Un nuevo restaurante ubicado en una de las zonas más populares de Madrid: el barrio de Chamberí. Se trata de un restaurante muy especial para nosotros ya que se ha convertido en el número 10 en la capital.
Comimos el menú del día. Elegimos ensaimada mediterranea, gyozas y ensalada de tomates confitados como entrantes y de segundos canelón de longaniza trufado y pollo con salsa camberbet de principales. Todo buenísimo, sin esperas y con un servicio muy amable (nos atendió Lucy). Repetiremos seguro!
Tengo que decir que para mí primera vez en Saona lo bueno de todo, tanto de restaurante como de carta de comida fue nuestra camarera Luci increíble en todo momento nos acompañó en todo momento que n la elección de platos que tal estábamos y fue de gran ayuda. Puedo decir que volveremos.
Un buen servicio que hemos tenido y sobretodo la atención de lucy, un detallazo que ha tenido con nosotros y adjunto el buen rollo.
Sin duda volveremos.
Cómo siempre comida estupenda y magnífica la atención de Lucy ( San Bernardo) Hoy probamos la nueva carta y aunque ya no está nuestra tempura de siempre, la ensalada de canónigos estaba espectacular