Está bien el menú degustación. El personal atienden muy bien. En la mesa más próxima a la puerta hace frío aunque no se abra directamente hacia la mesa
Ana Bau
.
24 Enero 2026
10,0
Fui para la cena de Nochevieja. Comida muy rica y de excelente presentación. Atención muy buena. Espacio pequeño pero cómodo.
cecilia friedheim
.
10 Enero 2026
8,0
Cena de Nochevieja. Feo detalle de no ofrecer a los clientes una copa de cava con las uvas. Pedida la carta, no hay cavas, únicamente champagne francés, el más barato a 45 Euros la botella. Lamentable, es la primera vez en 10 años que un restaurante no me ofrece una copa de cava en el cambio de año.
soledad alvarez
.
01 Enero 2026
6,0
Es la segunda vez que vamos, la verdad Que me gustó más la primera, fue cena y nos sentaron en una mesa más amplia y cómoda.
En ambas ocasiones hemos pedido el Menú Degustacion y nos ha gustado mucho, exquisito y con buena elaboración y presentación.
Nos ha atendido Williams y en todo momento correcto y atento.
Volveremos.
Odena Diaz
.
28 Diciembre 2025
10,0
Excelente la comida y mejor el personal, uno de los mejores restaurantes de Madrid . Gracias
Jesus Rumbero
.
20 Diciembre 2025
10,0
Celebramos nuestra cena de Navidad de la empresa y gracias a Surtopia estuvimos como en casa, se verdad gracias por vuestra paciencia y servicio, sois estupendos. Unos platos increíbles como la raya y en cuanto a la los vinos son no palabras, gran selección difícil de mejorar. Enhorabuena
Ivan Rodriguez
.
20 Diciembre 2025
10,0
Excelente atención, ambiente y cocina. Menu degustación 75€ en Navidad 25. 7 pases de temporada, lo mejor de la carta:
-ensaladilla muy conseguida,
-salpicón de ventresca,
-un tercer entrante compuesto de una maravillosa tortillita de camarones, una croqueta de urta y un boquerón frito al limón brutal de rico,
-un revuelto de gamba blanca con huevo trufado que te quitas el sombrero,
-lomito de pescado blanco
-un trocito de cordero espectacular
-postre fresco y original, naranja en trozos con base de crema y aceite de arbequina y sorbete de vermú que me dejó flipando.
En conjunto muy buen menú a un precio comedido. Especial mención a los trabajadores de sala!
Comensales de edad, gente que sabe.
No he hecho fotos por la sencilla razon de que llegaban los platos y tenian tan buena pinta que ni me acordaba de fotos. Must en el barrio de pasta de la villa.
Jesus Serrano
.
20 Diciembre 2025
10,0
Cena especial éramos 21 personas y ha sido estupendo unos de los mejores sitios para celebrar cualquier evento o cena familiar
Ha sido un lujo conoceros
Sonia Pérez Adan
.
20 Diciembre 2025
10,0
Agradable local muy bien decorado con una iluminación perfecta. Sobra la música ambiental. Servicio amable con ganas de agradar. Raciones escasas, no pedir medias raciones por que sales con hambre, te avisan los camareros. Todo lo que comimos estaba delicioso. Es muy caro, no vale lo que cuesta. No creo que volvamos.
Miguel B
.
14 Noviembre 2025
8,0
Nos llevamos una grata sorpresa con este restaurante, donde aconsejo el menú de degustación y su maridaje (al menos la primera vez, porque muy posiblemente se saldrá con ganas de repetir). Nosotros, amantes del Sur, lo vivimos como un recorrido por las playas de Huelva y Cádiz, por Sanlúcar, Jerez, por tabernas y chiringuitos, por Conil, Zahara, Barbate o más allá por toda la costa hasta Isla Cristina, por bares donde la cuenta va a tiza en la barra.
El menú, consistente en 9 pases, tiene proporciones adecuadas y no se sale con hambre. Nos tiene que gustar la comida del Sur (tortilla de camarones, croquetas de urta, salmorejo, pez limón,...), o estar dispuestos a trasladarnos hasta allí.
El maridaje también se merece una mención especial. Es atrevido, pero muy acertado. Nuevamente nos tiene que gustar el Sur, nuevamente tenemos que estar dispuestos a trasladarnos hasta esas playas. Donde en otros restaurantes un sommelier apenas se atreve a introducir una manzanilla, no sea que el cliente extranjero se espante, en Surtopía nos hicieron un recorrido lleno de soleras y velo de flor, in crescendo, con finos, manzanillas, amontillados y olororos. Ah, y vinos dulces de postre, con una gran variedad y propuestas de nuestros amigos de Sherry o Montilla-Moriles.
Más allá del maridaje, también nos resultó notoria la cantidad de vinos que tienen en la carta, para un local que no parece tan grande. Uno no puede resistirse a curiosear. Y aquí, aunque hay mucho vino del Sur, también están bien elegidos y se puede hacer un recorrido por todas las regiones más importantes del planeta, incluyendo algunas particularmente curiosas. Lo único que echamos en falta, y que creo que daría un toque más selecto, fue no poder encontrar selecciones de vino algo más caras y selectas; aún en un pequeño porcentaje de su carta, no estaría de más poder elegir alguna gran botella para celebraciones especiales.
Nos faltó poder disfrutar de un buen Don PX de hace medio siglo o más. Ah, y de una buena tarta de queso con galleta de chocolate para acompañar. Ahí lo dejo.
En cuanto al local, tampoco hay pegas, todo lo contrario. El servicio es rápido y muy atento; los conocimiento del personal y sus presentaciones son buenas. La amplitud de las mesas se agradece, así como la comodidad de sillas o sillones. Y las mesas no están demasiado juntas, con lo que da sin problemas para conversaciones distendidas sin molestar.
Un acierto y toda una sorpresa. No tardaremos en volver.
Manuito
.
26 Octubre 2025
10,0