Sagardi Castellana en Madrid

8,5

Basado en 2.144 opiniones encontradas en 7 webs


tendencia

917
De 13.254
en Madrid
8
De 43
de cocina Vasca en Madrid

Puntuación y opiniones

Buenas tapas, atención excelente. Todo muy bien
Más comentarios
en Google
.
01 Marzo 2026
10,0
Todo muy bien pero cuidado con el precio del pescado al peso.
Más comentarios
en Google
.
01 Marzo 2026
10,0
¡Un cumpleaños inolvidable! Visitamos Sagardi por primera vez para celebrar mi cumpleaños y no pudo ser mejor elección. Nos decidimos por el menú degustación y fue un acierto total: comida tradicional, con producto de muchísima calidad y sabores auténticos. La atención fue estupenda, nos hicieron sentir muy especiales en todo momento. Salimos con una sonrisa y con muchísimas ganas de volver. ¡Totalmente recomendable!
Más comentarios
en Google
.
28 Febrero 2026
10,0
Todo perfecto. La camarera muy profesional y amable. La comida en su punto y de calidad. El encargado muy amable.
Más comentarios
en Google
.
26 Febrero 2026
10,0
Un sitio con buena decoración, buen servicio, buena comida y buen precio! No le puedo poner ninguna pega!
Más comentarios
en Google
.
24 Febrero 2026
10,0
Suelo pedir platos muy bien preparados de la cocina de la abuela.
Más comentarios
en TheFork
.
22 Febrero 2026
9,0
Un muy buen restaurante vasco donde poder disfrutar de la comida en un ambiente excepcional.
Más comentarios
en Google
.
22 Febrero 2026
10,0
Excelente cocina con un local muy amplio el precio. El precio del cubierto es alto sobre todo si tomas vino
Más comentarios
en Google
.
21 Febrero 2026
8,0
Maravilloso y acogedor restaurante, con un servicio excelente por parte del maître. El menú ofrece una relación calidad-precio perfecta, y la carta, desde los entrantes hasta los postres, es espectacular, con sabores increíbles. Sin duda, repetiremos.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
01 Enero 2026
10,0
Comimos sólo de pinchos y alguna sugerencia del camarero, que nos atendió genial con su simpatía y buen conocimiento de la carta. Totalmente recomendable. Volveremos.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
30 Diciembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Madrid

8,5
231
Opiniones

Restaurante Negralejo

16/03/2026: Comimos muy bien y el precio fue muy razonable con la calidad
16/03/2026: Volvimos ayer al Negralejo, después de varios años, para comer. Sólo decir que nos sentimos realmente a gusto, y el trato por parte de Bill y Olga fue excepcional; nos ayudaron en lo que necesitamos, nos asesoraron con los platos y mostraron predisposición a buscar soluciones cuando no disponían de algo concreto que les solicitábamos. La comida muy buena; sólo flaqueó un poco el pan vapor de rabo, ya que estaba tirando a frío, pero igualmente bueno. El cochinillo y la pierna de cordero fantásticos (las patatas panadera que los acompañaban estaban brutales) y como remate el brioche con helado de coco, que era pulpa de coco y estaba buenísimo. Continuaremos volviendo!
8,5
1579
Opiniones

Sagardi en Euskal Extea

01/03/2026: Excelente comida y atención. Precio a la altura de la calidad que ofrecen. Volveremos.
28/02/2026: Todo de 10. la calidad de los productos, la elaboración, el servicio y lo bonito del sitio.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad