Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Casona de Lolo en Somiedo

9,6

Basado en 474 opiniones encontradas en 5 webs


9.5
9.5
10.0
9.5

tendencia

1
De 13
en Somiedo
1
De 8
Otras cocinas españolas en Somiedo

Puntuación y opiniones

Buenísima la comida, increíble la relación calidad-precio y la ubicación espectacular. La próxima vez que volvamos a Somiedo repetiremos sin dudarlo. Por cierto, la tarta de queso, la mejor que hemos comido nunca.
Más comentarios
en Google
.
08 Agosto 2020
10,0
Lugar en un entorno rural y maravilloso, merece la pena disfrutar de estos fogones, además muy buena atención.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
04 Julio 2020
10,0

Restaurantes similares en Somiedo

8,9
921
Opiniones

Sidreria Carion

09/08/2020: Increíble la comida! Relación calidad precio muy buena. Buen trato. El cachopo increíble: pedimos el de membrillo, queso de cabra y cebolla caramelizada: exquisito. No pudimos terminarlo y nos lo pusieron para llevar. Incluso al día siguiente estaba rico..
05/07/2020: Hemos comido dos veces esta semana y ha estado todo impresionante. Fuimos 11 personas entre adultos y niños, comimos genial y la atención fue muy amable. Deliciosas patatas al cabrales, muy suaves. La ensalada mixta es completisima pero la ensalada templada con queso de cabra y cecina es espectacular. Increíble la textura y el sabor del cachopo con cecina, queso de cabra y cebolla caramelizada, una delicia. Los escalopines al cabrales muy tiernos aunque con poca salsa de cabrales. Pedimos más y nos la trajeron enseguida. La sangria de sidra está deliciosa y los postres espectaculares, sobre todo la tarta de queso y el postre de la casa que es como una mousse de leche condensada. Volveremos sin duda. Excelente calidad precio como solo te encuentras en Asturias.
8,1
114
Opiniones

Las Duernas

09/08/2020: Bueno para tapear. Carnes exquisitas. Buen ambiente. Muy recomendable
19/07/2020: Muy bien pára. El sitio tan apartado Nos lo recomendó el bar de abajo pues cerraban ese día c descanso semanal miércoles En Duernas Nos dieron mesa en terraza y nos sirvieron el cachopo y unasCroquetas de un tamaño xxl (nos llevamos sin problemas la Mitad De ración. Take away)Muy amables aunque no va el wifi para pago tarjeta puedes hacerles transferencia insitu Muy amables y todo muy correcto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad