ca'n antonio en Montuïri

7,8

Basado en 975 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

6
De 16
en Montuïri
1
De 3
Otras cocinas españolas en Montuïri

El restaurante

El restaurante, lo encontrarás en la ciudad de Montuïri, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

Los clientes opinan que su carta es amplia, ofrecen una cocina basada en la comida otras cocinas españolas, en este restaurante hacen muy bien el chuleton.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 8.12, manejan unos precios justos según sus platos y servicio, sus precios no son elevados y su comida lo merece, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

Su decoración elegante no te dejará indiferente, el local dispone de terraza, las familias siempre lo eligen por su comida y sus instalaciones, sus clientes siempre repiten.

El restaurante ha logrado una puntuación de 8.12, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

El personal es encantador y la comida es buena.
Más comentarios
en Google
.
08 Junio 2025
8,0
Sencillamente DELICIOSO! La atención del personal, la comida, la presentación de los platos... Todo muy bueno, recomendada la carrillada, la l entrecot, el solomillo y el postre de helado con gató. Gracias, sin duda volveremos.
Más comentarios
en Google
.
18 Mayo 2025
10,0
comida muy buena,y un personal muy eficaz y atento
Más comentarios
en Google
.
02 Marzo 2025
10,0
muy bueno todo la comida y todo muchas gracias muy simpáticas las personas
Más comentarios
en Google
.
02 Marzo 2025
10,0
Muy buen restaurante y la comida era excelente. Visita de nuevo.
Más comentarios
en Google
.
27 Febrero 2025
10,0
Buena comida, cómodo de llegar y aparcar
Más comentarios
en Google
.
24 Febrero 2025
8,0
Caracoles muy buenos, entrecot aceptable. La pega que le pondria es la escasa verdura que le acompaña.
Más comentarios
en Google
.
19 Febrero 2025
6,0
Buena comida y abundante , el trato muy bueno camareras y todo...
Más comentarios
en Google
.
13 Febrero 2025
8,0
La comida increíble, buen precio y todo súper casero. Si queréis comida mallorquina este es un buen lugar. El servicio a veces deja que desear.. pero bueno, todo el mundo puede tener un mal día!
Más comentarios
en Google
.
20 Enero 2025
8,0
Fantástico, no había venido nunca.... Y me he quedado super contenta. Le pedí al camarero (por enfermedad), Que me hiciera bastante el Entrecotte. Y creo que es el primer sitio que no me miran con mala cara y me lo hacen como toca ( y yo se lo pido) para que un entrecote muy echo no se quede duro (Abrirlo como un Libro) y encima hecho y presentado a la piedra y sus verduritas, ni muy llena, ni con hambre... Los justo!!! Como debe ser!!!. Pedí una copa de vino blanco!!! ( Soy de albariños!) Y el vino estupendo !! No los típicos peleones que ponen en la mayoría de los sitios!!!! De postre un Gato con Helado y estupendo!!!! Realmente se notaba el sabor casero!! Y lo que las me gustó.... El helado separado del bizcocho y en cantidad !!!! .... Fantástico!!!! Y servido con mucha vista!!! Unica pega.... No tener leche sin lactosa o condensada para el café ☕ (para las personas que no podemos tomar otra por enfermedad) Los Camareros muy agradables! Muy contenta!!! REPETIRE! 💕
Más comentarios
en Google
.
11 Enero 2025
10,0

Restaurantes similares en Montuïri

7,7
419
Opiniones

S'Hort d'es Pont

07/06/2025: Comida de calidad a un precio bastante económico. Pero tenga en cuenta que el personal solo habla español.
02/06/2025: ¡Qué gran sorpresa! La comida es fresca y las porciones son enormes. Pedimos mejillones y pulpo, y ensalada con alioli, carne y aceitunas, y disfrutamos cada bocado. El ambiente era agradable afuera.

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad