Saona - NH Balboa en Madrid

8,5

Basado en 4.316 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

809
De 13.201
en Madrid
90
De 1.189
de cocina Mediterránea en Madrid

El restaurante

Conservamos con orgullo y mucho cariño la esencia de aquel primer restaurante familiar donde empezó todo. Ahora la familia Saona ha crecido y, aunque se ha esparcido por todo el mapa, sigue tan unida como siempre, trabajando cada día para compartir contigo nuestro Amor al Mediterráneo.

Puntuación y opiniones

Todo perfecto! Muy recomendable!!
Más comentarios
en Google
.
06 Mayo 2025
10,0
Muy amable el personal y la comida riquísima
Más comentarios
en Google
.
05 Mayo 2025
10,0
muy buen servicio sobre todo los camareros muy amables y con mucha paciencia
Más comentarios
en Google
.
02 Mayo 2025
10,0
Muy rico, muy bien menú todos los días.
Más comentarios
en Google
.
27 Abril 2025
10,0
Muy buen menú precio muy razonable buen amjiente
Más comentarios
en Google
.
27 Abril 2025
10,0
Todo genial y la comida riquísima. El salmón me encantó. Servicio muy amable y rápido.
Más comentarios
en Google
.
27 Abril 2025
10,0
Me ha encantado, todo buenísimo. Volveremos seguro. La comida espectacular el precio ideal
Más comentarios
en Google
.
27 Abril 2025
10,0
La comida está buena pero las cantidades son muy escasas. Además, algún postre estaba congelado.
Más comentarios
en Google
.
27 Abril 2025
8,0
Saona ya no es lo que era. Ahora es más un restaurante de postureo que de sinónimo de calidad. La atención lenta y muy regular con la calma latinoamericana, el precio del menú de viernes y sábado sin bebida de noche por las nubes (19,99 euros) y lo peor es que los platos de comida son excesivamente pequeños. Quitando las croquetas, he tenido la sensación de que algunos platos como el canelón de verduras o el pollo teriyaki estaban cocinados horas antes y los han calentado y a correr. Se notaba que no estaban recién hechos. Probamos también las patatas saona y he decir que era lo único que se salvaba relación calidad precio. Por último, la piña del postre estaba regular partida y de calidad regular (escocía un poco la boca tras comerla). En fin, una pena que esta cadena se haya echado a perder. La comida estaba de 7/10 pero lo dicho, las raciones son escasas. No entiendo las opiniones del sitio que leo por aquí, es para no volver si aprecias un mínimo el dinero que tienes. Tocamos a 22 euros por persona.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
15 Marzo 2025
6,0
Muy bien todo ambiente acogedor nos atendieron muy bien muy amables y la comida excelente co.imos unos entrantes y un fidegua de pulpo q esta buenísimo y secreto d cerdo y las tartas súper buenas y el precio genial.repetiremos
Más comentarios
en Tripadvisor
.
27 Noviembre 2024
10,0

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad