Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Bikandi Etxea en Bilbao

8,7

Basado en 243 opiniones encontradas en 2 webs


8.7
8.7
8.7

tendencia

3
De 1.079
en Bilbao
2
De 70
de cocina Vasca en Bilbao

Los clientes comentan sus platos de...

pescado carne anchoas

Puntuación y opiniones

Hemos comido un grupo y da gusto volver. Tomamos el menú del día y siempre con cocina casera de verdad. Trato muy cercano y familiar. Como siempre un placer volver. Cerrado los fines de semana. Hay que reservar ya que el restaurante es pequeño.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
29 Noviembre 2018
10,0
Lugar entrañable que hace honor a tanto a su cocina como a su atención ! Incluso llegando tarde y fuera de hora , nos recibieron con una sonrisa y una amabilidad fuera de lo común ! Sin duda repetiré siempre que pare por Bilbo!! Aupa!! P.D: somos la familia andaluza que llegó a última hora de hoy 😉
Más comentarios
en Google
.
15 Enero 2019
10,0
Me haría falta la sexta estrella para calificar mi experiencia en este restaurante. La atención, la ubicación, y sobre todo LA COMIDA riquísima y casera. No os perdáis el pescado fresco.
Más comentarios
en Google
.
16 Enero 2019
10,0
Cervejaria e restaurante bem localizado , preços honestos e boa comida . Fomos de pintxos e cerveja Oro .Atendimento muito atencioso .
Más comentarios
en TripAdvisor
.
28 Diciembre 2018
8,0

Restaurantes similares en Bilbao

8,6
964
Opiniones

Aizian

29/09/2018: Estuve en un evento con unos amigos en el hotel Meliá, donde el menú en general estuvo muy bien y muy rico.
01/11/2018: El pulpo esta muy original sobre el crujiente que le aporta sabor y texturas al masticar
8,4
461
Opiniones

Zapirain

26/01/2019: Sitio muy elegante aunque se genera un poco de ruido por la proximidad de las mesas. Los pescados a la plancha son espectaculares, fresquisimos y preparados en el punto justo. La sopa de pescado esta rica aunque se pasan un poco con el punto de pimiento. Con las almejas no tuvimos suerte. Están bien preparadas de punto y salsa pero les faltaba algo de frescura.
30/12/2018: Excelente en todos los planos, con una calidad excepcional, una ejecución imbatible y un servicio de maxima calidad. Es muy recomendable siempre que puedas gastar la proposición de valor que te ofrece.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad