S'Hort d'es Pont en Montuïri

7,5

Basado en 441 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

7
De 16
en Montuïri
2
De 3
Otras cocinas españolas en Montuïri

Los clientes comentan sus platos de...

mejillones pulpo entrecot patatas arroz ensalada fritas

El restaurante

Este restaurante es ideal para los amantes del buen comer, está en la ciudad de Montuïri, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

No se quedan cortos con la carta, según los críticos, se sirve un estupendo mejillones.

Tiene una puntuación de 7.14, los precios que maneja esta restaurante son razonables, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Las recomendaciones de sus clientes habituales hace que siempre esté lleno por lo que recomendamos reservas.

Su acogedora decoración invita a pasar un largo rato disfrutando de una copiosa comida, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, al salir te sentirás satisfecho por tu elección.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Tripadvisor de 7.0, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 11:00-0:00
  • martes: 11:00
  • miércoles: 11:00-0:00
  • jueves: 11:00-0:00
  • viernes: 11:00-0:00
  • sábado: 11:00-0:00
  • domingo: 11:00-0:00

Puntuación y opiniones

El domingo fue un día especial para toda la familia en este encantador lugar, que rebosa un ambiente casolano en cada detalle. Desde el primer instante, la experiencia nos envolvió con una atención cercana y cálida. La mesa, situada estratégicamente al lado de una acogedora chimenea, nos brindó una vista privilegiada que hizo la velada aún más memorable. La gastronomía fue el verdadero protagonista del mediodía: - Los caracoles estaban perfectamente cocinados, resaltando su sabor en cada bocado. - Los mejillones, preparados con ajo y perejil, ofrecieron un gusto exquisito y lleno de matices. - Además, disfrutamos del mejor arros brut de toda nuestra vida, un plato que superó todas nuestras expectativas. El joven camarero nos acompañó durante toda el mediodía, y con su simpatía natural, se ganó el cariño de todos, especialmente de nuestras hijas, quienes lo encontraron muy atento y ameno. El toque final lo puso la selección de postres, verdaderamente de categoría: - Un postre de Oreo, tan suave que se deshacía en la boca. - Una sorprendente tarta Guinness, una experiencia única que nos hizo descubrir sabores nunca antes probados. Sin duda, una experiencia inolvidable a la que volveremos seguro, si no segurísimo. ¡Una cita perfecta para compartir en familia!
Más comentarios
en Google
.
19 Enero 2026
10,0
Excelente comida. ¡Y trato impecable!
Más comentarios
en Google
.
06 Enero 2026
10,0
No hagáis caso a los últimos comentarios los camareros nos trataron súper bien el domingo cuando fuimos mi familia y yo así que no os preocupéis que trataros bien os tratarán bien
Más comentarios
en Google
.
19 Diciembre 2025
10,0
Si vais cuidado con el chico moreno que os tratará con desprecio mientras que los otros camareros son súper simpáticos. La comida fantástica pero por el chico id con cuidado que no os traté con desprecio
Más comentarios
en Google
.
14 Diciembre 2025
6,0
Comida casera en un lugar auténtico. Todo muy bien, el arròs brut espectacular. Gracias.
Más comentarios
en Google
.
23 Noviembre 2025
8,0
Comida buenísima, todo lo que probamos estaba muy bueno; croquetas, mejillones, sopa de pescado y lomo con salsa pimienta. Precios razonables! 10/10☺️
Más comentarios
en Google
.
09 Octubre 2025
10,0
Precio justo para comidas fantásticas.
Más comentarios
en Google
.
16 Septiembre 2025
10,0
Tienen una carta escueta, pero suficiente. A mi personalmente me parece mejor a la hora de decidir que comer que cuando hay tanto para elegir. Buena calidad, patatas caseras no congeladas y un jardín muy agradable para las noches de verano. Es un sitio donde suelo ir de vez en cuando
Más comentarios
en Google
.
26 Agosto 2025
10,0

Restaurantes similares en Montuïri

7,7
1001
Opiniones

ca'n antonio

12/01/2026: Un clásico que nunca falla. Cocina tradicional, producto de calidad y carne a la brasa hecha como en casa. Ambiente acogedor y muy buena atención. ¡Siempre es un acierto!
09/01/2026: Comida excelente. Desde los entrantes hasta el postre, pero especial mención al chuletón a la brasa, ¡¡espectacular!!! Muy buen trato y atención del personal. ¡Repetiremos seguro!

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad