Casona de Lolo en Somiedo

7,9

Basado en 640 opiniones encontradas en 3 webs


7.9
7.9
7.9
7.9

tendencia

8
De 13
en Somiedo
8
De 11
Otras cocinas españolas en Somiedo

El restaurante

Puedes venir a este local después de pasear por Somiedo, está en la ciudad de Somiedo, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

Déjate sorprender por la variedad de su menú, los cocineros de este restaurante se esfuerzan al máximo para dar a sus clientes los mejores platos de comida otras cocinas españolas, las personas que lo han visitado hablan muy bien de su carne.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 8.85, según la opinión de los clientes, sus precios son razonables, sus precios no son más elevados de la media, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Si no quieres quedarte sin mesa, siempre es mejor reservar.

Tiene una decoración cuidada y hogareña, aquí encontrarás una terraza interior en la que podrás comer tranquilamente, su comida es genial para toda la familia, cuando salgas de este restaurante querrás que todo el mundo lo conozca.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Tripadvisor de 9.0, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Puntuación y opiniones

Restaurantes similares en Somiedo

7,9
151
Opiniones

Castillo del Alba

19/11/2023: un ambiente de lo más saludable, con una comida buenísima, se nota mucho que es casera.
19/11/2023: Un excelente lugar para disfrutar de una buena comida la verdad que calidad-precio es de lo mejor y la carne, espectacular
7,9
608
Opiniones

El Meirel

26/10/2023: La comida estupenda,bonito sitio y amables Los camareros y el dueño.para el año que viene vuelvo

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad