"Soy" Sushi Bar en Madrid

8,7

Basado en 539 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

532
De 13.192
en Madrid
26
De 258
de cocina Japonesa en Madrid

Los clientes comentan sus platos de...

sushi sopa atun arroz cuajada helado ensalada foie pescado frito huevo langostino

El restaurante

Uno de los mejores sitios para ir a comer es "Soy" Sushi Bar, se localiza en Almagro, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

En el menú ponen a tu disposición platos de japonesa, en este restaurante sus comensales pueden disfrutar de una cocina japonesa, su plato sushi nunca falla.

Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 7.99, consideramos que sus precios son los justos para sus platos, sus precios no son elevados y su comida lo merece, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Si planeas ir en hora punta, mejor reserva tu mesa.

Su decoración es interesante y el ambiente distendido, las familias siempre lo eligen por su comida y sus instalaciones, nada más salir por la puerta querrás volver a entrar.

No nos extraña que su puntuación en Tripadvisor sea de 9.0, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Puntuación y opiniones

Nos ha gustado mucho todo el menú de degustacion, especialmente sopa al vapor y rollo de yoga con temperatura y el postre
Más comentarios
en Google
.
22 Marzo 2025
10,0
Maravillosa experiencia en Soy. Podría decir que mi japonés favorito de todo Madrid. Además de la calidad de los platos, el servicio es maravilloso, íntimo y super acogedor. Volveré seguro.
Más comentarios
en Google
.
20 Marzo 2025
10,0
No conocía este restaurante, a pesar de los muchos años que lleva ofreciendo su cocina y servicio en Madrid. Y ha sido un maravilloso descubrimiento. El lugar evoca los auténticos restaurantes japoneses; pequeño (pocas mesas), acogedor, privado... Por tener auténtica personalidad ni tiene cartel que lo identifique en el exterior. Pero es cuando comienza la experiencia gastronómica cuando te llevan a otro nivel. Desde el amable servicio de la responsable de sala, atenta, medida, detallista hasta, por supuesto, las deliciosas elaboraciones del chef... No detallaré lo que comimos (éramos cuatro personas) pero desde el principio, con el aperitivo cortesía del Chef, hasta el final, la delicadeza de las preparaciones, la sutileza de los sabores y su equilibro fue todo una auténtica maravilla culinaria que espero poder volver a disfrutar en innumerables ocasiones... No lo duden, si aman la cocina japonesa, "Soy" es un imprescindible en Madrid.
Más comentarios
en Google
.
13 Marzo 2025
10,0
Lo maravilloso es que parece un sitio casi secreto, sin rotulos ni señales. La comida es excepcional, el chef le pone su toque y se nota. El trato muy personal. Es esa joya escondida para que la disfrute el que tiene la suerte de conocerla.
Más comentarios
en Google
.
08 Enero 2025
10,0
Tuvimos una experiencia increíble, muy buena comida elaborada con productos de calidad, comimos el menú degustación. Lo recomiendo totalmente
Más comentarios
en Google
.
03 Enero 2025
10,0
Uno de los mejores restaurantes japonés de Madrid. La comida fue una delicia, pero el trato que nos dieron destaca mucho más, por su cercanía, amabilidad y detalles. La comida es un diez para cada bocado. Mi favorito sin duda el roll, repetimos, no digo más!.
Más comentarios
en Google
.
29 Diciembre 2024
10,0
Estuvimos hace unos años que fuimos y no se por qué no hice reseña porque aún tengo el sabor tan increíble en la boca de todo lo que probamos! Espectaculares la mezcla de sabores y la más original de las esencias japonesas con el toque de Pedro! Os mandamos una botellita de aceite verde de nuestra tierra y espero que la disfrutarais con esos platos tan maravillosas! Recomendable cien por cien! Espero volver pronto y no sólo por la comida! El sitio elegante sencillo y un trato súper amable!
Más comentarios
en Google
.
03 Diciembre 2024
10,0
Es un sitio íntimo y elegante. Pocas mesas, pero con un servicio exquisito. Si te gusta la comida japonesa, aquí es auténtica. Estaba todo delicioso
Más comentarios
en Google
.
09 Noviembre 2024
10,0
Hemos comido muy bien. Ambiente tranquilo y el servicio excelente.
Más comentarios
en Google
.
01 Noviembre 2024
10,0
La comida, el ambiente, la calidad, todo, de los mejores restaurantes japoneses que he probado, un detalle al cliente constante durante todo el servicio y la calidad del producto así como la innovación de 10. 100% recomendable y precio muy acorde a lo recibido
Más comentarios
en Google
.
05 Octubre 2024
10,0

Restaurantes similares en Madrid

8,7
553
Opiniones

Awki Peruano-Nikkei

17/03/2025: Un encuentro espectacular con la comida peruana en Madrid , recomiendo ampliamente el ceviche y el tartar de atún
17/03/2025: El mejor chaufa que he probado en mi vida atención de Lucero sobresaliente
8,7
237
Opiniones

Nanako

15/03/2025: Un sitio espectacular, la comida riquísima, muy especial y el trato espectacular. Un sitio súper recomendable
14/03/2025: Sintiéndole mucho, porque se nota que le ponen empeño en intentar hacerlo bien, no puedo poner más de 3 estrellas. Para lo que esperas recibir, se queda corto. Muchas esperas entre plato y plato y ningunos de ellos nos llego a encantar como para repetir. En cuanto al servicio, fue agradable aunque muy inexperimentado y poco atento.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad