Sidreria Carion en Somiedo

8,7

Basado en 2.777 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

1
De 13
en Somiedo
1
De 11
Otras cocinas españolas en Somiedo

El restaurante

Todos los clientes de este restaurante están de acuerdo con que su cocina es exquisita, se encuentra en Somiedo, su ubicación no podía ser mejor.

Los mejores platos de su carta son otras cocinas españolas, los cocineros de este restaurante se esfuerzan al máximo para dar a sus clientes los mejores platos de comida otras cocinas españolas, su plato fabada nunca falla.

Su puntuación media de 8.6 revela la calidad del restaurante, según la opinión de los clientes, sus precios son razonables, sus precios no son más elevados de la media, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Las recomendaciones de sus clientes habituales hace que siempre esté lleno por lo que recomendamos reservas.

Su decoración es cómoda y acogedora, es el restaurante perfecto para ir con niños, es un restaurante que hace que quieras repetir una y otra vez.

Los usuarios de Tripadvisor han puntuado globalmente a este restaurante con un 9.0, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 7:30-23:00
  • martes: 7:30-23:00
  • miércoles: 7:30-23:00
  • jueves: 7:30-23:00
  • viernes: 7:30-23:30
  • sábado: 9:00-0:00
  • domingo: 9:30-23:00

Puntuación y opiniones

Comimos hoy de menú, todo muy bueno.
Más comentarios
en Google
.
17 Marzo 2026
10,0
Lugar recomendable 100% Comimos Chorizo a la Sidra, Cachopo de cecina, queso de cabra, cebolla caramelizada y dulce membrillo; tarta de queso, y crema de la casa. Comida muy buena, raciones súper (mira el tamaño del cachopo, pero a parte de grande era grueso, menos mal que somos gente de buen comer) y servicio inmejorable, el camarero que nos atendió (un chico con gafas) es un fuera de serie, súper atento con todos los comensales, pendiente de pedir los segundos cuando toca, si hay que rellenar alguna bebida, advertirte cuando considera que estás pidiendo de más (gracias que le hicimos caso)... cuesta encontrar camarer@s así.
Más comentarios
en Google
.
15 Marzo 2026
10,0
Buen sitio, familiar y de trato espectacular. Comimos de fábula y a un precio ajustado. El cachopo y los postres increíbles, pero para amantes de los callos es obligatorio pedirlos, de lo mejor que he probado. Muy recomendable y repetiremos cuando volvamos por la zona
Más comentarios
en Google
.
12 Marzo 2026
10,0
Un sitio increible y de precio super razonable. Los camareros super atentos
Más comentarios
en Google
.
10 Marzo 2026
10,0
Comida típica asturiana, la fabada es espectacular. Servicio muy atento. Muy recomendable!
Más comentarios
en Google
.
10 Marzo 2026
10,0
Nos recomendaron este sitio y sin duda fue un gran acierto. La comida estaba super rica. Las patatas cabrales espectaculares, el entrecot muy bueno de sabor pero el arroz con leche fue una maravilla cremoso y con un sabor especial sin duda hay que probarlo. Nos atendió Borja, amable y atento en todo momento. De precio esta muy bien
Más comentarios
en Google
.
08 Marzo 2026
10,0
La verdad que el trato fue magnífico, una camarera nos atendió de maravilla llegamos tarde y aún así nos preparo una fuente de ibéricos maravilloso. Muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
05 Marzo 2026
10,0
Si le tuviera q poner una pega sería q no sirven para llevar, comimos el menú del día pero era complicado decidirse x él xq la carta era también espectacular, nos habríamos llevado una par d raciones pa la cena 😂
Más comentarios
en Google
.
05 Marzo 2026
10,0
Trato de 10,el camarero muy atento.La comida casera,buenas porciones y bien de sabor.Probamos el menú matanza por 34 € persona(es especial de estes dias,del 5 al 8 de diciembre).Consta de 5 primeros y 5 segundos a elegir,con bebida y postres caseros.Tambien hay carta.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
06 Diciembre 2025
10,0
Raciones estratosféricas, servicio rápido y espectacular, en un entorno idílico hacen de este restaurante una parada obligatoria para probar cualquiera de sus platos, a destacar su cordero, el cachopo de cecina y queso de cabra con cebolla caramelizada y dulce de membrillo y el postre de crema especial de la casa
Más comentarios
en Tripadvisor
.
02 Noviembre 2025
8,0

Restaurantes similares en Somiedo

8,6
351
Opiniones

La Cobrana

03/01/2026: Comida de 10, trato muy bueno, servicio rápido y atento.
29/12/2025: La fabada de las mejores y los callos estan muy muy buenos repetire
8,1
951
Opiniones

Casa Mino

18/11/2025: Un hotel rural sorprendentemente moderno, cómodo y lleno de detalles. Las habitaciones son amplias, acogedoras y con un diseño espectacular. El restaurante es otro nivel: platos actuales, bien presentados y llenos de sabor. Un lugar perfecto para desconectar sin renunciar al estilo y la calidad.
18/11/2025: Atención personalizada y muy profesional. Una carta amplia y comida de muy buena calidad. Un restaurante moderno, cálido y con encanto. Muy recomendable si visitas Somiedo

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad