Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Somiedo

13 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
9,4
470
Opiniones

Casona de Lolo


Somiedo
02/08/2020: Es difícil comer mal en Asturias. Pero aquí hemos comido mejor que en cualquier sitio visitado. Repetimos al día siguiente y todo igual de bien.El lugar es bonito, tranquilo. El restaurante muy bien decorado, acogedor como pocos.La ensalada de salmón ahumado, el entrecotte a la piedra, y la tarta de queso espectaculares.Y el trato recibido muy correcto y agradable.Recomiendo mucho este lugar.
28/07/2020: Desde la decoración hasta la atención, todo excelente. La comida: la cecina espectacular, callos y pote estupendos. De postre mouse de limón con castañas en almíbar, buenísimo. Un acierto, sin duda. Más que recomendable!! Lo mejor de la zona.

8,8
921
Opiniones

Sidreria Carion


Somiedo
03/08/2020: Se come estupendamente a buen precio.
03/08/2020: Como en casa. Fuimos al camping y cenamos aquí todos los días. Nos gustó tanto la primera noche que por qué no repetir. Cada día pedimos una cosa y todo espectacular. Relación calidad precio muy buena y trato muy familiar. Comida muy rica. Como en casa.

8,4
360
Opiniones

El Meirel


Somiedo
27/07/2020: Cenamos el viernes 24 y nos encontramos con un sitio muy acogedor que ya conocíamos, pero que nunca habíamos cenado.Muy bien la atención, correcta toda la comida y muy bueno el pitu de caleya, nada que ver con el que comimos al día siguiente en otro restaurante de la zona.El sitio muy acogedor en el exterior. Repetiremos sin duda.
21/07/2020: Nos llamó la atención al dar un paseo que enfriaban las sidras a orillas del río. Nos tomamos un botella y no gustó tanto el sitio que nos quedamos a cenar. Muy recomendable.

8,3
158
Opiniones

EL Templo Del Sorbo


Somiedo, 60-100€
28/07/2020: Calidad-precio muy bueno. La atención, estupenda
23/07/2020: Buen sitio, nosotros fuimos a tomar algo y picar, pedimos croquetas de boletus y creps de chorizo y cabrales, muy rico, te recibe un mastín adorable.

8,1
103
Opiniones

Las Duernas


Somiedo
03/08/2020: Lugar entrañable. Muy buen trato y excelente comida. Si algún día vuelvo por aquí, repetiré.
01/08/2020: Un poco caro, para estar en el lugar que está, sobre todo el pan....🙄🙄

7,3
125
Opiniones

La Cobrana


Somiedo, 30-45€
01/08/2020: Uno de esos sitios donde disfrutas la honestidad de la cocina con ingredientes naturales, un trato correcto sin adulaciones y en un contexto paisajístico excepcional. Un lugar para degustar sin complicaciones en su carta
01/08/2020: Cenamos dos días seguidos, ya que nos hospedábamos en el hotel rural somiedo (genial), todo buenísimo, de calidad y abundante. Seguro que repetimos si volvemos.Hemos probado el cachopo ( para compartir), tabla de quesos, revuelto de setas y jamón, escalopines con salsa cabrales...todo exquisito!! Los postres arroz con leche y helado de turrón casero espectacular!

6,0
125
Opiniones

Casa Mino


Somiedo
12/07/2020: Le pongo sólo dos estrellas porque en vez de pedir el menú o algo de la carta (todo lo que servían tenía una pinta estupenda) pedí huevos fritos con patatas y jamón. Los huevos eran de muy buena calidad así como el jamón pero las patatas eran pocas, estaban mal fritas y tibias, y además tardaron mucho en servir aunque son muy amables y profesionales. La tarta de la abuela es muy rica.
06/07/2020: Fuimos este sábado, y lo que menos me gustó fue ver a mucha gente junta en la barra sin ningún tipo de distancia. Por lo demás todo bien, comida buena y especialmente, muy buen servicio. Camareros súper atentos.


No califica

Castillo del Alba


Somiedo
15/03/2020: No pudimos comer pero el restaurante tenía muy buena pinta, nos hicieron unos bocadillos de jamón con tomate buenisimos
18/02/2020: La ultima vez que estuvimos nos pusieron unos cachopos de ternera para compartir que estaban impresionantes, sobre todo el de jamon con cabrales


No califica

Hotel El Coronel


Somiedo
21/06/2020: Muy grata experiencia,desde el momento que llegamos la amabilidad, habíamos ido en ocasiones a tomar algo y comer,está vez nos quedamos a dormir, habitación limpia y con unas vistas con una panorámica increíble, desayuno perfecto,comida espectacular,nos han tratado super bien y esperamos volver pronto, recomendable para pasar una estancia en un sitio privilegiado y con una gastrónomia muy buena ya que es todo muy casero


No califica

Boca l'Osu


Somiedo
23/02/2020: La verdad que nos sorprendió lo bueno que estabab los platos que comimos en este restaurante, donde el cocinero era un amante de la cocina, y se notaba en la preparación de los platos.


No califica

Casa Peña Negra


Somiedo
06/07/2020: Pues q decir q comí el primer día y el segundo repetí, comida casera con muy buena mano de la cocinara, hay q felicitarla , calidad precio genial y el trato con camareros excelente, volveré
20/06/2020: Hemos pasado dos días, en principio vinimos para uno pero estuvimos tan agusto que hemos kedado una noche más.Decir que no es un hotel es una antigua casa en la que han puesto habitaciones con baño, sin lujos un sitio limpio con cama cómoda. Lo que destaca es la amabilidad de esta familia que tuvo buenos detalles con nosotros. Hicimos desayuno, comida y cena y todo muy bien. De las comidas que hicimos destacar la tabla de quesos (merece la pena probarla) y la fabada, pero todo en general estaba bueno.


No califica

Albergue de Saliencia


Somiedo
12/07/2020: Se puede comer una buena ensalada muy abundante y huevos fritos con patatas y picadillo muy ricos servidos rápido y con amabilidad. pero su carta es más amplia
06/07/2020: El lugar está en un entorno encantador, el personal muy amable, la terraza acogedora y un parquecito al lado ideal para los niños. La comida estaba riquísima y muy bien de precio aunque poquísima variedad, seguramente porque fuimos un lunes pasadas las 3 de la tarde.


No califica

El Urogallo


Somiedo

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad