SUKALDE en Bilbao

8,0

Basado en 1.301 opiniones encontradas en 4 webs


tendencia

277
De 2.112
en Bilbao
9
De 57
de cocina Vasca en Bilbao

El restaurante

El restaurante, se encuentra en Bilbao, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

Cuentan con un menú generoso, merece la pena que visites el restaurante si te gusta la comida vasca, todos recomiendan ordenar chuleton.

Su puntuación es indicativo de 8.07 es un buen lugar para ir a comer, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, sus precios no son elevados y su comida lo merece, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Es probable que se llene bastante durante el fin de semana, así que reserva tu mesa con antelación.

Este restaurante tiene una atmósfera tranquila, muchas familias vienen a este restaurante porque es muy cómodo, cuando salgas de este restaurante querrás que todo el mundo lo conozca.

Los usuarios de Verema han puntuado globalmente a este restaurante con un 4.9, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Horario
  • lunes: 10:00
  • martes: 10:00-0:00
  • miércoles: 10:00-0:00
  • jueves: 10:00-0:00
  • viernes: 10:00-0:00
  • sábado: 10:00-0:00
  • domingo: 10:00-17:00

Puntuación y opiniones

Descubrí en mis últimos paseos por Bilbao, recomiendo el pinchk de chipiron rebozado con cebolla caramelizada,gambas y el jamón está delicioso.buenos vinos. Los camareros muy amables, un ambiente con mucho encanto!!de mis sitios favoritos.
Más comentarios
en Google
.
16 Diciembre 2025
10,0
Se come muy bien el local es muy acogedor tiene una barra de Pintxos impresionante y los camareros son muy amables. Y la TXULETA BUENISIMA
Más comentarios
en Google
.
08 Diciembre 2025
10,0
La comida brutal hace tiempo que no me comían un chuletón tan tan bueno de una gran calidad , y el trato tanto por el dueño como por el camarero excepcional , la verdad nos ha dejado un gran recuerdo a mi mujer y a mi de cómo se come en Bilbao
Más comentarios
en Google
.
30 Noviembre 2025
10,0
Local que ha bajado un poco, hacia tiempo que no iva. Camareros bastante despistados.
Más comentarios
en Google
.
29 Noviembre 2025
6,0
Buen trato, nos han dado tapas gratis al cierre y todo está buenísimo !!!
Más comentarios
en Google
.
29 Noviembre 2025
10,0
Buenos pinchos, en un buen ambiente
Más comentarios
en Google
.
29 Noviembre 2025
8,0
Buen sitio para cualquier celebración, personal muy profesional y atento, gran calidad de producto. Repito siempre que puedo. Continuando la reseña..., después de un tiempo, cada día mejor.
Más comentarios
en Google
.
04 Noviembre 2025
10,0
Fuimos a cenar un jueves por la noche y estabamos practicamente solos, lo que nos sorprendió. Pedimos una ensalada, rodaballo (de buen tamaño ) y un entrecot para 3 personas y nos quedamos más que satisfechos. Hacer mención especial al hojaldre que me comentaron que lo traen desde Torrelavega, merece la pena!
Más comentarios
en Google
.
14 Octubre 2025
10,0
Chuleton es una pasada. Pulpo y boletus deliciosos. Servicio excelente. Un acierto absoluto.
Más comentarios
en Google
.
12 Octubre 2025
10,0
Trato y calidad impecable. He venido yo sola con la intención de poder comerme un chuletó, y no he podido salir más satisfecha. Han sido súper atentos desde el momento en el que han buscado ponerme el corte más ajustado posible (ya que solo iba a comer yo), así como durante el resto de la comida. Por supuesto cabe destacar que todo estaba increíble, la carne, el vino… así que sin duda lo recomiendo muchísimo.
Más comentarios
en Google
.
11 Octubre 2025
10,0

Restaurantes similares en Bilbao

8,0
616
Opiniones

Amboto

01/10/2025: En medio de un entorno en el que muchos restaurantes apuestan por menús interminables y productos congelados disfrazados de abundancia, existe un lugar que marca la diferencia: un restaurante donde la cocina se entiende como un arte y cada plato se elabora con respeto, paciencia y mimo. Aquí no encontrarás atajos ni prisas, porque la esencia de la verdadera gastronomía reside en la calidad de sus ingredientes y en el cariño con el que son tratados. Cada producto es seleccionado con cuidado, fresco y de temporada, porque sólo así puede transmitir su auténtico sabor. La diferencia se nota en cada detalle: en el aroma de un guiso lento, en la textura de una verdura recién recogida, en el punto perfecto de una carne cocinada sin artificios. No es cantidad lo que importa, sino honestidad; no es llenar páginas de una carta, sino llenar de satisfacción cada bocado. Estoy hablando del Anboto GastroLeku, en la calle Jardines, en el puto corazón del Casco Viejo bilbaíno. Este restaurante no busca clientes que miren sólo el precio, sino comensales que sepan reconocer el valor de lo auténtico. Porque comer bien no es gastar más, sino elegir mejor. Aquí, la cocina se vive, se cuida y se comparte. Y esa es la gran diferencia, el trato y el cariño que ponen en cada momento. Me río yo de los empresarios amargados, calvos y zafios de los locales que rodean a esta pequeña joya de la gastronomía bilbaína.
23/08/2025: Raciones y pintxos: Todo estaba excelente, de alta calidad. Personal muy amable.
8,0
3883
Opiniones

zaka

17/01/2026: La experiencia en este restaurante fue muy positiva gracias al excelente servicio. El personal es atento, amable y siempre dispuesto a recomendar platos, lo que hace que uno se sienta bien atendido desde el primer momento. La comida es realmente deliciosa, con sabores bien logrados y porciones generosas que valen la pena. Si bien el local no destaca por su decoración ni resulta especialmente atractivo, esto queda en segundo plano frente a la calidad de la comida y la calidez del trato. Sin duda, un lugar al que vale la pena volver si lo más importante es comer bien y recibir un buen servicio.
16/01/2026: Comida rica, servicio amable, y ubicación bueno también. Que más necesitas? Soy de Inglaterra y mientras no hablo muy bien español, todavía la estafa fue amable a mi y me sentí como en casa!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad