Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Sakai en Madrid

9,6

Basado en 73 opiniones encontradas en 2 webs


9.9
7.2
9.1
9.8

tendencia

5
De 12.686
en Madrid
1
De 161
de cocina Asiática en Madrid

Los clientes comentan sus platos de...

sushi

Puntuación y opiniones

La comida excelente y la atención muy buena la única pega el retraso en servir la comida. Pero repetiremos y pediremos también comida para llevar
Más comentarios
en ElTenedor
.
28 Junio 2020
9,0
Comida muy rica, lo mejor el sushi, riquísimo! lo más flojo los dim sum (de lo que pedimos), el udon y pollo de curry ricos pero sin más. Quiero destacar el servicio, nos atendió el dueño del restaurante y fue súper agradable, nos explicó todas las dudas que teníamos. Merece la pena el sitio.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
20 Febrero 2020
8,0

Restaurantes similares en Madrid

9,2
262
Opiniones

Smok Mok

30/07/2020: Excelente comida, Muy buen servicio. Les recomiendo las costillas a la barbacoa y el arroz con curry!!!
11/07/2020: Personalmente me sorprendió muchisimo descubrir este sito, si lo tengo que definir de alguna manera sería comida asíatica de fusión. Probamos las costillas y estaban exquisitas, se derretían en la boca. Además que la salasa que tenía era la combinación perfecta para ellas. Tiene opciones veganas y sin gluten. El personal es muy agradable y apasionado por lo que hacen, se transmite y llega en su comida.
9,1
510
Opiniones

Sto Globo Sushi Room

31/07/2020: He celebrado mi cumpleaños con mi mujer y la niña, y la experiencia ha sido excelente. Es la primera vez que hemos ido a un restaurante de este tipo de comida, y todos hemos quedado encantados (bueno... La niña ya tenía experiencia) La atención de los camareros es muy buena. El restaurante es muy íntimo y con una decoración exquisita. El equipo te asesora con los platos y te recomiendan para que no sea excesivo. Los platos que tomamos estaban muy bien presentados y con una alta calidad. Tomamos un tartar de atún, otro de salmón (muy, muy rico) unos rolls de langostinos y rolls california. La tarta de queso está espectacular. Total....una cena original, diferente, muy bien de precio de totalmente recomendable
29/02/2020: Imposible hacerlo mejor y con más entusiasmo!!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad