Sato I Tanaka en Barcelona

9,2

Basado en 819 opiniones encontradas en 3 webs


9.3
8.3
9.1
9.3

tendencia

6
De 9.769
en Barcelona
2
De 274
de cocina Japonesa en Barcelona

Los clientes comentan sus platos de...

sushi pescado atun sopa

El restaurante

Te presentamos a Sato I Tanaka, se ubica en la Dreta de l'Eixample, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

Encontrarás que su carta es variada, se han especializado en comida japonesa, pide su famoso sopa.

La puntuación media es de 9.23, manejan unos precios justos según sus platos y servicio, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Recuerda reservar mesa para asegurarte de que no tendrás que esperar.

Su decoración elegante no te dejará indiferente, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, saldrás con una sonrisa siempre que vengas.

No nos extraña que su puntuación en Tripadvisor sea de 10.0, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Puntuación y opiniones

Pueden probar authentico sushi!!! Solo me hubiera gustado mas que tengan mas menu como udon, tempra, ensaladas ext…
Más comentarios
en Google
.
22 Septiembre 2022
8,0
Es imposible poder definir la calidad del pescado que tienen! Y el arte que utilizan para preparar el pescado! Impresionante!!! Repetiremos seguro! Lo único, reservar con antelación porque hay bastante lista de espera!
Más comentarios
en Google
.
14 Septiembre 2022
10,0
Si disfrutas degustando éste es el lugar. Es una barra de sushi de lo más íntima, todo recién elaborado delante tuyo. Si puedes reserva a primera hora así tienes al jefe de cocina todo para ti. Un festival de makis, nigiris espectacular. Elegimos la degustación larga y no pudimos resistirnos a repetir nuestros favoritos, calamar y gamba. Atención al salmonete y la ventresca de atún. Espectacular anguila y huevas de salmón. Volveríamos una y otra vez a este lugar. Bonito encuentro el de Sato i Tanaka. Repetiremos!
Más comentarios
en Google
.
07 Septiembre 2022
10,0
Maravilloso, la comida es espectacular y Tanaka es un gran chef que va conversando contigo, la atmósfera que se genera es toda una experiencia gastronómica.
Más comentarios
en Google
.
27 Agosto 2022
10,0
Sencillamente el mejor sushi de Barcelona. Habiendo probado Koi Shunka, Sato lo supera con creces. El menú sale a 40€ por cabeza sin incluir bebidas y es exquisito tanto la técnica como la calidad de los ingredientes. Un auténtico placer ver de cerca cómo lo preparan y no se privan en responder preguntas y comentar sobre lo que están preparando. Una maravilla que recomiendo 100% a todo fan de la gastronomía japonesa.
Más comentarios
en Google
.
06 Agosto 2022
10,0
Un sopar fantàstic a base de menjar japonès d’alta qualitat. El local és molt petit i tothom seu al voltant de la barra, i costa molt trobar lloc (jo vaig reservar amb mesos d’antelació), però si ho aconsegueixes gaudiràs d’una experiència increïble. Repetirem!
Más comentarios
en Google
.
27 Julio 2022
10,0
Se tiene que reserva con mucha antelacion, pero vale cada dia de espera. Al principio cuando vi el menu me dije, bueno son sushi. Pero es mucho mas, cada plato es un viaje ! Y al comparar los precios con la calidad del pescado, sale barato al final, con el jefe cocinando para muy pocos comensales. Una experencia que repetiré lo antes posible.
Más comentarios
en Google
.
23 Julio 2022
10,0
Exquisito! Para los amantes del buen sushi tradicional,no os lo podéis perder. La manera de preparar los platos delante de tus ojos es fascinante!
Más comentarios
en Google
.
22 Julio 2022
10,0
Experiencia muy recomendable, deseando volver, comida de 10, gustos que no se encuentran en cualquier sitio. Local íntimo y con una barra ideal para grupos reducidos de 8/9 personas (hay 2 barras). Los cocineros preparan las piezas y te las ponen directo en el plato después de describirte la pieza. Señor Aki Tanaka, es usted un genio.
Más comentarios
en Google
.
05 Julio 2022
10,0
Simplemente espectacular. La persona que nos preparo el servicio un 10
Más comentarios
en Google
.
03 Junio 2022
10,0

Restaurantes similares en Barcelona

9,3
382
Opiniones

Soluna Restaurant

23/09/2022: Todo fantástico, tanto la comida como el servicio son de 10. No le pongo 5 estrellas por 2 defectos: los excesivos precios de la carta de vinos y la decoración tan sosa del lugar.
20/08/2022: Entre los top ten de Barcelona sin duda . Menu de michelin star e se aconseja la barra sin duda
9,0
588
Opiniones

Futami

24/06/2022: Muy buena calidad al mejor precio.
16/04/2022: Relación calidad/ precio inmejorable. Siempre vamos y salimos contentos de este restaurante. El servicio siempre ha sido también muy bueno.

Descubre la gastronomía de Barcelona

los mejores restaurantes con Terraza de Barcelona

Restaurantes con terraza en Barceloa

los mejores restaurantes con vistas de Barcelona

Restaurantes con vistas en Barcelona

los mejores restaurantes de románticos de Barcelona

Restaurantes en Barcelona románticos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad