"Soy" Sushi Bar en Madrid

9,1

Basado en 398 opiniones encontradas en 3 webs


9.0
8.0
9.0
10.0

tendencia

42
De 12.703
en Madrid
2
De 272
de cocina Japonesa en Madrid

Los clientes comentan sus platos de...

sushi sopa atun arroz cuajada helado frito pescado ensalada foie

Puntuación y opiniones

Personal muy atento y todo muy rico.
Más comentarios
en Google
.
21 Febrero 2021
8,0
Es uno de los mejores japoneses de Madrid. Si tenemos en cuenta el cariño y atención que Pedro pone a los platos?' El mejor!! El servicio un 10!! La comida excelente!!! Es un must de la cocina japonesa en Madrid. No te lo pierdas!!
Más comentarios
en Google
.
01 Febrero 2021
10,0
Un lugar íntimo y cálido que te invita a degustar la riquísima comida japonesa de muy alta calidad que te sirven. El restaurante es reducido, cuatro mesas ahora mismo, quizás por covid o quizás siempre ha sido así porque yo creo que la idea del sitio es esa intimidad, la falta de barullo y de prisas, y que tú disfrutes de cada ración y de toda la cena. Por lo que yo entiendo, el restaurante consiste en el chef y pienso que único cocinero, una camarera y la metre-camarera, que es japonesa muy simpática que a mí entender es la esposa del chef. La calidad de cada plato excepcional, se nota que no hay prisas y que le mete esmero en cada ración. Si buscáis prisa, que os llegue el plato cuanto antes, creo que este no va a ser vuestro sitio pero a costa de la espera, te ofrecen manjares individuales en cada remesa. Nosotros pedimos todo al principio, excepto un pequeño detalle al final para terminar y te lo van trayendo poco a poco, entiendo que el chef va turnándose un poco a cada mesa. Los nigiris simplemente espectaculares, en orden de gustos, de más a menos: hamachi, pez mantequilla, gamba roja, atún, toro e ikura. La tempura de kokotxas simplemente excepcional. El teriyaki de pollo otro manjar, el pollo me supo sabrosisimo. El sake-maki buenísimo. El dimsum de chanquete muy bueno. Y la cuajada de ortigas bien pero es que yo no soy fan de las ortigas aunque a mí novia le encantó. La carta es suficiente pero no es muy, muy extensa. El vino blanco no nos falló, afrutado pero muy rico, la uva gewürztraminer siempre gana. También decir que nos invitaron a un aperitivo, albóndiga de atún, y un licor de cerezas al finalizar, otro buen detalle. El precio, no es barato, la pareja del nigiri unos 6-8 euros por ejemplo pero la calidad de los alimentos y el cuidado que pone en plato merece mucho más la pena. En definitiva, una cocina japonesa excepcional en un ambiente tranquilo y relajado que te invita a disfrutar de cada ración y de la compañía. Al final cuando nos íbamos, como dijimos que habíamos estado en Japón, nos dieron propaganda y nos quedamos hablando un buen rato con el chef y su esposa sobre sitio de Japón, sobre esos viajes y un poco de la vida, unas personas admirables. Así, pude entender en la conversación que aprendió de la cocina japonesa porque estudió en una escuela de cocina especializada creo que allí.
Más comentarios
en Google
.
20 Enero 2021
10,0
El mejor restaurante japonés de Madrid. Siempre cocina Pedro Espina: un lujo. Tiene el mejor menú degustación de la capital. Muy interesante la propuesta para llevar a casa: niguiris deliciosos, sopa miso espectacular y tartar de atún bien preparado. Un japonés puro, sin fusiones, con el empeño del trabajo bien hecho.
Más comentarios
en Google
.
30 Diciembre 2020
10,0
Gran Japones, recomendable pedir de carta y pedir los nigiris. Calidad precio restaurante muy top!
Más comentarios
en Google
.
30 Diciembre 2020
10,0
Como algunos restaurantes en japón, desde fuera no hay ningún signo que te indique que se trate de un restaurante ni siquiera un mísero cartel. El interior es también muy auténtico aunque requiere de cierta renovación ya que está ya un poco viejuno. La separación entre mesas es muy amplia por lo que se agradece la intimidad. Tanto el menú degustación como las sugerencias especiales son interesantes.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
30 Diciembre 2020
8,0
Os encantará... Sabores muy difíciles de encontrar
Más comentarios
en Google
.
22 Diciembre 2020
10,0
Fantástico. De lo mejor que he visto en de Japo en Madrid
Más comentarios
en Google
.
27 Noviembre 2020
8,0
Me encanta el menú. Es completo equilibrado y nada pesado. Platos elaborados con clase y materia prima de primera calidad. Me encanta. Flan de ortiguilla
Más comentarios
en Google
.
24 Noviembre 2020
10,0
Lugar muy acogedor por tamaño y decoración, trato agradabilísimo por camarera y propiedad. Cocina muy fina con sabores especiales muy conseguidos, un japonés diferente con mucha calidad. Merece la pena.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
22 Octubre 2020
10,0

Restaurantes similares en Madrid

9,0
88
Opiniones

Wagara

19/02/2021: Recomendable 100x100 Buena separación entre mesas, todo limpio y muy amables. La comida muy auténtica, hasta te hablan en japonés! Sushi combinado Ougi de lo mejor que he probado
12/02/2021: descripcion.... ****💕**japones autentico.....chef japonesa....alli esta la diferencia*****💕👍 local simple y lleno de esencia..armonia y profundidad...creativa como su arte... decoracion envolvente y transparente limpieza muy buena....😷 espacioso entre mesas segun normativa servicio profesional ....simpatia y amables cocina refinada donde el detalle es todo sabor delicado y donde el olor te lleva a soñar. precio calidad muy correcto platos posibles sin gluten... preparacion al momento ...fresco pescado segun mercado ramen caliente o frio diferente y bueno sopas y todo buenoooo menu del dia a elegir un 1°y un 2°..plus de +-1€ por postre.... os esperamos.... tambien a domicilio a llevar...
8,9
273
Opiniones

Pokelolo

01/03/2021: Muy bueno!! excelente servicio, un ambiente muy agradable para compartir, recomendable 100%
11/02/2021: Esta bueno me gustó mucho con la parienta fui y lo recomiendo

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad