Uno de los mejores restaurantes en los que he estado, la comida fue increíble, el servicio fue excelente.
Comida exquisita, servicio excelente , platos escuetos, cosa que ya esperas de un Michelin, quizás un poco más de lo habitual.
El problema vino cuando a mí pareja le dió por pedir unos cayos extra a parte del menú degustación . En ese momento me preguntaron si me gustaban las lentejas o los garbanzos o otras opciones en plan puchero. Yo les comenté que tampoco era muy de puchero y que yo estaba bien, que no hacía falta. Al llegar el plato de cayos de mi marido llegó también un plato de lentejas con foie para mi. Lo comimos y estaba muy rico también , como el resto del menú. Pero nos sorprendió que en la cuenta nos cobraron 25 euros por la media ración de lentejas que no habíamos pedido. No es una cifra muy alta teniendo en cuenta el total de la cuenta pero la verdad que hizo que una cena excelente acabara con un sabor agridulce. Porque después de insistir y decir que no hacía falta me las ponen y me las cobran.
Pensamos que era un detalle del chef o del servicio, no un plato ahí metido con colador.
Tanta parafernalia para ayudarte a sentarte en una silla y luego la poca clase y poca vista de colartela con un platillo de lentejas.
alexandra morte
.
28 Febrero 2025
6,0
Una de las cenas de San Valentín mas especiales que he tenido.
Hace unos años que vine aquí y siempre recomiendo este lugar a personas que saben de buen comer y disfrutar de un ambiente exquisito.
Raquel Fercasy
.
25 Febrero 2025
10,0
Restaurante elegante y corte clásico cerca de Colon frente al ministerio de interior. Local con decoración clásica, acogedor y mesas espaciosas. Buen servicio aunque algo descordinado al principio, descompasado entre comida y bebida. Al principio el ritmo de la mesa no fue muy bueno, mucho tiempo entre platos. A partir del tercero todo fue muy fluido. Carta de vinos muy extensa como referencia internacionales y una gran colección de Borgoñas. Un acierto poder pedir casi toda la carta en medias raciones que reparten por comensal dejándote elaborar tu propio menú de degustación. Empezamos con un aceite arbequina de Castillo de Canena y mantequilla. Un pan de masa madre muy bueno pero frio, con que estuviera a temperatura ambiente estaría bien. Nos pusieron unos aperitivos: un hojaldre relleno de sobrasada y piparras y un buñuelo de bacalao. Después un caldo de puchero con hinojo. El
hinojo muy presente. Seguimos con una Rosetta de codorniz envuelto en col. Un plato excelente con un acompañamiento de pillones y setas encurtidas. Excelente. Seguimos con un rodaballo salvaje con una salsa de las espinas con trufa y endivia asada. A continuación nos tomamos dos guisos, unas lentejas con foie increíbles y unos callos también excepcional, desgrasado sabrosos y con un toque picante. Los dos últimos platos fueron un pichón de las landas a la brasa. El muslo guisado estaba tierno y jugoso, la pechuga poco hecha con un sabor increíble aunque un poco más crujiente la piel no le hubiera venido mal. Teníamos con unas mollejas de ternera con reducción de oloroso. La molleja algo fibrosa y con un poco de ternilla. Llevaba unos cacahuetes en lo alto a modo de toppin que para mi gusto sobraban. El postre fue un suffle de mandarina al Grand Marnier preparado en sala. Increíble, poco dulce y un sabor a cítrico perfecto. Además una Petit food. Buen lugar para disfrutar en Madrid de una buena comida en un ambiente elegante.
Fco. Javier Herrera Briones
.
25 Febrero 2025
8,0
Excelente en todos los aspectos. Un magnífico restaurante en el maravilloso barrio de Almagro.
miguel brown
.
10 Febrero 2025
10,0
Estuvimos disfrutando de una experiencia de cóctel con aperitivos y fue espectacular, la atención , la comida y los cocteles , quiero reseñar a Genoveva la persona encargada de los quesos que fue una pasada con las recomendaciones y por supuesto en la atención que tuvo con nosotros.
Repetiremos sin dudarlo.
Ana Isabel Prieto
.
07 Febrero 2025
10,0
Celebramos allí el cumpleaños de mi esposa y mi hija. El ambiente y el servicio fueron excelentes. Pedimos menú degustación. La comida era perfecta excepto el último plato, piedra de cordero. No hacía calor, apenas estaba tibio y era totalmente insípido. En general, tuvimos una buena experiencia en este restaurante con estrella Michelin.
Dmitry Kitaychik
.
06 Febrero 2025
8,0
De los mejores restaurantes que he conocido de momento mi favorito. La comida exquisita pero el servicio inmejorable, que expliquen todo los platos es un puntazo. Desde que entré hasta que salí el trato estupendo. Enhorabuena!!!
Volveré sin duda!!!
DANA GRANDA
.
03 Febrero 2025
10,0
Esta podría haber sido nuestra comida favorita durante nuestros 10 días en España y Portugal. El servicio era excepcional. La comida y los cócteles y vinos sugeridos eran deliciosos. Todo era de primera categoría y realmente disfrutamos de todo!
Teresa W
.
09 Diciembre 2024
10,0
Primera visita en ese sitio muy elegante y con una atmosfera calida. Muy buena decoracion de alto standing.
Te sientes bien al llegar. Todas las mesas pueden ver el trabajo en cocina a traves de una enorme ventana de cristal creando una sensación de gran espacio.
El servicio es eficiente rapido y cuidadoso. Todo fluye en harmonia.
La comida es de excelente calidad y no hay que esperar mucho entre platos.
El servicio de pan y mantequilla/aceite es maravilloso (mantequilla de Normandia).
Todos los platos son muy logrados y con materia prima exquisita.
Felicidades al equipo de cocina y al chef.
El equipo es muy atento y muy cercano empezando con el Metre Victor, Alvaro por el vino y la grata sorpresa vino del fromelier Juan un experto en el conocimiento de los quesos a pesar de su joventud.
Un carro de mas de 60 quesos de varios paises (digno de los mejores restaurantes franceses) de muy buena calidad y excelente conservación !
Juan conoce cada detalle de cada queso una gozada para los amantes de los quesos. Gracias por la degustación.
Pasamos unexcelente momento y pronto volvemos!
marc08034
.
07 Diciembre 2024
10,0