Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Bikandi Etxea en Bilbao

8,3

Basado en 399 opiniones encontradas en 2 webs


8.3
8.3
8.3

tendencia

27
De 1.018
en Bilbao
5
De 69
de cocina Vasca en Bilbao

Los clientes comentan sus platos de...

pescado carne anchoas

Puntuación y opiniones

Buena comida y Propietarios muy agradables en el trato.
Más comentarios
en Google
.
04 Enero 2020
10,0
Comida casera muy bien preparada y lo más importante bien de precio Muy amables y atentos
Más comentarios
en Google
.
15 Enero 2020
8,0
Visita familiar para conocer BIKANDI. Muy atentos. Menú casero y las opciones de pescado fuera de carta muy muy buenas. Una relación calidad precio perfecta.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
11 Diciembre 2019
10,0
Experiencia de Menú del dia para dos personas un lunes lluvioso de noviembre:lugar acogedor ,anclado en lo que era una taberna de comidas hace nos 30 años,trato familiar de la hija,esposa y marido a la atención del personal,fuimos con reserva previa.Buen producto a la mesa,comida como en casa de tu madre o tu abuela,de confianza y bien elaborada,relación calidad precio muy buena.Comimos una menestra de verduras variadas estupenda y unas lentejas de la amama muy ricas.Despues Carne tierna con patatas y kokotxas con almejas con un pil pil delicioso ( con recargo).Los postres caseros: bizcocho de chocolate y quesada.Decoración y aspecto viejuno del local,no esperes florituras,no las hay,pero la comida merece la visita.Mejoraría el baño por decir algo,pero entonces ya no sería lo mismo el local,aunque sinceramente creo que necesita una actualización al menos.Por lo demás,para repetir,eso sí,solo abren de lunes a viernes.Ve con reserva.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
18 Noviembre 2019
10,0

Restaurantes similares en Bilbao

8,2
612
Opiniones

Zapirain

16/12/2019: nueva visita tras las fiestas de agosto, ahora en los inicios de las Navidades. Y el género vuelve a tener la calidad soberbia que echaba en falta en la Aste Nagusia: Kiskillon, percebes; almejas de Carril a la plancha, kokotxas de Merluza, gamba blanca y necoras también a la plancha. Acompañado de un blanco de Finca Misenhora. El precio? Acorde con lo comido.
09/01/2020: Para mi gusto es uno de los mejores restaurantes que hay en España y el mejor de Bilbao. La atención es extraordinaria y la calidad del producto que sirven es altísima . Sin duda alguna el mejor mero que se puede comer en el mundo se sirve aquí . Visita obligada cada vez que voy a Bilbao
8,2
1552
Opiniones

Casa Rufo

31/10/2019: Fiel a su estética, fiel en su propuesta gastronómica, fiel a las buenas costumbres.
30/08/2019: Experiencia magnifica. Gran chuletón en establecimiento con mucho sabor y gracia. Saben lo que hacen, sin alardes y lo hacen bien. Es rico y lo pagas pero sales satisfecho.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad