Tomamos el menú de festivo, y por su precio es bastante completo. Parece poca cantidad pero siempre te vas satisfecho y con una gran experiencia como en todos los Saona.
En general la comida estaba muy buena, pero las raciones eran minúsculas. He ido varios restaurantes Saona en distintas localizaciones, pero es la primera vez que me pasa esto. No sé si se debe a la localización o a que todos han bajado la cantidad por ración, pero ahora mismo considero que no vale la pena pagar lo que hemos pagado por lo que hemos comido. Si se vuelve a repetir, no volveré a ninguno.
Super recomendable!! Decidimos probar a cenar aquí ya que tanta gente nos lo había recomendado y sin duda volveremos!! Nos atendió Alex, que no nos pudo hacer sentir más a gusto! Mil gracias
Estuvimos comiendo allí con unos amigos esta semana y quedamos encantados, la comida ya la habíamos probado en otra ocasión, pero lo que destaco esta vez es el servicio; nos atendió Alex y no pudo tener mejor trato y atención con nosotros. Con un servicio así, volveremos seguro!