Sushi Koyo en Madrid

6,2

Basado en 517 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

6.120
De 13.199
en Madrid
140
De 260
de cocina Japonesa en Madrid

Los clientes comentan sus platos de...

sushi arroz pollo

El restaurante

Todos sus comensales veneran las exquisita cocina de este restaurante, se encuentra en Madrid, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

En el menú ponen a tu disposición platos de japonesa, las personas que vienen a visitarlo suelen pedir comida japonesa, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Los precios que maneja esta restaurante son razonables, sus precios no son elevados y su comida lo merece, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Si planeas ir en hora punta, mejor reserva tu mesa.

El local está decorado de forma agradable, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, sus clientes siempre repiten.

Échale un ojo a su Instagram si no sabes qué pedir.

Puntuación y opiniones

Somos clientea habituales de este tipo de restaurantes y éste es uno en los que mejor hemos comido. Rapidez y calidad, muy recomendado.
Más comentarios
en Google
.
24 Mayo 2025
10,0
Me encantó el hecho que podías ver en una tablet lo ue quisieras y elegir cuanta comida quieras porque es buffet.
Más comentarios
en Google
.
24 Mayo 2025
10,0
Buen sitio para comer con amigos, buen precio y buena calidad
Más comentarios
en Google
.
23 Mayo 2025
10,0
Estuvo muy bien emplatado, super rico, pedimos de todo, las porciones son buenas La atención si se podría mejorar un poco
Más comentarios
en Google
.
22 Mayo 2025
10,0
La comida es deliciosa, los precios están súper bien. Pero la atención deja que desear, mucha demora y malos tratos
Más comentarios
en Google
.
16 Mayo 2025
8,0
Fantástico Gran variedad en su carta El sushi, increíble El trato de los camareros, muy bueno Tener paciencia para coger mesa, vale la pena
Más comentarios
en Google
.
06 Mayo 2025
10,0
Muy lento el servicio, muchos platos de los que habíamos pedido nunca llegaron
Más comentarios
en Google
.
04 Mayo 2025
6,0
Titulo: El pollo al limón es pollo sin limón. Los platos calientes buenos y han salido rápido. El sushi podría estar mejor elaborado y no tardar 30 min en ser servidos. Me he ido con hambre de lo lentos que salian los platos. No volveria.
Más comentarios
en Google
.
04 Mayo 2025
6,0
Tardaron mucho entre una ronda y la otra (40 minutos incluso o hasta más) las rondas siempre venían incompletas y nunca sabías si terminarían trayéndolo).
Más comentarios
en Google
.
04 Mayo 2025
6,0
Solo se puede pedir cada 8 minutos y unas mesas muy pegadas a otras, por lo demas muy bien.
Más comentarios
en Google
.
29 Abril 2025
8,0

Restaurantes similares en Madrid

6,1
305
Opiniones

Roppongui

19/04/2025: Están subiendo los precios, empieza a no merecer la pena.
18/04/2025: Muy buena comida y buenos precios! Volveremos seguro!
6,0
166
Opiniones

La Taberna del Sumiller

23/04/2025: Estupendo restaurante. Un menú de 10,muy bien presentado,buen producto con un trato amigable que te hace estar como en casa. Enhorabuena por el trabajo bien hecho
12/11/2024: Voy casi todas las semanas porque estudio cerca, la señora rubia que atiende muy amable, pero hoy me ha atendido el señor y ha sido un borde por no llamarle de otra forma. Estaba en la barra esperando mientras hablaba por teléfono y he visto que el señor se acercó a poner un café, al ver que nadie me atendía aproveché y le pregunté si por favor me podía poner uno, en lo que me responde sarcasticamente "pues no lo sé, no sé si pueda"... me pone el café sin azúcar ni nada y le digo que le pago con tarjeta, se va a buscar el datáfono cuando literal lo tenía en la cara y le digo "está aquí" y en lo que me está cobrando le pregunto si me puede poner azúcar y me dice "porque no podéis pedir todo a la vez"... me quedé como mmm vale. Me tomé el café porque ya lo había pagado, pero ganas de haberme ido inmediatamente no me faltaron. Desde mi punto de vista: 1. Le pregunté si me podía poner un café también como queriendo decir: me puedes atender ? Ya que el bar estaba un poco lleno y pensé que a lo mejor el señor prefería terminar de atender a la otra persona (según yo siendo empática). Pero no para que me respondiera como si fuera estúpida. 2. Creo que debería ser el que atiende el que debería preocuparse por atender, preguntar como va a pagar y poner el azucarillo no? Si hubiera hecho su trabajo depronto yo no hubiera tenido que estarle diciendo de a poco las cosas. Y si no quiere trabajar dediquese a otra cosa

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad