Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Santceloni en Madrid

9,1

Basado en 1.294 opiniones encontradas en 11 webs


9.2
7.4
9.2
9.4

tendencia

11
De 10.065
en Madrid
1
De 974
de cocina Mediterránea en Madrid

El restaurante

La excelencia en el servicio y en la cocina y el placer del comensal.
Estos son los principios que guían al restaurante Santceloni.
Les ofrecemos lo mejor de la tradición, la técnica y el producto para que disfruten con nosotros de una experiencia memorable.
En todos los sentidos y para todos los sentidos.

Horario


lunes a viernes 14:00–16:00, 21:00–23:00
sábado 21:00–23:00
domingo Cerrado

Puntuación y opiniones

Hacía muchos años que no visitaba este muy prestigioso restaurante de Madrid en los bajos del hotel Hesperia. Me ha encantado la reforma llevada a cabo hace un par de años con el resultado de un comedor precioso, lleno de encanto y elegancia, con cocina a la vista al igual que la selecta bodega de servicio. Cálido y profesional recibimiento y pasando por la cocina entramos en una pequeña aula de investigación con plantas para los condimentos (un reducido huerto en el corazón del Santceloni). Allí tomamos los aperitivos antes de pasar a la mesa. Optamos por el menú ámplio para tener una visión completa de la actual oferta culinária del establecimiento que nos lleva al cielo gastronómico. Espárragos blancos, guisantes del Maresme, gamba roja, ravioli de ricotta ahumada con caviar, calamar y espinacas salteados, San Pedro en lomos con patatas, raifort y cítricos, papada de cerdo, selección de quesos, crema de café con la mousse de chocolate cocida... un recorrido inolvidable de alta gastronomía. Regado con champagne, vino blanco y tinto.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
13 Junio 2019
10,0
Después de haber visitado varios restaurantes de Estrella Michelin en Madrid teníamos muchas ganas de cenar en Santceloni, ya que varios amigos y conocidos lo tenían en el numero 1 de su categoría. Ahora que lo conocemos creo que coincidimos con ellos, la mezcla de cocina, elegancia, estilo, producto y servicio es genial.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
16 Junio 2019
10,0
Un gran restaurante, repetiré seguro. La comida estupenda, pero el servicio insuperable. Como era una cena, el menú degustación nos pareció demasiado abundante, así que nos inclinamos por la carta. Probamos los carabineros y el calabacín de primero, los salmonetes y el pichón de segundo. Todo fantástico y para que pudiéramos probarlo todo, nos repartieron cada plato de forma individual. Sin duda se merecen cada una de las estrellas que tienen.
Más comentarios
en ElTenedor
.
22 Junio 2019
9,5
Espectacular tanto la comida como el servicio. Dos estrellas Michelín totalmente merecidas.
Más comentarios
en Google
.
08 Junio 2019
10,0
Uno de los mejores restaurantes de Madrid, cocina de calidad y servicio impecable.
Más comentarios
en Google
.
06 Junio 2019
10,0
Una celebración especial con un grupo de amigos nos ayudó a descubrir este restaurante. Un clásico de la ciudad donde un servicio impecable, profesional y amable te va descubriendo cada uno de los platos que salen de la cocina. Delicadeza en la ejecución y en la presentación en cada plato. Una sinfonía de sabores, texturas y productos de alta calidad es la propuesta del menú gastronómico.
Más comentarios
en ElTenedor
.
19 Enero 2019
10,0

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad