Santagloria - Av Reina Victoria, 10 en Madrid

8,6

Basado en 152 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

617
De 13.251
en Madrid
35
De 692
Otras cocinas en Madrid

Los clientes comentan sus platos de...

cafe croissant

Puntuación y opiniones

Lo pasamos genial desayunando aquí! Las mesas están muy bien distribuidas ❤️
Más comentarios
en Google
.
28 Febrero 2026
10,0
El ambiente es muy agradable en este local. Siempre son muy amables con la gente. Neris tiene un trato excelente y muy profesional. Gracias por todo!
Más comentarios
en Google
.
19 Febrero 2026
10,0
Súper amables! Y súper rico todo!
Más comentarios
en Google
.
07 Febrero 2026
10,0
El personal fue muy amable y la calidad de la comida, buena. Muchas gracias!
Más comentarios
en Google
.
07 Febrero 2026
10,0
Vengo a menudo a desayunar y por la tarde a tomar café y es, sin duda, la mejor cafetería de la zona. El ambiente es muy bueno y acogedor, y tienen mucha variedad de bollería que 🤤🤤🤤. El café es de los buenos, no de esos de batalla que dan en muchas cafeterías… además, tienen tamaño XL considerable para los más cafeteros ☕️❤️ Lo mejor es el personal, tanto de la mañana como de la tarde, en especial Gabriel, que nada más llegar siempre me pregunta si quiero lo de siempre. Por razones como estas vale la pena venir todos los dias!
Más comentarios
en Google
.
06 Febrero 2026
10,0
Siempre vengo por la atención de el chico Gabriel . Muy atento y servicial
Más comentarios
en Google
.
30 Enero 2026
10,0
En el número 8 de la Calle Reina Victoria estaba el Café La Tropical, un lugar excelente del Madrid de principios de los años 50. Para rendir homenaje a aquel lugar mágico, he entrado en el Café Santagloria que está en el número 10. Una excelente opción de parada para café de desayuno o merienda. Lo mejor del Santagloria es sin duda la amable y simpática pareja de camarera y camarero que atienden. Todo me confirma que efectivamente ahora vive aquí el genio de La Tropical. Mi alto en el camino ha merecido la pena, y mi deseo de honrar al espíritu de amor y convivencia que habitó en la Tropical, se ha cumplido. Lugar facil, natural y sencillamente estupendo. Seguiré pues con muy buen sabor de boca, mi viaje de vida por el mundo. Gracias Santagloria, y millones de gracias a Nerys y Gabriel, de Pablo. Un acierto la decoración floral de Hortensias y hojas de Eucalipto.
Más comentarios
en Google
.
24 Enero 2026
10,0
Lugar agradable para compartir en familia. Muy buena atención!!
Más comentarios
en Google
.
01 Enero 2026
10,0
Excelente servicio, empleadas super educadas y agradables. Excelente para desayunar o almorzar
Más comentarios
en Google
.
22 Diciembre 2025
10,0
Rico y cómodo. Flat White 6/10
Más comentarios
en Google
.
15 Diciembre 2025
8,0

Restaurantes similares en Madrid

8,6
1532
Opiniones

Santagloria - Pedro Teixeira

28/02/2026: "Excelente cafetería y buena atención de Miley"
28/02/2026: Me encantó desayunar ahí, me atendió Miley y fue muy agradable y educada, lo recomiendo para desayunar o comer está todo muy rico y la calidad precio es excelente, repetiré pronto !!
8,6
901
Opiniones

Casa Pachuco

26/03/2026: El menú del día está riquísimo y a muy buen precio. La camarera es amabilísima. Lo recomiendo al 100%
21/03/2026: La comida está buenísima, y el trato ha sido genial. El sitio es pequeñito pero muy acogedor y la carta está diseñada con mucho mimo y detalle. Espectacular

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad