Descubrimiento maravilloso. Totalmente recomendable. Volveremos para probar la carta entera. Tanto la comida, como el servicio, el establecimiento y hasta la temperatura del local fue perfecta.
Sandra Hernandez
.
19 Mayo 2025
10,0
Como siempre es un sitio seguro si quieres quieres comer bien… arroces espectaculares y carnes muy buenas… tiramisu muy bueno. Aunque si tengo que resaltar algo es la profesionalidad del personal
kike perez belmonte
.
18 Mayo 2025
10,0
Vinimos por sus famosos cortes de carne madurada en seco y nos decepcionamos muchísimo. Como pueden ver en las fotos adjuntas, el corte tenía casi un 50% de grasa. El servicio tampoco fue excelente: ni muy informado ni atento. Lo mejor de la noche fueron los postres, pero la cuenta no justifica la cantidad. Parece otro caso de exageración para lo que realmente es.
Antonio Sanchez
.
15 Mayo 2025
6,0
Buena comida. ¡Recomiendo totalmente los tacos y la carne que comí!
Eftychia Tsekoura
.
25 Abril 2025
10,0
Entramos con espectativas de que el arroz era bueno, pero lo que pasó es que era EXPECTACULAR, pocos arroces probé tan buenos , las croquetas buenas y la ensaladilla buenísima, muy buen trato y muy profesional todo el servicio , repetimos seguro , un acierto
Yago 0
.
18 Abril 2025
10,0
Un fijo al lado del Bernabé. Arroces,pescado, carnes sabrosas y una bodega amplia.
Orlando Torres
.
17 Abril 2025
8,0
Hemos estado comiendo hoy y me ha parecido un restaurante de 10. Empezando por el personal, que se le ve súper profesional. Y de la comida, qué decir, destacar la carne que hemos pedido con 90 días de maduración, súper buena, y los postres, también increíbles.
Jesus Muñoz
.
12 Abril 2025
10,0
Fui invitada por un familiar a este restaurante, y menos mal, porque la verdad me parece que para el precio que tiene no merece la pena visitarlo. Yo pedí merluza, pero probé otros platos del resto de invitados, y la calidad no me parece acorde con lo que pagas. No destaco nada especial de todos los platos . Y del local, desde luego la zona donde hemos estado, que es la alta, tiene unas ventanas " poligoneras," que no lo hacen nada acogedor. Ni repetiré ni recomendaré. En definitiva, local sobrevalorado.
ana nieto
.
06 Abril 2025
6,0
Estuvimos aquí comiendo mi novia y yo el domingo 23 de marzo de 2025 previa reserva a las 13:00.
Restaurante tradicional madrileño con clase y solera, como es habitual en Chamartín y más en particular con los restaurantes cercanos al Bernabéu. Camareros educados y bien vestidos con camisa y chaqueta (aunque alguno llevaba zapatillas blancas, una moda moderna que no terminó de comprender) y clientes "cayetanos", que es como se llama hoy en día a los "pijos" (no lo digo como crítica, eh, qué conste, sino como algo descriptivo).
Pedimos de entrante media ración de croquetas y dos Rocachos, que son unos buñuelos de bacalao con un rebozado de color negro. Las croquetas no estaban mal, pero las he comido mucho mejor en otros sitios. En cuanto a los rocachos, increíbles, muy buenos, deberíamos haber pedido más.
De plato principal pedimos arroz con carabineros para dos personas. Lo traen en una paella grande y con una capa delgada de arroz, al estilo de cómo lo hacen en Alicante. Después de mostrártelo, lo emplatan y te lo sirven, bien repartido. Un arroz riquísimo, con una textura crujiente y un socarrat maravilloso. Mención aparte a los carabineros, como si los comieras en Galicia (sé que queda muy "cuñado" decir que el mejor marisco se come en Madrid, pero en determinados sitios de Madrid sí se come mejor marisco que el que puedes encontrar en muchos sitios de costa destinados al robo al turista).
En resumen. Un 10. Para regresar.
Javier CL
.
01 Abril 2025
10,0
Carta amplia y con buena calidad.
Personal muy amable y servicial. En especial el jefe de sala.
Son muy rápidos en la cocina.
Para volver.
MURIMUR
.
26 Diciembre 2024
8,0