Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Casona de Lolo en Somiedo

8,8

Basado en 320 opiniones encontradas en 5 webs


8.8
8.8
9.8
8.8

tendencia

1
De 12
en Somiedo
1
De 7
Otras cocinas españolas en Somiedo

Puntuación y opiniones

Vinimos bajo recomendacion del hotel donde nos alojamos en belmonte y fue un auténtico acierto! La comida casera espectacular todo lo que pedimos, y si lo juntas con buen trato y amabilidad hizo que fuese una velada única, volveremos
Más comentarios
en TripAdvisor
.
18 Febrero 2019
10,0
Nos lo habían recomendado y no se equivocaban. Todo riquísimo. Las croquetas de compota de manzana increíbles. El pote y los callos irrepetibles. La carne muy sabrosa. Y la tarta de queso de las mejores que hemos comido. Visita que merece la pena. Con buen vino 30 euros/persona
Más comentarios
en TripAdvisor
.
18 Enero 2019
10,0
Un Sitio precioso, con mucha limpieza, la comida sensacional , la cantidad , la presentación,todo riquísimo. El camarero muy atento y amable. Hace tiempo que no encontraba un restaurante tan agradable y tranquilo.Volveremos pronto.Restaurante de 10.
Más comentarios
en Google
.
01 Abril 2019
10,0
El restaurante muy bien ,buena comida y atencion, los apartamento muy bien y muy limpios , recomendable
Más comentarios
en Google
.
27 Marzo 2019
10,0

Restaurantes similares en Somiedo

8,1
337
Opiniones

Sidreria Carion

07/03/2019: Fuimos de visita a la zona y a comer un menú de antroxu. Pote asturiano, callos y picadillo. Como postre dos opciones: Arroz con leche o tarta de queso, caseros ambos. Contundente menú con platos tradicionales de la cocina asturiana. Todo en su punto, buen sabor y preparación. Instalación agradable y amplia, solo nuestro grupo, éramos 45 personas.
23/02/2019: Local a la entrada del pueblo, pequeño comedor que agobia un poco por la cercanía entre las mesas lo que hace perder intimidad.
8,0
227
Opiniones

El Meirel

16/04/2019: Acudimos en dos ocasiones, y repetiré ala menor ocasión, trato casi familiar, muy cercano, incribles platos, aconsejo los potes: de berzas, garbanzos o la famosa fabada. Imprescindibles los quesos; inolvidable los postres: "tarta de queso con arroz con leche", todo hecho por ellos. Destacan en las paredes antiguas fotografias de la vida en el lugar, que la propietaria y su madre te explican con cariño y precisión. El Meirel, para no perderselo.
08/12/2018: Las mejores Fabes que he comido nunca.... la carne en Salsa bocado de disoses.... y la tarta de queso el cùlmen a una buena comida....

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad