Saona - Bilbao Henao en Bilbao

6,8

Basado en 488 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

878
De 2.113
en Bilbao
43
De 85
de cocina Mediterránea en Bilbao

Puntuación y opiniones

Me gustó mucho los aperitivos, y como atendió a mis familiares y a mi
Más comentarios
en Google
.
03 Junio 2025
10,0
Fuimos a comer unas 18 personas un menú degustación en el día de mi boda. La comida nos encantó, el lugar es precioso y muy acogedor. En cuanto al servicio me pareció que faltaba personal porque mi sensación fue que estaban corriendo de un lado a otro intentado llegar a todo, a pesar de eso, todo el equipo hizo que nos sintiéramos muy agusto y fueron muy amables aunque la comida se nos alargó hasta las 17:30 fueron muy comprensivos, muchas gracias por la experiencia.
Más comentarios
en Google
.
01 Junio 2025
10,0
Lugar muy acogedor, el trato de los camareros es fantástico,muy atentos a todo. En nuestro caso fuimos a la cena con el menú degustación del miércoles y todo un acierto , por poner una pega en los entrantes las verduras en tempura no estaban muy buenas por lo demás excelente. Lo recomendaría.
Más comentarios
en Google
.
29 Mayo 2025
10,0
Totalmente recomendable. Todo delicatessen y buenísimo. Repetiremos. Gracias
Más comentarios
en Google
.
28 Mayo 2025
10,0
Juliana, la camarera muy atenta y amable con nosotros!! Muchas gracias por el trato, así da gusto!!
Más comentarios
en Google
.
26 Mayo 2025
10,0
Servicio estupendo, la pena es que había mucho ruido. Pero la comida estaba buenísima
Más comentarios
en Google
.
13 Mayo 2025
8,0
Todo buenísimo. El camarero muy majo. Lo único, la torrija dejaba mucho que desear. La próxima será tarta de lima.
Más comentarios
en Google
.
12 Mayo 2025
8,0
Comimos un menú degustación, platos innovadores y ricos. Me ha gustado mucho. Muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
09 Mayo 2025
10,0
Fuimos ayer un grupo de amigas a comer y la verdad que nos impresionó. Es comida peruana pero está todo muy rico. Tienen opciones también que no pique.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
03 Mayo 2025
10,0
Experiencia muy agradable. Relación calidad-precio excelente. Trato muy bueno por parte del encargado. Sin duda alguna volveremos para probar otros platos.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
16 Diciembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Bilbao

6,7
2188
Opiniones

Margarito

01/06/2025: Nunca había estado en un restaurante de este tipo de comida, la verdad una sorprea muy agradable. Todo con muchisimo sabor y delicioso, desde los platos principales, picoteo y postres. El servicio agradable y rapido
01/06/2025: La comida ha estado bien, lo único malo es que tardan demasiado para sacar los platos.
6,9
214
Opiniones

Bar Kresala

29/03/2025: Hace un plato principal por 7€. En vez de menú del dia con dos platos y postre. Me parece genial para quienes comemos fuera de casa. Las alubias están riquísimas! Y la música que pone, de los 80 principalmente 😍 Coincido con otro comentario de que el barman parece muy serio, pero es muy majo 😬 y muy profesional 👍 Por cierto, las tortillas las hace él (al igual que el resto de pinchos) y están riquísimas!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad