Ven a Starbucks Conde de Peñalver, en Madrid, y disfruta del mejor cafe en Madrid. En Starbucks Coffee puedes disfrutar de tus bebidas preferidas, ¿Eres más de café, de smoothie, de latte o de Frappuccino?. Acompáñalo con nuestros deliciosos muffins, cookies y sandwiches. Starbucks es el sitio perfecto para tu desayuno, brunch o meriendas y planes con amigos, en pareja, o para pasar un rato disfrutando de tu cafe favorito mientras navegas con nuestro wifi gratis. Además puedes pedir tu cafe para llevar y tomarlo donde tú quieras. ¿Eres de los que usa la funcionalidad cafe cerca de mi? ¡Has encontrado tu Starbucks Coffee!
Solo coloco 5 estrellas por la atención de la empleada wanda es muy amable y tiene carisma … lástima de las compañeras con las que trabaja que de carecen de eso . Que van a su bola y más interesante su conversación que el servicio a los clientes que contacto con ellos
A ver, lo pongo aquí, pero va dirigido a todos los Starbucks de Madrid en general lo que no entiendo es que en los Starbucks físicos si se pueda comprar todo el Merchandaising y sí que se puedan comprar todo tipo de bebidas y cuando te metes en Starbucks online para hacer un pedido bien sea por la web de Starbucks o por alguna página de pedido como Glovo y tal Hay cosas que no hay como parte del Merchandaising y algunas bebidas a qué me refiero por ejemplo ahora habéis sacado una bebida con un vaso original especial por el cumpleaños del Fra Puccino pues ese por la web no lo puedes conseguir tienes que ir si o sí a la tienda física y otra cosa más por qué no ponéis en todos los Starbucks del mundo el mismo Merchandaising entiendo que tengáis Merchan diferente en los Starbucks normales que en los Starbucks de parques temáticos, pero lo que no entiendo es que de una ciudad a otra cambien los Merchandaising evidentemente el único Merchandaising, que debería de cambiar, es la taza típica de cada país o ciudad, pero el resto de Merchandaising no debería de cambiar es una idea que doy y es una sugerencia que pongo por lo demás soy fanática del Starbucks de siempre y me encanta
Buen servicio y buen trato.
Pero destacar que el calor que hace en el local es insoportable. Soy cliente habitual pero en este tiempo se me quitan las ganas de volver a ir porque no es nada cómodo estar sudando y al final estar incómoda. Deberían de revisar el aire acondicionado tanto para los clientes como para los trabajadores porque deben de pasarlo fatal con todo el flujo de gente que hay.
Igualmente trato excepcional.
Servicio rápido y amable. Sin colas, pocos asientos, la bebida fue preparada con esmero. El aire acondicionado estaba encendido, lo que lo hizo especialmente cómodo.