El sitio está muy bien para ir con tus amigos o familia a compartir un buen rato.
La comida es muy buena y a precios razonables, pedimos el menú nocturno y estuvo muy bueno.
La atención es de 10, las señoritas fueron muy amables.
Felipe Zuluaga R
.
01 Julio 2025
La verdad que mezcla de sentimientos.
La comida muy rica, sabores buenos, buena cantidad, buena calidad precio Repetiriamos sin duda.
Pero, el servicio horror. Tardaban muchísimos en traernos todo. Desde los cubiertos que faltaban a la mitad de la mesa, las bebidas las tuvimos que pedir varias veces. Una camarera tiro mi servilleta al suelo, lo vio y no trajo ninguna.
Las cucharillas del postre las dejo todas sobre la servilleta usada de un comensal. Conclusión, tienen que mejorar y mucho. Sorry
Alejandro JiGo
.
01 Julio 2025
Rico y variado por el precio. Buen lugar para ir a almorzar entre semana
Patricia Bernal
.
30 Junio 2025
La comida siempre es excelente al igual que la atención pero me gustaría destacar particularmente la atención de Arantxa que nos atendió de la mejor manera, nos recomendó muy bien y todo llegó a tiempo y perfecto.
daniel gonzalez
.
30 Junio 2025
Fuimos un grupo de 6 hoy domingo, pedimos costillar toda la mesa y estaba muy rica; la atención muy buena también. Andrea nos atendió muy bien. Volveremos sin duda.
Ariana Rojas
.
29 Junio 2025
Excelente comida y atención de todas las chicas de saona.
Carlos Soria
.
29 Junio 2025
Excelente lugar para compartir, les recomiendo el ceviche y el costillal ibérico 👍
Monica Duque
.
29 Junio 2025
Un buen lugar para pasarla bien, recomendadisimo 10 de 10
Franklin Lindao
.
29 Junio 2025
Excelente comida, el ambiente muy agradable y el servicio A1
Rosario Jeada
.
29 Junio 2025
Saona ya no es lo que era. Ahora es más un restaurante de postureo que de sinónimo de calidad.
La atención lenta y muy regular con la calma latinoamericana, el precio del menú de viernes y sábado sin bebida de noche por las nubes (19,99 euros) y lo peor es que los platos de comida son excesivamente pequeños. Quitando las croquetas, he tenido la sensación de que algunos platos como el canelón de verduras o el pollo teriyaki estaban cocinados horas antes y los han calentado y a correr. Se notaba que no estaban recién hechos.
Probamos también las patatas saona y he decir que era lo único que se salvaba relación calidad precio. Por último, la piña del postre estaba regular partida y de calidad regular (escocía un poco la boca tras comerla).
En fin, una pena que esta cadena se haya echado a perder. La comida estaba de 7/10 pero lo dicho, las raciones son escasas.
No entiendo las opiniones del sitio que leo por aquí, es para no volver si aprecias un mínimo el dinero que tienes. Tocamos a 22 euros por persona.