Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Santceloni en Madrid

9,1

Basado en 1.410 opiniones encontradas en 12 webs


9.2
7.4
9.1
9.5

tendencia

12
De 10.100
en Madrid
1
De 998
de cocina Mediterránea en Madrid

El restaurante

La excelencia en el servicio y en la cocina y el placer del comensal.
Estos son los principios que guían al restaurante Santceloni.
Les ofrecemos lo mejor de la tradición, la técnica y el producto para que disfruten con nosotros de una experiencia memorable.
En todos los sentidos y para todos los sentidos.

Horario


lunes a viernes 14:00–16:00, 21:00–23:00
sábado 21:00–23:00
domingo Cerrado

Puntuación y opiniones

(Traducido por Google) nada especial (Original) nichts besonderes
Más comentarios
en Google
.
29 Enero 2020
6,0
Hace un tiempo visité el Restaurante SANTCELONI, uno de los 5 Restaurantes situados en Madrid con 2 ESTRELLAS MICHELÍN ⭐️. ⠀ Santceloni se encuentra junto a Gregorio Marañón, exactamente dentro del Hotel Hyatt. Cuenta con un amplio espacio repleto de elegantes detalles para un público de lo más selecto: mesas muy separadas, algunas con vistas a la cocina y el huerto, una sala para fumadores.. Sorprende que en un espacio donde podrían comer cientos de personas apenas ubiquen en torno 30 comensales (o eso estimo). ⠀ Llama la atención lo estrictamente formal que es todo el servicio. Absolutamente todo está muy estructurado y vuelve el servicio muy conciso. Personalmente tanto empeño en que todo salga correcto y acorde al protocolo me choca; algo que no dudo que es el fin de Santceloni para su público objetivo (Que no son jóvenes de 26 años). ⠀ Como propuesta gastronómica, un Gran Menú Degustación de 185€ comensal. Variado, original y equilibrado. He podido disfrutar de creaciones que hacen saltar el factor sorpresa con su consecuente disfrute. Disponen también de la posibilidad de pedir platos sueltos en Carta, pero son precios altos. Recomiendo Menú encarecidamente. ⠀ Lo que más me ha gustado de mi experiencia en Santceloni es la constancia paso tras paso, sin montañas rusas, como si me ha ocurrido en algún Restaurante de esta categoría. Haciendo balance días después (unos cuantos la verdad 😂) ha sido una cena agradable, que dejó buenas sensaciones tanto a mí como a mis acompañantes. ⠀ Comparando con otros 2 Estrellas que he visitado en Madrid: A la altura de Ramón Freixá (aunque fui allí hace años, debería volver), más que D’ Stage y muchiiiiiisimo más que Coque. Solo me queda visitar La Terraza del Casino. ¡En 2020 voy seguro! ⠀ ¡Hasta la próxima cena! @CenandoconPablo
Más comentarios
en Google
.
11 Febrero 2020
10,0
Excelente restaurante. Muy buena comida y servicio.
Más comentarios
en Google
.
13 Febrero 2020
10,0
Cena familiar en Santceloni, una de las salas más elegantes y bellas de Madrid, mesas grandes, sillas cómodas, buena distancia entre mesas. Muy buen servicio, camareros atentos pero no pesados, mención especial a la sumiller, su selección de vinos internacionales es un acierto completo, armonizando la comida a la perfección.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
24 Septiembre 2019
10,0
En un elegante ambiente en el que nada apasiona pero nada desentona, una cocina impecable de un clasicismo total pero sabiamente modernizado. La mejor mesa de qie quesos que he visto nunca (extranjero incluido) y un servicio tan ejemplar como extraordinario.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
19 Enero 2020
10,0
No solo la buena calidad de cada uno de los platillos, los rabioles con caviar, jarrete cocido al horas, los calamares con espinaca y mantequilla roja, la cava a excelente temperatura, y variedad los quesos extraordinarios .el chef. Un gran profesional Larga vida al chef
Más comentarios
en TripAdvisor
.
23 Septiembre 2019
10,0

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad