Cena de dos comensales, sábado en La Biblioteca. Merece la pena por el propio comedor, pero … la comida no se corresponde con los precios, ni en cantidad ni en calidad, y el servicio falla en la gran demora entre platos. Dos consejos para futuros clientes: 1- No es aplicable lo de “vestimenta formal” (dejar en casa chaquetas, corbatas, tacones altos, etc…) ya que una gran parte de los clientes son residentes en el hotel y bajan a cenar con un aspecto correcto pero informal. 2- Conservar pruebas de nuestra presencia en el comedor (facturas, tickets de cobro, o fotografías), por esta razón: reservamos para las 21 horas y en punto comenzábamos a cenar. Casi una hora más tarde recibimos una llamada telefónica del propio hotel preguntándonos si íbamos a acudir a la cena - ¿???? – (NOTA: el comedor nunca se llenó, por lo que no necesitaban la mesa). El asunto no es baladí pues el hotel “amenaza” con cobrar 30 € por cada persona que no acuda a una reserva ni la cancele con 12 h de antelación, lo cuál puede suponer un problema dada la descoordinación interna que demostraron.
José Terol
.
26 Enero 2026
6,0
Lugar mágico, servicio y comida excelentes para una cena de trabajo o romántica.
marcellof87
.
23 Enero 2026
10,0
Una verdadera joya de Madrid para ser honesto, no solo la comida era perfecta, sino que el ambiente era increíble y la atención del personal impecable, tanto que cambiaremos nuestros hoteles habituales en Madrid para alojarnos aquí la próxima vez en lugar de simplemente comer en su restaurante (uno de nuestros nuevos favoritos) ¡muchas gracias a todos!
Biel Pitman
.
12 Enero 2026
10,0
Una experiencia gastronómica excepcional en Santo Mauro que refleja elegancia, precisión y consistencia en todos los niveles.
La comida fue excepcional. El Profiterol con Caviar fue refinado y exquisito, mientras que la Ensaladilla de Bogavante Azul con Caviar fue una auténtica maravilla: lujosa, perfectamente equilibrada y exquisitamente elaborada. La Ensalada Francesa fue fresca y cuidadosamente elaborada, e incluso el servicio de sartén reflejó atención al detalle. Platos sencillos como el café con leche y la Perrier se sirvieron impecablemente, lo que reforzó la calidad general de la experiencia.
El personal fue impecable: profesional, atento y muy refinado, sin ser nunca intrusivo. El servicio fluyó a la perfección de principio a fin, haciendo que la comida se sintiera tranquila, sofisticada y bien cuidada.
Santo Mauro ofrece una experiencia gastronómica refinada y de alto nivel, digna de su entorno. Muy recomendable, y espero volver.
Dr. Gabriel J Martinez-Diaz, MD
.
11 Enero 2026
10,0
El palacio es precioso, espectacular, no hay nada igual. Hemos ido siempre por nuestro aniversario de bodas, aunque no creo que volvamos. Llegamos, nos pusimos al pie de las escaleras, pasaron varios camareros por nuestro lado a quienes saludamos cortesmente y, tras un buen rato, prácticamente tuvos que rogar que alguien nos sentase. La comida ha decaído, en mi opinión, no es nada especial. Las cocochas me sirvieron literalmente 3. Como hacía frío, pedimos cenar dentro, pero no era posible. Al llegar la hora del postre, teníamos tanto frío que le dije al camarero muy amablemente que mejor no tomábamos porque estábamos helados. No emitió ninguna respuesta ni gesto. El 5 de octubre, a las 21.00 en Madrid hace frío cada año, quien diga lo contrario no es realista. Sí me gustaría recalcar la actitud impecable del portero del hotel (no del restaurante), un 10.
Lucia Huerta
.
17 Octubre 2025
6,0
Bueno, si te gusta el lujo clasicorro y pagar, por ejemplo 9€ por una copa de vino corriente, es tu sitio.
John Curtis
.
08 Octubre 2025
8,0
Un ambiente muy agradable con personal amable y la comida deliciosa regreso mil veces
Deni Cabrera
.
02 Octubre 2025
10,0
El restaurante es precioso y el ambiente encantador. Sin embargo, deben cuidar la gestión de los alérgenos. Al llegar indicamos que mi mujer era celiaca, y preguntamos por los frutos secos en un plato al ser yo alérgico. Me dijeron que el plato (codorniz en escabeche) no tenía frutos secos, pero luego llegó cubierto de ellos. Además, con el café nos pusieron unas galletitas de trigo (gluten) con frutos secos. Creo que deberían poner más atención a estas cosas.
Alfonso Garcia
.
19 Septiembre 2025
8,0
¡Una experiencia inolvidable en el Hotel Santo Mauro! Disfruté de una comida en su restaurante que fue simplemente perfecta. El ambiente es elegante y tranquilo, ideal para un momento de relax. La terraza es fantástica, con un encanto que hace que todo sea aún más especial. La gastronomía es delicada y generosa al mismo tiempo, con productos de máxima calidad que se nota en cada bocado. Recomiendo encarecidamente este lugar para una cena o almuerzo sofisticado.
Mi esposa y yo nos enamoramos del lugar.¡Volveremos sin duda!
Gorka Catania
.
12 Septiembre 2025
10,0
Fui con unos amigos y me encantó el cocktail, el ambiente y obviamente la decoración maravillosa. Muy muy tranquilo repito fijo.
Maribel M
.
10 Agosto 2025
10,0