Sacha en Madrid

8,4

Basado en 1.562 opiniones encontradas en 6 webs


7.3
7.8
8.0
8.8

tendencia

979
De 12.085
en Madrid
120
De 1.171
de cocina Mediterránea en Madrid

El restaurante

Si quieres tener un buen recuerdo de Madrid ven a Sacha, lo encontrarás en Nueva España, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

Sus habituales siempre recomiendan este restaurante por su carta, merece la pena que visites el restaurante si te gusta la comida mediterránea, si nunca te has atrevido a probar su lasana,pruebalo, te encantara.

Este restaurante tiene una puntuación de 8.7, sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Reserva tu mesa con antelación para que no te lleves sorpresas al acudir al restaurante.

Su acogedora decoración invita a pasar un largo rato disfrutando de una copiosa comida, te invitamos a que te sientes en su terraza al aire libre mientras disfruta de una agradable comida, es un restaurante que se suele llenar de familias por su acogedor ambiente, al salir te sentirás satisfecho por tu elección.

No nos extraña que su puntuación en Verema sea de 7.1, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Puntuación y opiniones

Es mi restaurante favorito sin dudarlo. Toda la carta es recomendable pero mi debilidad es el steak tartar. Ambiente acogedor, con pocas mesas y mucho gusto. Me encanta
Más comentarios
en Google
.
09 Enero 2024
10,0
Restaurante muy recomendable para ir. La comida está exquisita, cuenta con una carta original. La decoración del local está bien. Destacar la amabilidad del personal.
Más comentarios
en Google
.
01 Enero 2024
10,0
Excelente restaurante y servicio. Una delicia volver a probar innovaciones de temporada y sus clásicos. La carta de vinos permite descubrir riquísimas bodegas siempre.
Más comentarios
en Google
.
30 Diciembre 2023
10,0
Para ocasiones especiales. La tortilla vaga exquisita. Caro, pero merece la pena
Más comentarios
en Google
.
25 Diciembre 2023
10,0
Sitio realmente bueno, comida tradicional pero con un toque realmente sensacional. Comimos la tortilla vaga para compartir que es un espectáculo, y de segundo un lenguado a la plancha realmente rico. De postre la tarta dispersa es una maravilla. Un sitio de comida de toda la vida que merece la pena visitar.
Más comentarios
en Google
.
19 Diciembre 2023
10,0
Pues se ha quedado un tanto ancladito pero sigue siendo un sitio estupendo, la tortilla vaga excepcional y el resto bastante bueno sin volverse locos. Se puede ir sin problemas, es un clásico a visitar.
Más comentarios
en Google
.
10 Diciembre 2023
8,0
Un ambiente muy cercano, con un personal gran conocedor de su producto. Comimos de picoteo, con un buen vino. Nos encantaron los tacos de merluza y la oreja. Sacha nos acompañó un rato a la mesa, majisimo!! Y nuestro perrete estuvo también muy agusto. Seguro que volvemos
Más comentarios
en Google
.
03 Diciembre 2023
10,0
Un clásico: probablemente una de las terrazas más bonitas de Madrid. Recuerdo el bonito en escabeche como uno de los mejores que he tomado en mi vida. El solomillo muy bueno. Pagamos 55€ por persona
Más comentarios
en Google
.
31 Octubre 2023
10,0
Un clásico de Madrid, donde como siempre se come muy bien, y bien regado con grandes caldos. Hacía mucho que no veníamos, y quizás porque no estaba el dueño atendiéndonos (a cambio, estábamos en la magnífica terraza) hemos notado un servicio algo peor, más lento y menos simpático. La tortilla vaga, un must, excelente, como el salpicón de bogavante y el tuétano asado con guarnición de solomillo (concepto sublime). La raya estaba buena, pero no espectacular, un pelín seca. Valorado en abstracto y solo por la comida, serían cinco estrellas, pero dado su considerable precio y cómo mantienen la excelencia en la cocina y especialmente en el servicio otros restaurantes del mismo perfil (véase Arce), la experiencia ha sido mejorable.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
11 Octubre 2023
8,0
llegue sin reservación, les dije que iba desde muy lejos solo a probar su comida, me hicieron favor de hacerme un espacio y cenar, no sabia, y quien me arendio fue el mismo Sacha, muy amable el y todo su staff
Más comentarios
en Tripadvisor
.
17 Agosto 2023
10,0

Restaurantes similares en Madrid

8,4
551
Opiniones

El Invernadero

13/01/2024: Una experiencia formidable que vale la pena probar
03/01/2024: Todo perfecto, es para celebraciones especiales, tiene estrella Michelin y hay que ahorrar para poder disfrutarlo pero si te lo puedes permitir es muy original, rico y acogedor. Para repetir cuando se pueda.
8,4
1796
Opiniones

Enbable

22/01/2024: Ideal para desayunar o picar algo de forma informal
21/01/2024: Buen sitio, aunque quizá algo caro para la calidad de la comida. Tampoco responde exactamente a las expectativas de un sitio de cocina asturiana. Las zamburiñas (8 piezas por 24 euros) claramente no lo valían, pese a que lo disimulan con gran cantidad de salsa y aceite. El cachopo, poco hecho. Lo mejor, sin duda, la trata de 3 quesos asturianos, exquisita.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad