Los mejores restaurantes en Montuïri

8 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,5
56
Opiniones

Puig de Sant Miquel

Montuïri
01/01/2017: Lugar de serena belleza con sus vistas sobre la isla. Trato agradable y familiar . Comida tradicional con buena rerlacion calidad-precio
31/12/2016: Situado a pocos kilómetros del pueblo de Montuïri, en una salida de la carretera Palma-Manacor, en lo alto de una colina de fácil acceso. Desde el exterior se contemplan unas preciosas vistas panorámicas del centro de la isla.Cuenta con terraza para el verano y con un agradable salón interior.Carta de deliciosa cocina mallorquina, donde destacan el "arròs brut", la paletilla de cordero y el cabrito al horno. Raciones abundantes.Atención familiar, rápida y amable.No me gustó que nos sirvieran la botella de vino ya abierta.

7,2
99
Opiniones

Pizzeria Es Moli

Montuïri, 30-45€
16/11/2016: This restaurant has been a regular favourite for many years. I came alone this time, since my wife recently passed away, and it was heart-warming to be recognised as a returning customer. They apologized for the lack of duck even before I asked. The duck had been our favourite during earlier visits. I ordered the homemade Spaghetti Bolognese Which was excellent. For dessert the classical Calzone con Chocolate! When I left with a full stomach the proprietor presented me with a big cup filled with homemade almond ice-cream to take home!!
15/11/2016: Aparte de sus buenas pizzas y helados caseros, ofrecen un menú al mediodia francamente bueno siempre con una opción vegetariana.

6,5
18
Opiniones

Ca'n Xorri

Montuïri
15/11/2016: Restaurante al que vale la pena ir aunque tengas que coger coche. Un pa amb oli bien mallorquín excelente y de gran tamaño que te dejará saciado. Servicio excelente, precio correcto y un dueño (Paco) que se preocupa de que todo esté al gusto. Postres deliciosos y caseros. Tanto si pasas por Montuiri como si no, vale la pena acercarse a este restaurante con maravillosa terraza con vistas. Nosotros repetimos siempre que podemos.
29/08/2016: Un restaurante con muy buena comida. Paco es único muy servicial. Te hace la comida a tu medida. Es un sitio para visitar

6,2
97
Opiniones

S'Hostal de Montuiri

Montuïri
18/01/2017: Restaurante especializado en los típicos pambolis mallorquines y para los que utlizan un materia prima de excelente calidad. Los precios son super reducidos y el personal muy profesional. Es una visita gastronómica imprescindible si estás por Mallorca
15/01/2017: Uno de los mejores pambolis que he probado. El local no es muy grande pero siempre está lleno. Nos ha atendido muy bien. Repetiremos sin duda.

6,1
66
Opiniones

Son Bascos

Montuïri
18/01/2017: Restaurante donde la especialidad son les "guatleres" (codornices) torradas, aunque tienen una muy buena y variada carta. También es apto para celiacos. No perderse los avestruces que tienen.
17/01/2017: Restaurante conocido por su especialidad en codornices a la brasa.Están espectaculares!!. No las comereis mejor en ningún otro sitio de la Isla, ni si quiera en C'an Pedro, donde todo está bueno. Son las mejores.Además tienen sus propias granjas y ellos mismos las crían...Buenas y a un precio super asequible

5,5
34
Opiniones

ca'n antonio

Montuïri
17/01/2017: calidad muy buena y un buen servicio , muy amables. Fácil aparcamiento y fácil de localizar. Ambiente agradable
13/11/2016: De fácil acceso en Montuiri por la crta de Manacor. Jamoncito extremeño recién cortado que es una delicia. Pide chuletón, solomillo, carne ibérica a la piedra, paletilla de cordero, etc. Aunque también tienen mucha variedad de platos y vinos todo a precios ajustados. Local muy acogedor tanto para grupos como para parejas.


No califica

S'Hort d'es Pont

Montuïri
15/10/2016: Si no estas dispuesto ha esperar una hora como minimo para que te traigan la comida, mejor no vayas a este restaurante, de hecho nos hemos ido sin cenar.
30/08/2016: Llegamos de rebote. En internet pone que hacen pa amb olis pero nos dijeron que no. Lo que hacen es pescado y carne a la plancha. Llama la atención que la decoración y la limpieza dejan mucho que desear, además el mobiliario es bastante pésimo. Tampoco tienen carta, sinó que van recitando lo que tienen, pero sin saber que cuesta nada de ello. Al terminar, un montón en venir a pedir si queríamos algo más, y no pidieron si queríamos postre, directamente café. En cambio, la comida fue muy buena y el precio no fue desorbitado. Sepia y mejillones muy buenos.


No califica

Cafe Ca'n Pieres

Montuïri

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad