Todo genial. El camarero muy rápido, atento y sonriente. Muchas raciones donde elegir (no demasiado grandes) y a un precio razonable, riquísimas. Al cachopo le faltó quizá un poco de ensalada (solo tenía patatas), pero estaba muy sabroso. El arroz con leche estaba riquísimo. Y la cerveza. El pan, espectacular. Volveremos (eso sí, al menos en fin de semana conviene reservar porque no es muy grande)
Machus Móvil
.
30 Septiembre 2024
10,0
El cachopo es espectacular, ...con su botellita de Sidra...
Modepazo@gmail.com 011265
.
27 Septiembre 2024
8,0
Nada destacable al menos en mi experiencia, bar de barrio con comida casera.
David Lopez
.
24 Septiembre 2024
6,0
Un Chigre Asturiano de los de toda la vida en Chamberi,auténtico y con un producto excelente y casero en una carta corta pero contundente,un local sin florituras,ni decoración moderna,pero donde se come de verdad,excelentemente atendido por Isidro,es recomendable el pulpo,el cachopo,las croquetas,el entrecote,Recomendable para el fin de semana reservar,es un local no muy grande,los postres estupendos,el arroz con leche indispensable.
Miguel Angel Marcos Bueno
.
14 Septiembre 2024
10,0
Un Asturiano con muy buenas tapas y SIDRA de BARRIL 😋🥹
Elena Villaseca Anton
.
15 Julio 2024
10,0
Muy buen trato , muy amables, el cachopo de primera , muy rico. Tienen sidra también.
Pino F
.
27 Junio 2024
10,0
Todo genial, la comida muy buena y el trato excelente, muy recomendable
Martin Servera
.
11 Junio 2024
10,0
El mejor bar de todo Madrid. Negocio familiar de toda la vida y asturiano de verdad. Maribel, Ángel e Isidro son encantadores, además, hay desde gente joven a clientes de toda la vida. La comida buenísima y en cantidad, inmejorable.
Manuel Yaben
.
25 Mayo 2024
10,0
Espectacular. Atención inmejorable, comida buena y hecha con cariño… Volveremos!
Es un autentico Bar/Restaurante de los de toda la vida. Nada destaca especialmente, pero todo cumple a la perfección. El entorno es del de tipico bar castizo, de toda la vida. Tiene unas mesas fuera, para poder picar algo, que la verdad que están genial. La caña perfecta tirada. El servicio muy atento, incluso diría que es lo mejor. Para comer pedimos, pastel de cabracho que estaba bueno y cachopo, que tambien estaba bueno, empanado finito ( algo duro en mi opinión ), proporción de relleno abundante y tamaño grande, viene acompañado con patatas fritas y una salsa de cabrales.
En resumen un sitio cumplidor, que no te va a fallar.
Javier Calvete Cavero
.
19 Mayo 2024
8,0