Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Santceloni en Madrid

9,1

Basado en 1.252 opiniones encontradas en 11 webs


9.2
7.6
9.1
9.4

tendencia

15
De 10.527
en Madrid
1
De 1.018
de cocina Mediterránea en Madrid

El restaurante

La excelencia en el servicio y en la cocina y el placer del comensal.
Estos son los principios que guían al restaurante Santceloni.
Les ofrecemos lo mejor de la tradición, la técnica y el producto para que disfruten con nosotros de una experiencia memorable.
En todos los sentidos y para todos los sentidos.

Horario


lunes a viernes 14:00–16:00, 21:00–23:00
sábado 21:00–23:00
domingo Cerrado

Puntuación y opiniones

Nos encanta la comida y todo, gracias
Más comentarios
en Google
.
16 Mayo 2019
10,0
Una celebración especial con un grupo de amigos nos ayudó a descubrir este restaurante. Un clásico de la ciudad donde un servicio impecable, profesional y amable te va descubriendo cada uno de los platos que salen de la cocina. Delicadeza en la ejecución y en la presentación en cada plato. Una sinfonía de sabores, texturas y productos de alta calidad es la propuesta del menú gastronómico.
Más comentarios
en ElTenedor
.
19 Enero 2019
10,0
Para mi uno de los mejores restaurantes del mundo... unico por la excelencia tanto en cocina, como en sala y en bodega, un equipo profesional y humano que hace la experiencia Sant Celoni un 10 .. deseando volver!!
Más comentarios
en ElTenedor
.
02 Febrero 2019
10,0
Era mi primera experiencia en un día estrellas, e iba muy ilusionado pero el resultado fue mixto.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
18 Diciembre 2018
6,0
La comida ha sido exquisita (salvo un plato que se pasaron con el pimentón)... El personal muy amable. Te "obligan" a tomar un aperitivo, pero luego te clavan 15€ por una copita de cava. Por otra parte, la cisterna del baño de señoras, no funcionaba , con el consiguiente atasco... En fin, para pagar 800€ por cenar (que no es una sorpresa, ya lo sabes de antemano) deberían cuidar estos detalles, no??.... Digo yo!!
Más comentarios
en Google
.
19 Mayo 2019
8,0
Esta visita fue especial ya que decidimos visitar este gran restauante con nuestros hijos de 9 y 12 años. Es verdad que han disfrutado de gastronomia de estrellas michelin en diversos puntos de España pero nunca de un dos estrellas y ademas de menú degustacion extenso. Era una prueba de fuego.Tengo que decir que estuvimos mejor que nunca, vinieron a vernos y preocuparse de nosotros todo el equipo de Santceloni, y por supuesto estuvimos servidos como en ningún otro sitio ademas de producto excelente y elaborado de manera magistral. Tuvieron un detalle con nuestros peques y con nosotros que seguramente sea difícil de poder agradecer. Salimos de allí con una gran sonrisa y con ganas de volver una vez mas. Os dejo algunas fotos que nos hicimos en la visita. Ahhhh, y los niños completaron el menú!!!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
03 Diciembre 2018
10,0

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad