Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Bikandi Etxea en Bilbao

8,3

Basado en 445 opiniones encontradas en 2 webs


8.3
8.3
8.3

tendencia

37
De 1.299
en Bilbao
5
De 69
de cocina Vasca en Bilbao

Los clientes comentan sus platos de...

pescado carne anchoas lubina

Puntuación y opiniones

Sitio más que recomendable tanto como por la calidad del producto como por la amabilidad de los dueños. Sin duda una buenísima elección alejado de todo lo turístico.
Más comentarios
en Google
.
21 Septiembre 2020
10,0
Si sois de Bilbao o venis de visita es una parada obligatoria....... Todo es genial el trato, la comida, los postres, el sitio........ Toda palabra que diga es poco...... Simplemente pasaros.
Más comentarios
en Google
.
09 Septiembre 2020
10,0
Que un restaurante tenga tan buena crítica es por algo y después de la comida de hoy solo puedo confirmar que Bikandi Etxea es un restaurante para disfrutar de una materia prima excelente.Local pequeño y sin florituras porque aquí se viene a comer. Trato cercano y amable. Comida casera que hace que untes pan hasta dejar limpio el plato. Cantidades abundantes. Para repetir sin duda. Gracias Kontxi y Jose.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
09 Septiembre 2020
10,0
Que suerte hemos tenido parando aqui!!! Acogedor y relacion calidad precio ESPECTACULAR!!!!!!! VOLVEREMOS SI O SIIIIIII!!!!!!!!!
Más comentarios
en Google
.
09 Septiembre 2020
10,0
Excelente atención y la comida de primera!! Si duda repetiremos cuando regresemos a Bilbao.
Más comentarios
en Google
.
01 Septiembre 2020
10,0
Ubicación perfecta al lado de la ría. Comida casera y de calidad a muy buen precio (el menú del día es muy recomendable). El personal es muy agradable y te hacen sentir como en casa.
Más comentarios
en Google
.
01 Septiembre 2020
10,0
No se qué me gusta más: lo bien que se come o lo bien que me tratan.
Más comentarios
en Google
.
14 Agosto 2020
10,0
Producto fresco de primera con elaboracion excepcional y una atencion profesional y cercana. una delicia para el paladar en un ambiente familiar con los platos y productos de aqui y buenisimos precios. recomendado 100%
Más comentarios
en Google
.
05 Agosto 2020
10,0
Espectacular comida, trato y experiencia. No habíamos reservado con mucha antelación, y era la primera vez que íbamos, pero nos trataron como a clientes de toda la vida. Nos dejamos aconsejar respecto a la comida, y fue todo un éxito, un revuelto jugoso y en su punto, unas verduras asadas, una lubina al horno deliciosa, y unas anchoas riquísimas. Calidad precio, insuperable. Además la ubicación es muy adecuada, en el centro de Bilbao. No tardaremos en volver, un millón de gracias.
Más comentarios
en Google
.
14 Julio 2020
10,0
Menú del día 15,90€, además cuenta con platos con suplemento( 3€)el día que fuimos eran de pescado, no se si será así todos los días.Si que me falto la opción pescado dentro del menú sin tener que pagar un suplemento.Para empezar pedimos vainas con patata y boquerones en vinagre. Seguido de unas albóndigas espectaculares y un Begi handi que también gusto a mi acompañante. De postre bizcocho de manzana y flan fue lo más flojo del menú.El pan muy rico.El servicio fue muy bueno.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
12 Junio 2020
8,0

Restaurantes similares en Bilbao

8,3
630
Opiniones
8,2
820
Opiniones

Farketa 56

25/08/2020: Un txuletón de 1,150 brutal con un acompañamiento de patatas y pimientos muy abundanteA mi acompañante que pidió el tan renombrado rodaballo, quizá por ir con una idea demasiado alta del plato no le pareció tantoNos pusieron unas antxoas de aperitivo que como recibimiento me pareció estupendoel camarero pero siempre estuvo muy amable
15/08/2020: Comida muy buena lo recomiendo Un excelente servicio de camareros muy cordiales Y una variedad de tapas en barra muy buenas 👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad