Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Santceloni en Madrid

Paseo de la Castellana 57 Madrid
9,4

Basado en 1.009 opiniones encontradas en 11 webs


9.6
8.1
9.5
9.7

tendencia

3
De 10.448
en Madrid
1
De 974
de cocina Mediterránea en Madrid

El restaurante

La excelencia en el servicio y en la cocina y el placer del comensal.
Estos son los principios que guían al restaurante Santceloni.
Les ofrecemos lo mejor de la tradición, la técnica y el producto para que disfruten con nosotros de una experiencia memorable.
En todos los sentidos y para todos los sentidos.

Horario


lunes a viernes 14:00–16:00, 21:00–23:00
sábado 21:00–23:00
domingo Cerrado

Puntuación y opiniones

Cuando llegas a un restaurant con estrellas Michelin y encuentras tu copa rota en el borde y el cuchillo de tu hermana está sucio y debes pedir cambiarlo, sabes que la noche no está empezando bien...La comida estuvo buena, destacan los raviolis con caviar de seguro.La atención también estuvo buena, pero no quedamos impresionados ni por la comida ni por el servicio. Probablemente sean las expectativas tan altas con las que íbamos, probablemente sea que los comparamos con otros restaurantes con estrellas Michelin que nos encantan pero lo cierto es que para nosotros no estuvieron a la altura.No quiero decir que la pasamos mal ni que comimos mal, pero la hemos pasado y comido igual o mejor en otros sitios de Madrid sin estrellas Michelin.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
08 Octubre 2017
6,0
Fuimos cuatro personas y compartimos el Gran menú de gastronómico (175€) del que cada plato es sorprendente, desde los aperitivos a los postres el nivel es altísimo. Los vinos recomendados por el sumiller a la altura, sobre todo El Partisano edición limitada que nos encantó. El servicio muy atento, cercano y sin incurrir en excesivas confianzas. A destacar el rodaballo y su olor a sarmientos que nos transportaba a una barbacoa inexistente.Formidable experiencia que os recomiendo si tenéis la suerte de poderos gastar algo más de 200€ por persona, se pagan con gusto y si como a nosotros os invitan unos buenos amigos miel sobre hojuelas. Sobre los quesos solamente puedo hablar por la vista y opiniones de mis amigos ya que desgraciadamente no me gusta el queso.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
28 Diciembre 2017
10,0
Excelente lugar , exquisita comida , todo se adaptó a mi paladar , ajustaron elMenú por mi alergia al marisco , el servicio de primera , un lugar con elegancia , meredecor de las dos estrellas que le han otorgado por tantos años y entiendo que deberían otorgarle la tercera pq se lo merecen , tuve la oportunidad de ir a otro restaurant con dos estrellas Michelin en Madrid dos dias después de visitar Santceloni y devolví los 6 platos prácticamente con toda la comida a diferencia de Santceloni que los 11 platos de degustación me los disfrute al máximo !!!! Es un lugar que se debe visitar si estás en Madrid !!! Altamente recomendable !!!
Más comentarios
en Google+
.
01 Enero 2018
10,0
La atención muy profesional y la calidad buena pero elevado el precio. Me esperaba más.
Más comentarios
en Google+
.
27 Diciembre 2017
8,0

Comparación de ofertas

Gastronómico
Gastronómico

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad