Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Ricard Camarena en Valencia

9,2

Basado en 8.900 opiniones encontradas en 8 webs


9.3
8.5
9.0
9.4

tendencia

1
De 3.278
en Valencia
1
De 556
Otras cocinas españolas en Valencia

Puntuación y opiniones

Desde el primer momento en que accedes al local te das cuenta que te encuentras ante una experiencia única, los pocos minutos que disfrutas de las palabras de Ricard te hacen entender su amor por la cocina. Lugar ideal para celebrar una ocasión especial.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
27 Agosto 2019
10,0
Al fin he podido estar en el restaurant! Fuimos a lo grande y pedimos el menú de 155€ por persona a parte el maridaje (86€ por persona) y el café. Empezamos muy bien, local impresionante, atención exquisita...un 10. Platos extraordinarios, sabores nuevos y únicos aunque el maridaje demasiada mezcla. Si habían 12 platos, también habían 12 vinos. Aunque vinos que eran bueno con mucho renombre y a veces únicos tanta mezcla no nos sentó bien. Demasiada mezcla de sabores y al final no sabíamos ni que estábamos tomando. Yo creo que sí pedimos 2 botellas buenas ( eramos 4) o un Magnum mucho mejor. Te daría tiempo a saborear más el vino. Si es que se nos acumulaban las copas...
Más comentarios
en TripAdvisor
.
05 Septiembre 2019
10,0
Cena increíble!!! El lugar espectacular y la bodega súper interésante.. Tuvimos la suerte de que nos la enseñase David, el sumiller. La atención en sala, también genial, con la suerte que tuvimos de sentarnos delante de la cocina. Repetiremos seguro!!
Más comentarios
en Google
.
14 Septiembre 2019
10,0
La atención personalizada con Ricard inolvidable, indescriptibles sabores experienza maravillosa, volveremos felicitaciones mas que sobrecaliente
Más comentarios
en Google
.
14 Septiembre 2019
10,0

Restaurantes similares en Valencia

8,9
3011
Opiniones

LA SALITA

13/09/2019: Hace casi un año que no he ido a la Salita ,pero creo que cada Vez Begoña Rodrigo se supera y merece por lo Menos una estrella michelin.Hemos pedido el menú la Salita ,y a parte que hemos acabado muy satisfechos ( venia un comedor ,a,) y ha quedado lleno,estaba todo BUENISIMO ,ES UN PLACER MARAVILLOSO,LO QUE COCINA BEGOÑA .Es una pena que ahora salga menos,a Comer y /o cenar yno visite la Salita .Es un placer de los pocos que nos quedan a Las personas que ya tenemos una edad .Es una cocinera innovadora y todo lo que hace es un placer para la vista ,y sobre todo para el gusto.Os dejo el menú la Salita y la factura,pero hay que ir a probarlo.OS ENCANTARÁ
25/05/2019: Acabamos de regresar de un congreso en Valencia y hemos visitado varios buenos restaurantes. Sin temor a equivocarme, puedo asegurar que este es el mejor, aquel del que siempre te acuerdas y que recomiendas a colegas. El local, amplio y pulido, con decoración sencilla de estilo vintage. Los manteles y las servilletas, de impecable hilo beige bordado; los cubiertos y la vajilla, diferentes en cada plato, magníficos. Los camareros, son encantadores todos, y el menú degustación.... un sueño. Cada plato te sorprende por su impecable presentación, su compleja elaboración a base de productos de la región y su inigualable sabor; tu paladar va descubriendo ingredientes y texturas que no sabíamos que existían. En fin, una experiencia gastronómica que no debes perderte si estás en Valencia.
8,7
399
Opiniones

Boix Quatre

18/09/2019: Restaurante de solo 5 mesas, referente de calidad en Valencia. Josué Rives: “Prefiero cerrar antes de que el restaurante se aleje cada vez más del concepto que iba buscando".
31/03/2019: Cena del viernes inmejorable, es una maravilla que te sorprendan con cada plato que llega a la mesa. La cocina de Josué, personal y creativa al máximo, detrás de cada plato hay un trabajo laborioso y con tantos detalles, que sus platos son divinos y con gran sabor. Productos frescos, elegidos de lo mejor del mercado. La mejor cocina de Valencia en elaboración y presentación. Aunque ya no esté en boix quatre, seguiremos la pista de este gran chef, para poder seguir degustando sus divinos platos.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad