Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Casona de Lolo en Somiedo

8,9

Basado en 356 opiniones encontradas en 5 webs


8.9
8.9
9.9
8.9

tendencia

1
De 12
en Somiedo
1
De 7
Otras cocinas españolas en Somiedo

Puntuación y opiniones

Vinimos bajo recomendacion del hotel donde nos alojamos en belmonte y fue un auténtico acierto! La comida casera espectacular todo lo que pedimos, y si lo juntas con buen trato y amabilidad hizo que fuese una velada única, volveremos
Más comentarios
en TripAdvisor
.
18 Febrero 2019
10,0
En mi opinión es probablemente la mejor elección de restaurante en la zona después de lo que he visto. Casa rural y restaurante plenamente actualizados pero manteniendo carácter. Entras a la barra y encuentras ese escenario de madera de toda la vida pero con un montón de detalles de oferta gastronómica ya a pie de barra y una cuidada selección de vinos. El comedor de sencillamente magnífico con su escaño y sus mesas modernas respetando un entorno plenamente rústico. De la carta no hablamos sencillamente mirar las fotos platos de presentación muy esmerada.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
05 Mayo 2019
10,0
Lugar muy acogedor con un encanto especial. El personal muy amable y atento. La comida de gran calidad y una buena presentación de los platos.merece la pena el viaje para llegar a este lugar con tanto encanto.
Más comentarios
en Google
.
11 Junio 2019
10,0
Comida asturiana rica, rica. El servicio muy atento. Conviene reservar porque se llena rápido.
Más comentarios
en Google
.
11 Junio 2019
10,0

Restaurantes similares en Somiedo

8,0
290
Opiniones

El Meirel

03/05/2019: Carta corta. Buenos productos bien cocinados. Sidra a raudales enfriada en el río. Se sirve con dispensadores eléctricos que ofrecen un escanciado profesional.
17/07/2019: Lo mejor la pequeña terraza al lado del río, un lugar con mesas de piedra encantador. Comimos el menú de 10 € más que aceptable, cenamos unas raciones muy buenas también con sidra directamente enfriada en el río.
8,0
353
Opiniones

Sidreria Carion

07/03/2019: Fuimos de visita a la zona y a comer un menú de antroxu. Pote asturiano, callos y picadillo. Como postre dos opciones: Arroz con leche o tarta de queso, caseros ambos. Contundente menú con platos tradicionales de la cocina asturiana. Todo en su punto, buen sabor y preparación. Instalación agradable y amplia, solo nuestro grupo, éramos 45 personas.
23/02/2019: Local a la entrada del pueblo, pequeño comedor que agobia un poco por la cercanía entre las mesas lo que hace perder intimidad.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad