He venido muchas veces en este lugar y la verdad es que siempre fue increíble. La comida muy rica y de alta calidad, los vinos buenísimos. No es barato pero vale la pena. Me encanta la música que ponen. Es una lástima que los camareros cambian a menudo.
Yuliya S
.
09 Enero 2026
10,0
Fuimos a tomar una copa de vino porque a menudo pasamos al lado y todavía no lo habíamos probado. Entramos por curiosidad, pero no volveremos. Cuando le pregunté al camarero colombiano si tenían una copa de Sauvignon con un "No" tajante y seco me dijo que no lo tenía. Pedí otro sin problema, pero creo que debería aprender un poco de empatía y proponer opciones si sirven varios vinos como exponen. Las aceitunas estaban muy ricas, enhorabuena. Todo lo demás no lo pedimos por los precios muy caros. La camarera más amable, pero tuvieron el valor de pedir una propina que por supuesto no les dejé.
Giovanni Zelco
.
04 Enero 2026
6,0
Santagustina es uno de esos lugares que llega cargado de recuerdos. La última vez, fue una tarde dorada de verano, una perrita prestada llamada Annie y esa particular luz mediterránea que hace que incluso un cono de tráfico parezca romántico. Esta vez es Año Nuevo, aire invernal, abrigos aún en los respaldos de las sillas, y Annie, muy querida, muy extrañada, la razón de ser de nuestro lugar.
Podría haber sido cualquier cosa. La nostalgia es un condimento cruel. Pero Santagustina no ha perdido su encanto. Las ostras son, francamente, un robo a la luz del día y, sin embargo, malditas sean, son magníficas. Frías, limpias, saladas, con el mismo sabor que el mar si este tuviera su vida en orden. Se le perdona todo al instante.
Comer aquí en invierno le quita el brillo navideño y deja la estructura del lugar al descubierto. Lo cual es una buena noticia, porque la estructura es sólida. Santagustina no solo se basa en el buen rollo; se basa en hacer las cosas bien. Volver se sintió bien. Nada sentimental, nada forzado, solo un tranquilo y delicioso guiño a un perro que una vez se sentó pacientemente afuera mientras su humano disfrutaba de una deliciosa cena mientras la luz del sol se desvanecía.
daniel thornbury
.
01 Enero 2026
10,0
Fui al Santagustina el 30 de diciembre y puedo decir que haya sido una experiencia sorprendente. El local es pequeño y por eso muy caluroso, el personal es amable y muy preparado (en especial una camarera excelente).
Los platos fueron la verdadera sorpresa: un equilibrio entre tradición y experimentación, con sabores cuidados y especiales.
Espero volver a Barcelona para comer allí de nuevo.
Maurizio Mignosa
.
31 Diciembre 2025
10,0
¡Una experiencia maravillosa! Platos exquisitos y deliciosos. ¡Dos visitas en dos días! ¡Siempre una cálida bienvenida! ¡Lo recomendamos encarecidamente! ¡Gracias a Martina y Raphaël!
Laurent Grymonpon
.
30 Diciembre 2025
10,0
El local es monisimo, el servicio muy amable y la comida buenísima, pero es imposible estar allí dentro con la música horrible y altísimo. Insoportable, una lástima.
Alexandra Ramon Zabia
.
28 Diciembre 2025
6,0
Nos gustó mucho este lugar, pero me parece que es más para turistas. Los precios son un tanto excesivos, pero debo decir que compensa con el sabor y la calidad de sus platos.
Muy buena atención.
El plato de trucha con caviar es simplemente delicioso.
Eve Torqui
.
09 Diciembre 2025
8,0
La mejor carne Angus de la historia 🤤
Suzana Bokan
.
26 Noviembre 2025
10,0
La porción era extremadamente pequeña. El sabor era bastante bueno.
Seny Chowdhary
.
25 Noviembre 2025
8,0
Personal amable, servicio excelente. Toda la comida que probé estaba deliciosa; ojalá hubiera podido probar más.
Buena selección de bebidas y vinos.
Buen ambiente y, por último, la música también es perfecta. ;)
Kolos Kovacs
.
24 Noviembre 2025
10,0