Fui a cenar y tuve suerte, con una cola de 20 minutos y buena música y bebidas, lo cual estuvo bien, ya que no aceptan reservas y se llena. El restaurante está dentro de un centro comercial, pero el ambiente es divertido y animado. La música es buena y el espectáculo en general es genial.
Los cócteles no fueron del todo buenos para el precio, y la comida estuvo bien presentada, fresca, bien frita y sabrosa. Ideas creativas y realmente memorables; las croquetas fueron lo mejor. Cocina al rojo vivo: ¡hay que soportar el calor y la actuación genial! Es divertido probarla una vez en Madrid.
Andy
.
26 Enero 2026
10,0
Me encanta la experiencia. Las bebidas son creativas y tienen una presentación maravillosa. Sus bebidas sin alcohol también son muy buenas. Disfruto sentarme en la barra y ver la presentación experta. Sus platos son perfectos para compartir.
John de Souza
.
25 Enero 2026
10,0
Una experiencia gastronomíca excelente, me sorprendieron los sabores.
Fuimos a las 20, no había fila nos apuntaron y enseguida nos llamaron para la barra. Es toda una experiencia estar en la barra con la cocina, uno de los camareros nos hizo alguna recomendación y nos explicó los platos.
Pedimos 6 platos, un cocktail para cada uno y un postre. Nos quedamos satisfechos con la cantidad y los platos.
La experiencia completa no nos pareció cara, unos 65€ por cabeza. Para la calidad y elaboración de la comida más que correcto.
Miguel Angel García
.
25 Enero 2026
10,0
tampoco es gran cosa y las personas que atienden no son amables
Carlos Larez Monsanto
.
24 Enero 2026
6,0
Si te gusta experimentar con sabores sorprendentes y novedosos este es el mejor lugar para degustarlos.
Si estás en Madrid,intenta buscar un hueco en tu agenda porque va a merecer la pena.
No esperes que sea barato pero tampoco es exageradamente caro.
Relación calidad precio está muy bien.
Hay dos ambientes,terraza aclimatada o barra delante de los fogones.
Quieres cenar tranquilo,ves a la terraza.
Quieres vivir como si estuvieras en un callejón de Tailandia con calor,gritos y caos controlado,ves a cenar a la barra.
Grandioso Emilio,simpatía,profesionalidad y nos hizo la estancia súper especial.
Fuimos un Jueves por la noche y no tuvimos que esperar nada.
No le pongo un 10 porque el calor en la barra es muy agobiante y porque nos cobraron 3 aguas filtradas(que no es gratis)cuando solo se pidió para 1 persona.
Podían haber avisado que se cobraba por comensal.
Para colofón y acabar la cena,los camareros nos cantaron feliz cumpleaños y nos hicimos una foto con Dabiz.
Sergio Espadas
.
24 Enero 2026
8,0
Aún estoy flipando con la cocreta de la Pedroche
David Tortosa
.
23 Enero 2026
10,0
Experimentar este tipo de restaurantes está bien. Pero no me gustó que la música es tan alta que no puedes entender a los camareros cuando te explican detalles del plato.
Sergi Gonzalez
.
22 Enero 2026
8,0
Comer de una forma diferente divertida y disfrutar de los sabores.
De10
Marcos Fernandez Bernardo
.
21 Enero 2026
10,0
Original, bien servido, rico, todo estupendo, tienen de bebida un montón de opciones de cualquier licor PERO porqué solo una marca de cerveza, una pena no poder elegir, si es porque les pagan los trajes se los camareros un poco cutre y en Madrid son Mahou ya un pecado mortal. Pequeños detalles para ser perfectos
Maite A
.
21 Agosto 2025
8,0
No se puede reservar, lo cual es comprensible. Sin embargo, la entrada al restaurante no sigue un orden de llegada ni parece regirse por una norma clara. Éramos tres personas y nos hicieron esperar más de una hora, mientras entraba mucha gente que había llegado después. Entiendo que se dé prioridad a grupos de dos si es el número exacto de asientos libres, pero también vimos entrar antes a varios grupos de cuatro que llegaron más tarde. Finalmente, solo nos pasaron cuando se marchó un grupo de exactamente tres personas, lo cual resulta aún menos lógico teniendo en cuenta que estoy hablando solo de gente que comíamos en la barra, no en la terraza, y por tanto no hay mesas con tamaño fijo.
pablo
.
14 Agosto 2025
6,0