La Cobrana en Somiedo

8,4

Basado en 208 opiniones encontradas en 2 webs


7.4
7.4
7.4
8.4

tendencia

2
De 13
en Somiedo
2
De 11
Otras cocinas españolas en Somiedo

El restaurante

Puedes venir a este local después de pasear por Somiedo, se encuentra en Somiedo, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

Déjate sorprender por la variedad de su menú, su cocina es otras cocinas españolas, todos recomiendan ordenar fabada.

Te sorprenderá gratamente los precios de este lugar, sus precios no son elevados y su comida lo merece, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Llama para reservar si tienes planeado ir a mediodía.

No te sentirás abrumado por su decoración, su terraza es perfecta para disfrutar en las noches de verano, es el restaurante de moda de las familias, no tenemos dudas de que saldrás del restaurante con un buen sabor de boca.

Las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

Auténtica comida Asturiana casera de la mejor calidad. Repetiría una y mil veces. Un trato y una atencion de 10. Las fabas y el cabritu guisado INCREÍBLES. El mejor restaurante de somiedo, sin duda alguna.
Más comentarios
en Google
.
01 Abril 2024
10,0
Atención de 10, comida muuuuy rica y abundante… Y un paisaje de cuento!
Más comentarios
en Google
.
01 Abril 2024
10,0
Muy buena calidad precio! La comida estaba buenísima y las personas fueron muy amables!
Más comentarios
en Google
.
31 Marzo 2024
10,0
Excelente en todos los sentidos, espectacular!!! Para volver..
Más comentarios
en Google
.
30 Marzo 2024
10,0
La comida muy rica, la gente súper amable y el lugar agradable
Más comentarios
en Google
.
30 Marzo 2024
10,0
El mejor restaurante de Somiedo. Repetimos cada vez que podemos. Tienen unos potes de berzas y de fabas espectaculares. Además, son encantadores.
Más comentarios
en Google
.
28 Marzo 2024
10,0
Que decir de Cobrana,lugar donde la comida es un arte,la atención y el ambiente muy familiar y encuentras en familia. Recomiendo todo lo de la carta hay que probarlo todo, muy rico sabor auténtico que en pocos sitios vas a disfrutar. Aunque nuestros favoritos son la fabada,cachopo de setas y el cabritu. No suelo hacer fotos de comida pero puedes aprovechar para hacer una ruta de montaña espectacular al Lago del Valle y rutas a caballo por la Braña de Sousas y el Lago.
Más comentarios
en Google
.
07 Enero 2024
10,0
Totalmente recomendado. Muy amables. Comida muy rica, todo casero. La tarta de queso, cachopo y entrecot muy rico. La sidra muy buena.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
25 Diciembre 2023
10,0
Hemos comido, excepcionalmente, las croquetas buenísimas, el cachopo de Cecina impresionante, los callos los mejores y hemos comido, en muchos sitios, cumplen las 3 "p" Con diferencia, y mi cabrito, de muerte, postres, para mi el helado de turrón, se sale, en resumen, muy muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
14 Noviembre 2023
10,0
Sito de los que quedan pocos,comida casera buenísima y trato espectacular,muy recomendable. Se agradece que aconsejen bien a la hora d pedir.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
14 Octubre 2023
10,0

Restaurantes similares en Somiedo

8,4
295
Opiniones

Casa Peña Negra

18/03/2024: Brutal, pedimos el cachopo y estaba muy bien hecho, y el servicio muy bueno. El dueño salio para decirnos que habiamos pedido demasiada comida, y nos aconsejó quitar algun plato, y menos mal xk si no explotamos. Volveremos.
17/03/2024: Domingo 17/03/24. Hemos ido a comer a este sitio y mi humilde opinión es: de primero hemos comido fabada y berzas, a la fabada le pondría un 8( si tuviera panceta seria de 10) y las berzas un poco flojas para mi gusto, (un 6 de nota). De segundo escalopines al cabrales( un 8) y solomillo a la pimienta ( otro 8) estaba muy bueno, la atención buena y las raciones mas que generosas, de postre requesón con miel( un 9) y arroz con leche(7) . El precio 18€ por cabeza ,volveremos sin dudarlo!!!
8,6
2237
Opiniones

Sidreria Carion

01/04/2024: Comida d calidad. Atención del personal muy buena. Precio correcto
31/03/2024: Calidad precio inmejorable!! El servicio es fabuloso, y la comida, la más rica que hemos probado en la zona. Cantidades muy abundantes. Atención muy rápida y eficiente. Si vais a Somiedo, tenéis que probar este restaurante! Gracias por vuestra amabilidad.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad