Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Santceloni en Madrid

Paseo de la Castellana 57 Madrid
9,3

Basado en 588 opiniones encontradas en 11 webs


9.4
7.4
9.3
9.6

tendencia

6
De 10.473
en Madrid
1
De 974
de cocina Mediterránea en Madrid

El restaurante

La excelencia en el servicio y en la cocina y el placer del comensal.
Estos son los principios que guían al restaurante Santceloni.
Les ofrecemos lo mejor de la tradición, la técnica y el producto para que disfruten con nosotros de una experiencia memorable.
En todos los sentidos y para todos los sentidos.

Horario


lunes a viernes 14:00–16:00, 21:00–23:00
sábado 21:00–23:00
domingo Cerrado

Puntuación y opiniones

Es un buen restaurante, muy bien puesto, con mesas cómodas bien separadas, muy bien ubicado. Como corresponde a un "dos estrellas michelin" instalado en esa categoría hace años, se come muy bien, todo está muy cuidado, y los aperitivos imprevistos son muy numerosos y sabrosos. Hay un menú "gastronómico" que resulta "astronómico" no solo porque cuesta 175 euros, sino porque la lista de lo que contiene es larguísima. Eligiendo primero, segundo y postre, con un crianza de Ribera normal, sales en torno a los 120 euros. Y personalmente no me deja con la sensación de entusiasmo degustativo y gastronómico que justificaría pagar esa cantidad. Así que no volveré por mi cuenta (fui invitado), y no puedo recomendarlo.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
22 Diciembre 2017
8,0
O restaurante é realmente excelente! Ambiente muito elegante, atendimento perfeito, carta de vinhos ótima e comida espetacular! Não é à toa que tem estrela Michelin. Pedi o stinco de vitela (jarrete de ternera), e foi um dos melhores pratos que comi recentemente. Próxima vez que eu for pedirei o menu degustação (dessa vez, mesmo não pedindo, eles deram varios mimos durante o jantar, o que achei extraordinário).
Más comentarios
en ElTenedor
.
29 Diciembre 2017
10,0
Servicio perfecto, la cocina muy buena. El precio alto. Aún así, despues de probar varios restaurantes con estrella michelin, no diría que es de mis preferidos.
Más comentarios
en Google+
.
05 Abril 2018
8,0
Posiblemente el mejor restaurante de Madrid. La atención es excelente desde el primer momento y la carta de vinos sigue siendo de vértigo. El menú degustación es todo un viaje de sabores con guiños a técnicas más o menos contemporáneas pero con fuertes raíces en lo clásico. No falla. Nosotros fuimos un grupo de amigos y salimos encantados. Es caro pero vale lo que se paga. Muy recomendable para ocasiones especiales...su cocina lo es.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
26 Marzo 2018
10,0
No le doy menos porque la atención es muy buena, la esperas de un sitio asi.
Más comentarios
en Google+
.
05 Abril 2018
6,0
Muy bien en general. Como pasa siempre alguno devlos platos del menú de degustación es mejorable, como la butifarra de liebre con judias. Tanto lo como lo otro falto de chispa. Un poco de pimienta y picante o piparra en las judías le daría otro punto. Las alcachofas con trufa negra...sería deseable que la trufa se raklara directamente en cada plato. La tabla de quesos y el jarrete espectacular. El vino, muyyyy subido devprecio y el servicio fantástico. Muy recomendable....si se tiene dinero para no sufrir.
Más comentarios
en ElTenedor
.
22 Enero 2018
10,0

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad