen tapa, incluso entre platos si el siguiente plato tarda un poco, todo con tal de agradar al cliente. El restaurante es pequeño, por lo que en esta ocasión comimos en la terraza, muy agradable. Le recomendamos encarecidamente a todo el que pase por Baeza que no se pierda esta maravilla. Siendo nosotros de buen comer, nos salió todo ello por 260 euros las 12 personas, una maravilla. Tomamos 3 ensaladas, 2 de berenjenas, 3 timbales de ahumados, 4 carrilleras y 9 postres, acompañado de vino, cervezas y otras bebidas. Deseando volver.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad