Mariscos riquísimos, muy buenas opciones. Si nunca los has probado, prueba los percebes. ¡Deliciosos! 😋
El personal es muy amable y servicial.
Disfruté muchísimo del tiempo y de la comida.
El único inconveniente es que es un poco caro. 💸
Aun así, recomiendo una visita si te gusta el marisco.
Rico Schiekel
.
27 Julio 2025
10,0
Muy bien producto y servicio. Super recomendable!
Mercedes R.
.
24 Julio 2025
10,0
Comida y servicio excelente. Muy recomendable.
Piedad ***
.
24 Julio 2025
10,0
El restaurante ha sido muy grata la experiencia , el servicio de comida ha sido muy bien elaborado y con muy buena presentación , así como camareros muy atento. Volvería de nuevo.
Maxi Gomez
.
24 Julio 2025
10,0
Un restaurante estupendo independientemente de que comas un menú o a la carta. Acogedor, buena atención y excelente producto.
FR120
.
24 Julio 2025
10,0
Elegimos el lugar por pura casualidad, guiados por las buenas críticas. La puerta de entrada estaba llena de estrellas Michelin, y el restaurante tenía manteles blancos y una multitud de camareros. Como era nuestra última cena en España, nos decidimos por lo grande, y eso se reflejó en la cuenta final. La ensalada de marisco estaba deliciosa, al igual que las verduras en tempura y las croquetas. Los rebozuelos se preparan mucho mejor en Polonia. Los platos principales eran de pescado: la dorada (besugo en euskera) estaba excelente. Nos tentó el cabracho, que estaba gomoso. Los postres fueron increíbles: fresas calientes con helado y algo igual de delicioso. Estábamos rodeados por una multitud de camareros, y todos sonreían, pero aun así tenía la clara impresión de que este lugar era una trampa para turistas adinerados. Pasamos una noche fantástica allí.
Andrzej Bednarek
.
23 Julio 2025
10,0
Todo está muy bueno lo recomiendo
Iratxe Fernandez
.
21 Julio 2025
10,0
Restaurante de pescado en el primer piso. La sopa de pescado estaba buena, pero la langosta un poco excesiva.
Geert Philips
.
21 Julio 2025
8,0
Un restaurante en serio, planta baja bar y tapas, planta alta restaurante, lindo mobiliario, mucha madera y decoración sobria, con vitrales. Nos quedaba cerca de nuestro hotel, fuimos cuatro veces nos hicimos habitués, un día no me acuerdo cual estaba cerrado y nos fuimos al Serantes II que queda muy cerca, también con buena atención y la misma calidad de los productos, muy conformes !!!
La carne descartada de nuestros pedidos considero que en nuestro país tenemos de mejor calidad, nos centramos en los entrantes, pescados y mariscos, una sorpresa los perretxikos, hongos salteados que en primavera aparecen, muy ricos.
Percebe, almejas finas salteados en jerez (muy ricas pero demasiado chicas), langostinos tigre y zamburiñas a la sartén todo muy bueno !!!
Platos principales por supuesto que unas Kokotxas de merluza al pil pil no podían faltar, chipirones encebollados, pescados, lubina y rodaballo impecables !!!
Un buen albariño, algún mouse de queso con frambuesa, algún café de despedida y la cuenta siempre trepó por encima de los 120 euros, pero para nosotros fue un festival de cocina vasca tradicional con productos super frescos, para redondear cenas inolvidables !!!
El personal muy atento, las mozas sudamericanas, y el maître muy amable y cordial, tanto que le pregunté si era vasco y riéndose me dijo que es asturiano pero con muchos años viviendo en el País Vasco. Serantes proviene del monte Serantes a la izquierda de la Ría, significa que tiene endrinas, fruto redondeado, negro azulado, que se utiliza para el licor Pacharán.
Prontos para volver !!!
Luisma26
.
30 Abril 2025
10,0
Fuimos a hacer una celebración familiar. Comimos verduras en tempura, alcachofas, zamburiñas y luego pescados de segundos (el rape estaba genial). Unos postres realmente buenos (milhojas delicioso, tarta tatin muy buena). Lo dicho: el producto como base del éxito de su cocina. Se nota el buen producto y el buen hacer en su cocina. Para repetir
gaueko_ubi
.
17 Marzo 2025
10,0