SISAPO en Madrid

8,2

Basado en 1.295 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

1.695
De 13.184
en Madrid
199
De 1.187
de cocina Mediterránea en Madrid

Puntuación y opiniones

Más vinos españoles y un menú de descubrimiento realmente excelente y muy asequible. Una visita obligada en Madrid.
Más comentarios
en Google
.
26 Julio 2025
10,0
Unos de los mejores Restaurantes de Madrid com un menú delicioso.
Más comentarios
en Google
.
25 Julio 2025
10,0
Excelentes platos y personal muy profesional y con muy buena onda. Volveremos
Más comentarios
en Google
.
25 Julio 2025
10,0
Nos encantó este restaurante!!!! Todo lo que probamos estuvo riquísimo pero si tuviéramos que recomendar tres platillos serían el ceviche de corvina, las carrileras al oporto con burratina y el steak tartar con hueso de tuétano.
Más comentarios
en Google
.
24 Julio 2025
10,0
Comida excelente e imaginativa. Tuvimos una experiencia muy interesante. ¡No te la puedes perder!
Más comentarios
en Google
.
23 Julio 2025
10,0
Comida diferente y calidad! Gracias a Joseba por su excelente atención.
Más comentarios
en Google
.
19 Julio 2025
10,0
Buena comida, buenos vinos y buen servicio. Ideal para disfrutar de un menú informal.
Más comentarios
en Google
.
19 Julio 2025
10,0
Recién estrenada su placa de BibGourmand de la guía Michelin, el chef Alejandro Aguirre y su equipo proponen un menú de 8 pases a 45€ que es una delicia. Zamburiña gratinada, gyoza de carabineros con salsa americana de leche de coco, shao mai de rabo de toro con huevo de codorniz, croquetas melosas de choco, alga nori y alioli y de zanahoria, puerro y dátiles, ceviche de corvina con su leche de tigre, tartar de solomillo de vaca vieja con mantequilla de tuétano, secreto ibérico con crema de batata y un coulant de chocolate con helado de pistacho. Ni un solo pero a sus platos, todos correctos, todos ricos. Quizás no hay ninguno que sea impresionante, pero ninguno está mal. Premio a la regularidad sin sobresaltos. Quizás un poco lento el inicio de servicio con unas simples patatas fritas de aperitivo. Fallo inicial no ofrecer algo que invite a entrar en un menú más pensado. El pan también es mejorable.
Más comentarios
en Google
.
10 Julio 2025
10,0
Comida fenomenal y servicio fantástico. Uno de los mejores menús degustación que he tenido - excelente selección y porciones perfectas. Personal amable y atento. En general una comida maravillosa y muy recomendable!
Más comentarios
en Tripadvisor
.
19 Junio 2025
10,0
Este restaurante no es de calibre Michelin. El menú del código QR, falta de programa de cócteles o maridaje de vinos. Era tan impersonal, aunque el personal no era antipático. Los cursos eran buenos pero no grandes y el ambiente no era simplemente lo que debería ser para un lugar de esta talla. Cubiertos y platos apenas se intercambian. Estoy desconcertado francamente.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
10 Mayo 2025
6,0

Restaurantes similares en Madrid

8,2
2322
Opiniones

Tagomago - Madrid

07/08/2025: Calidad precio muy buena y servicio muy profesional y simpático 😇
06/08/2025: Jonathan fue muy amable con nosotras, estuvo muy pendiente de nuestras necesidades y siempre mostró una sonrisa
8,2
5460
Opiniones

Opera Victoria

15/06/2025: Buen restaurante frente a la Opera. Servicio y atención exquisitos, camareros super simpáticos. Local muy bien decorado.Entrantes y comida muy buena. Recomiendo reserva. Muy recomendable
06/04/2025: Restaurante en zona Opera de Madrid ,muy céntrico si quieres visitar el centro de la ciudad. Decoración cuidada,buena atención y ambiente. Comida muy bien .apelación calidad precio muy buena Para repetir

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad