Samara en Madrid

7,8

Basado en 1.278 opiniones encontradas en 4 webs


tendencia

2.897
De 13.195
en Madrid
322
De 1.187
de cocina Mediterránea en Madrid

El restaurante

Déjate sorprender por la cocina de Samara, el restaurante está próximo de Trafalgar, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

En el menú ponen a tu disposición platos de mediterránea, es un restaurante especializado en comida mediterránea, el plato estrella es cuscus.

Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 7.19, te sorprenderá gratamente los precios de este lugar, el precio medio ronda los 20€, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Te recomendamos reservar con antelación.

El local está decorado de forma agradable, su ambiente hace que sea perfecto para venir con la familia, saldrás con una sonrisa siempre que vengas.

El Tripadvisor han puntuado al restaurante con un 7.0, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Horario
  • lunes: 13:30-17:00, 20:00-0:00
  • martes: 13:30-17:00, 20:00-0:00
  • miércoles: 13:30-17:00, 20:00-0:00
  • jueves: 13:30-17:00, 20:00-0:00
  • viernes: 13:30-17:00, 20:00-0:00
  • sábado: 13:30-17:00, 20:00-0:00
  • domingo: 13:30-17:00, 20:00-0:00

Puntuación y opiniones

A mí no me gustó. Quizás si te guste q todo sepa a especies. Pero la carne seca, el arroz sabor raro pero se podía comer un poco. Bueno yo no repetiría aunque me invitarán. Ambiente soso.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
17 Agosto 2025
6,0
Aceptable pero muy mejorable Por ese precio hemos comido más arroz que otra cosa 4 trocitos de carne por plato …demasiado mejorable no nos engañemos Y la cerveza a un precio desorbitado Estamos en España….
Más comentarios
en Google
.
09 Agosto 2025
6,0
Hemos comido el menú de degustación y estaba todo delicioso. La atención excelente. Sin duda repetiremos y lo recomendamos totalmente.
Más comentarios
en Google
.
01 Agosto 2025
10,0
El lugar está bien, le faltan pequeños detalles de reparación y estética a los que hay que poner atención. El servicio fue estupendo y la comida estuvo muy bien aunque limitada porque no tenían varios platos
Más comentarios
en Google
.
23 Julio 2025
6,0
Excelente. La comida realmente muy buena y la atención estupenda, en un espacio muy agradable . Vamos con frecuencia y lo recomiendo 100%
Más comentarios
en Google
.
18 Julio 2025
10,0
Mi novio y yo paramos a comer por casualidad. Para ambos, era la primera vez que probábamos comida egipcia. Comida sencilla pero deliciosa. La camarera fue muy amable y simpática.
Más comentarios
en Google
.
06 Julio 2025
8,0
Un pequeño y tranquilo restaurante junto a la calle principal. La comida es auténtica, con muchas opciones, incluyendo opciones vegetarianas y veganas. Asegúrate de reservar, ya que a veces se llena.
Más comentarios
en Google
.
25 Junio 2025
8,0
Un egipcio con una comida muy rica, bien cocinada, diferentes sabores y muy amable el personal
Más comentarios
en Google
.
13 Junio 2025
10,0
Buenísima comida egipcia, además la dueña, Almudena, es encantadora y el lugar súper agradable.
Más comentarios
en Google
.
08 Junio 2025
10,0
Local de comida egipcia, la atención excelente y te aconsejan sobre sus platos. Si no fuera por las instalaciones que son básicas tendría las cinco estrellas.
Más comentarios
en Google
.
25 Mayo 2025
8,0

Restaurantes similares en Madrid

7,8
3573
Opiniones

El Jamón y El Churrasco

07/08/2025: El sitio nos ha encantado. El buen trato de todos ahi es buenisimo, no hubo momento en el que no estuvieran pendientes. La comida muy buena, nos pedimos el arroz con boletus. Las delicias de pollo y el chuletón. Todo muy rico!! Definitivamente volveremos!! Enhoeabuena por el sitio!!!!
01/08/2025: Para una cena en pareja me parece un buen sitio, ofrece medias raciones y tiene un pescado siempre variado y muy fresco, tomamos un rodaballo al horno espectacular y un cogote de merluza a la Bilbaina , muy bueno, y tienen como vino de la casa un Godello por más menos 20,00 € la botella que te quita el ipo
7,8
203
Opiniones

Restaurante Saffron-Mediterranean Food

20/05/2024: Comida super rica, el servicio muy agradable y muy buen ambiente si acompaña el tiempo para estar en la terracita.
20/05/2024: Muy atentos y agradables, el trato exquisito, la comida muy buena, es un sitio muy acogedor, lo recomiendo 100%

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad