Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Casa Pachuco en Madrid

8,4

Basado en 503 opiniones encontradas en 4 webs


8.3
9.1
7.3
8.1

tendencia

402
De 10.098
en Madrid
21
De 580
Otras cocinas en Madrid

Los clientes comentan sus platos de...

curry pato carne arroz queso huevo tarta ceviche setas chocolate ensalada risotto

Puntuación y opiniones

Fui por la recomendación de una amiga y no decepcionó. Tiene un menú del día a 12€ si no me equivoco, super original y bastante saludable. Todo está delicioso y hay bastantes opciones. La camarera muy atenta y amable. También he ido por la noche a la carta, las alcachofas crujientes estaban que te mueres. Vamos, que no seas pardill@ y ve a probar sus delicias.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
01 Septiembre 2019
10,0
Mucha mezcla, oriental, español, mexicano, italiano.. satura un poco la carta y no se define bien. El lugar es mono, pequeño, sin pretensiones pero curioso. El servicio muy muy bueno, la chica que nos atendió fue muy maja y atenta. De primero tomamos pato, sosete, el sabor lo daba la vinagreta.. de segundo unos tacos de cochinita hecho con lechuga, curiosos, diferentes pero nada a destacar, de postre un tiramisù normalito.. no se si repetiría además carete de precio.. lo siento
Más comentarios
en TripAdvisor
.
03 Noviembre 2019
6,0
Un buen sitio para comer algo. Es imprescindible reservar ya que es muy pequeño.Muy buena atención aunque el servicio es algo lento. Todo súper recomendable, especialmente el tartar de atún, hay especialidades del día que merecen probarse.
Más comentarios
en Google
.
01 Noviembre 2019
10,0
Comida riquisisima. Ya es un clásico, que sin embargo no para de renovarse
Más comentarios
en Google
.
30 Septiembre 2019
10,0

Restaurantes similares en Madrid

8,4
687
Opiniones

5 Cucharas

06/11/2019: Aquí cocinan muy bien, esa es la verdad. El menú del día, que no incluye la bebida, acaba saliendo por unos 20€. Un problema, para mi gusto relevante: en la carta el pescado es del día, pero solo les quedaba una porción de pescado (corvina), por lo que uno de los dos tuvo que tomar carne, concretamente unas costillas rebozadas que eran una bomba calórica. Deberían cuidar esto.
16/07/2019: La seña de identidad de @5Cucharas es la cocina de mercado. Cada mañana Diana se acerca al carismático Mercado de Maravillas para traer los mejores productos. Esto hace que siempre puedas encontrar algo nuevo en el restaurante aunque afortunadamente se mantienen algunos clásicos, fijos en la carta.
8,3
923
Opiniones

Aboca Restobar

31/05/2019: La comida esta bien, pero este Viernes por la noche estaban desbordados, les falta algo de organización, pero a los niños les ha encantado.
03/06/2019: Vivimos muy cerca de este restaurante y hemos ido varias veces. La verdad que siempre que vamos el trato es inmejorable, la calidad de la comida muy buena y hemos repetido varias veces. Tanto en familia como con amigos.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad