Ven a Starbucks Conde de Peñalver, en Madrid, y disfruta del mejor cafe en Madrid. En Starbucks Coffee puedes disfrutar de tus bebidas preferidas, ¿Eres más de café, de smoothie, de latte o de Frappuccino?. Acompáñalo con nuestros deliciosos muffins, cookies y sandwiches. Starbucks es el sitio perfecto para tu desayuno, brunch o meriendas y planes con amigos, en pareja, o para pasar un rato disfrutando de tu cafe favorito mientras navegas con nuestro wifi gratis. Además puedes pedir tu cafe para llevar y tomarlo donde tú quieras. ¿Eres de los que usa la funcionalidad cafe cerca de mi? ¡Has encontrado tu Starbucks Coffee!
Los productos bien. El personal agradable y eficiente. El local descuidado: suelo pegajoso. Sillas tapizadas con desgaste evidente. Baño de chicas de difícil acceso. Sucio. Puerta descolgada.
Da pena que pudiendo ser un lugar bastante agradable, por no gastar en mantenimiento y no cuidar los detalles, no lo sea.
Soy cliente habitual de este starbucks . Los chicos (as) que atienden son súper amables y atentos. Ya saben cuál es mi bebida y me llaman por mi nombre. Hacen lo posible por hacerte sentir a gusto en el lugar. Son lo máximo! Gracias!
María ha sido atenta y nos ha adaptado la orden a nuestras necesidades. Y Lorena nos ha preparado nuestros Pumpkin Spice Latte estupendamente. Repetimos seguro
Acudo todos los días a tomarme un matcha
Todo el personal:tanto de diario como los de los fines de semana, como por ejemplo Vane son encantadores ,muy profesionales y siempre con una sonrisa .
Espero que además del refuerzo positivo de esta u otras reseñas, todo el equipo tenga por parte de quien corresponda el reconocimiento a todos los niveles ! que se merecen.
El trabajo bien hecho y la profesionalidad merecen ser recompensados
Quiero resaltar la atención de Pablo, un empleado que tiene discapacidad y que he podido apreciar como realizaba su trabajo con muchísima delicadeza, respeto y dedicación. Quiero felicitar a la empresa por apostar por la inclusión y por apoyarles en su inserción social y laboral. Pablo, eres un 10!