Nos ha atendido Alejandro. Le pedimos que nos diera su recomendación y ha sido un acierto. ¡Todo delicioso! El trato, insuperable.
Mayrolys Valera
.
16 Agosto 2025
10,0
Alex un pedazo camarero y muy atento, ambiente muy bueno y comida también ,repetiremos seguro
Julio
.
16 Agosto 2025
10,0
La atención de Alejandro muy buena, la comida muy buena, el ambiente muy bueno, volveremos sin duda
Marina Peña diaz
.
16 Agosto 2025
10,0
Lo que más nos ha gustado es la atención de Bader. La comida no es muy buena. Buena apariencia, pero no sabrosas, incluso recalentadas.
Pero el camarero Bader ha sido super atento y nos lo ha explicado todo super bien, además de estar pendiente de todo lo que necesitábamos.
Carla Bellveser
.
08 Agosto 2025
6,0
Sitio espectacular, comida rica y sobre todo la atención del personal y de Cocina de primera, en especial la Bader que se comporto muy bien.
Isaac Josue Sanchez Torres
.
24 Julio 2025
10,0
SLVJ ofrece una propuesta gastronómica atractiva, que destaca por la calidad y frescura de sus platos, especialmente el sushi, todos preparados con excelente técnica y presentados con gran cuidado. Cada bocado refleja una cocina pensada para impresionar, con sabores bien equilibrados.
El ambiente es otro de sus puntos fuertes: moderno, elegante y con una energía sofisticada que lo convierte en un lugar ideal tanto para una cena especial como para salir con amigos.
Sin embargo, la atención al cliente podría mejorar. A pesar de que el restaurante no estaba lleno, se demoraron en tomar la comanda y los platos llegaron a destiempo, lo que deslució un poco la experiencia. Aun así, el personal fue amable y servicial, lo que dejó la puerta abierta a una mejor impresión en futuras visitas.
Julio Tirado
.
22 Julio 2025
8,0
El menú está bien pero creo que los precios de bebidas y cafés son demasiado elevados.
Nos ha parecido un sitio espectacular. Un ambiente diferente con animación,ideal para entretener a los más peques.
Destacar el maravilloso camarero que hemos tenido la suerte de tener. Siendo el ojito derecho de nuestro peque Oriol. Muchas gracias Alejandro por tu atención, por portarte tan bien con nuestro pequeño "rey", que es como te llamaba, se queda con todo... Volveremos seguro!!! La comida estupenda.
Jose Miguel A
.
08 Junio 2025
10,0
Todos los platos que degustamos estuvieron fenómeno, tanto la presentación como la desgustacion,la camarera que nos atendió,en todo momento fue un encanto su nombre era ilona
juan jose m
.
20 Abril 2025
10,0
La comida, en general, muy buena, bien presentada y de calidad. El servicio bastante lento y bastante mejorable. Los precios un poco altos, pero compensado por la calidad del producto y preparación. El local y el ambiente muy bueno.
Antonio
.
19 Marzo 2025
7,5