Saddle siempre es buen plan.
Me pasaría horas y horas comiendo su famosa mantequilla…
Imprescindible pedir el jarrete, la anguila ahumada y la codorniz.
Acabar con el Soufflé y la mesa de quesos para una magnífica experiencia.
Silvia Santomé Estudio
.
20 Noviembre 2025
10,0
Un sitio top. Excelente atención. Recomiendo el menú degustación.
marcelo champanier
.
18 Noviembre 2025
10,0
Me encantó este restaurante porque se centraba en ingredientes puros y de alta calidad.
El lenguado estaba increíble.
Excelente servicio y carta de vinos.
Eva M
.
17 Noviembre 2025
10,0
Increíble Experiencia culinaria en combinación de un servicio excepcional y un interior diseñado al último detalle y de alta calidad.
tobi boehler
.
16 Noviembre 2025
10,0
Gran sitio . Ambientación muy cuidada . Servicio de impecable atención y el personal atento y altamente calificado . La comida digna de estrella : pasta con trufa y Dover Sole esplendido . Todo acompañado con un vino blanco francés y un rojo del Priorat dignos del sitio .
Francisco Borrego
.
14 Noviembre 2025
10,0
Los restaurantes con estrella Michelin lo tienen difícil, ya que uno llega con altas expectativas. Solemos apreciar la buena comida y no necesitamos mucha pompa ni ceremonia. La comida estuvo bien, pero no fue espectacular. El mejor plato fue una cola de langosta azul servida en un delicioso caldo con un toque de especias y una guarnición de verduras crujientes. Tenía una segunda ración de raviolis de langosta, que no fueron tan destacables. El siguiente mejor plato fue la sencilla pasta ancha con salsa de mantequilla y trufa blanca fresca, pero la trufa se lleva todo el mérito, ya que la textura de la pasta era un poco irregular. El personal era demasiado visible y no estaba del todo atento; en un par de ocasiones, colocaron los cubiertos al revés (la cuchara y el cuchillo en el lado equivocado). No fue grave, pero sí un detalle tonto para un restaurante con estrella Michelin. La mayor decepción fue el plato principal. Pedimos lenguado a la meunière para dos. Al intentar emplatarlo en la mesa, la camarera tuvo dificultades porque el pescado no estaba bien cocido y no se desprendía de la espina. Finalmente, tuvo que disculparse y llevárselo para que lo cocinaran más. Regresó un rato después, ya emplatado y tibio. Una presentación bastante decepcionante comparada con la promesa de un pescado recién hecho. Los postres estaban muy buenos; el soufflé, en particular, estaba excelentemente preparado. En resumen, algunos platos buenos y una experiencia agradable, pero no estuvo a la altura de nuestras expectativas y, aparte de la frustración de la camarera, no hubo disculpas por el plato principal.
Rich Miner
.
14 Noviembre 2025
6,0
El ambiente y la comida hacen que merezca la pena visitar el lugar.
Mohammed “Alsabhan”
.
12 Noviembre 2025
10,0
Una de las mejores experiencias que he tenido en un restaurante, tanto como servicio y comida
Juan Luis Perea
.
04 Noviembre 2025
10,0
Si ya la cena fue riquísima, se destacar el servicio, muy atentos, muy profesionales y nos gusto como terminan los platos en la mesa.
Al terminar el chef salió y estuvo hablando con nosotros un rato.
La gamba espectacular, los quesos sorprendentes. Los guisantes lágrimas...para llorar, muy ricos , en la postre el soufle delicioso.
Si quieres celebrar algo especial, como sitio un 10.
Gracias a Frédéric por su atención
mario g
.
07 Agosto 2025
10,0
Vaya, ¡qué comida tan espectacular! ¡Cada detalle fue magnífico! Los perfiles de sabor eran increíbles, tan sabrosos y creativos. También apreciamos mucho el hecho de que los tamaños de las porciones eran razonables para que pudiéramos disfrutar de toda nuestra comida! Incluso tuvimos espacio para probar el queso. Lo más destacado de la comida fue la increíble diversión - bouche - servido a la temperatura exacta. Los sabores explotaron en nuestra boca cuando lo probamos. El servicio de pan y mantequilla es increíble - queríamos devorar toda la mantequilla de Normandía... La anguila ahumada es algo muy especial, al igual que la langosta - especialmente el plato de pasta. Y mi marido tenía el cordero cocinado a la perfección. Nuestro postre era el plato de chocolate que era increíble. Todo fue espectacular! No solo sabroso...
También nos encantaron los vinos y nos divertimos mucho con las opciones del Sommelier - que era muy conocedor. Nos gustan mucho los vinos Coravin por copa - lo que nos permitió probar vinos muy agradables sin comprometerse a una botella entera (por lo que mi marido disfrutó de su tinto con mucho cuerpo y yo disfruté de un blanco salado).
El servicio es impecable - rápido, profesional y amable. El lugar es precioso - y realmente disfrutamos de la vista de la cocina con su impresionante exhibición de ollas de cobre - me preguntaba quién limpió todas esas ollas de cobre!
Incluso los baños eran preciosos con música suave y bien elegida.
En general, una comida excepcional de las mejores que hemos tenido en mucho tiempo... Chico, ¿se dirigen a otra estrella Michelin o tal vez incluso dos...?
harlemfamily
.
19 Julio 2025
10,0