Style Shanghai en Madrid

4,7

Basado en 529 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

7.169
De 13.200
en Madrid
81
De 154
de cocina Asiática en Madrid

Los clientes comentan sus platos de...

ramen pato bonito arroz pollo sushi pasta fideos oriental tallarines

El restaurante

Amante de lo gourmet Style Shanghai, está cerca de Legazpi, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

La carta es variada, las personas que acuden siempre van a probar la comida asiática, el plato estrella es pato.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 7.65, te sorprenderá gratamente los precios de este restaurante, sus precios no son elevados y su comida lo merece, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Te recomendamos reservar con antelación.

Al entrar te encontrarás con un ambiente agradable, es el restaurante de moda de las familias, no pararás de recomendarlo a todos tus allegados.

La valoración de este restaurante es de 7.65, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

Muy buen precio y presentación, y comida muy rica :)
Más comentarios
en Google
.
16 Abril 2025
10,0
El restaurante es delicioso. El jefe está muy entusiasmado y el sabor es excelente.
Más comentarios
en Google
.
16 Abril 2025
10,0

Restaurantes similares en Madrid

5,1
968
Opiniones

Summum

14/03/2025: El precio está bastante bien,la comida está bien y el ambiente es muy relajado
12/03/2025: Es un buffet que tiene variedad de comida (la bebida no está incluida). La ensalada de queso, tomate y pepino las últimas veces estaba muy ácida y ya no he probado más... Hay varias variedades de sushi, varias ensaladas, tipos de carnes, pasta, verduras, fideos, croquetas, patatas, pizza, pescado... Los baños tienes que utilizar los del centro comercial. Los findes en horas puntas es cuando más se llena.
5,2
4068
Opiniones

Tao 369 Campo de las Naciones

07/05/2025: Comida siempre muy buena y nos gusta mucho el sushi con trufa, lo recomiendo.
07/05/2025: La calidad del shusi y del shasimi es muy mala, con un arroz muy duro y un pescado que olía raro. Además el combo de 24 es carlismo para esta mala calidad que parece de buffet libre.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad